04Ene

EXCLUSIVo! * La promoción de la nueva fragancia de Dior Homme se lanzará pronto en el mercado!

Orpha

Via: RPfavoriteactor l LNM

Bien, gracias a Robert Pattinson-italiano equipo, tenemos todas las noticias traducidas: * exclusivo! * promoción para la nueva fragancia de Dior Homme se lanzará próximamente en el mercado!
La casa de moda Christian Dior acaba de anunciar a través de la prensa que se lanzará el nuevo Dior Homme fragancia masculina a través de una campaña que alcanzará al menos en Europa en enero o febrero de este año.
Largo perseguidos rumores acerca de la selección de la casa de moda de Robert Pattinson como el nuevo perfume masculino y cara aún no está confirmado oficialmente tal colaboración, pero los fans de Robert saben que viaje de Rob a Nueva York en las últimas semanas, su estancia en el Hotel Waldolf se refería claramente a este nuevo tipo de proyecto, un nuevo proyecto para Robert, que será por primera vez en los hogares de cada uno de nosotros en un lugar que estamos seguros que llevar la respiración (Déjame un sonoro suspiro!)



Aquí es la imagen exclusiva de la fragancia en su botella de vidrio (las fotos que ves a continuación).
Y aquí es lo que dice la prensa en este sentido: PerfumeMaster: la nueva fragancia de Dior Homme Colonia 2013, una colonia creada para hombres de Christian Dior, lanzado en 2013. Dior Homme Colonia 2013 por Christian Dior se clasifica como una fragancia aromática de cítrica. El perfume Dior Homme Cologne by Christian Dior 2013 incluye notas superiores de bergamota, pomelo florecer el corazón y el fondo almizclado. La creación de la fragancia Dior Homme Cologne en 2013 Christan Dior es Francois Demachy.

Fragrantica: Fragancia para hombres de Dior Homme, creada en 2005, ha recibido mucha de reediciones incluyendo Dior Homme Colonia que fue lanzado en 2007. A principios del 2013, Dior presenta una nueva versión de Dior Homme Cologne. La nueva fragancia se anuncia como una colonia moderna – simple, natural y sofisticada. Consiste en cítricos, almizcle y arreglos florales. Francois Demachy composición de la fórmula de valiosas materias primas tales como bergamota, flor del pomelo y sensual almizcle italiano. El olor le da un sentido de pureza de la camisa de algodón blanco y frescura que permanece después de la ducha. Principales acuerdos: cítricos, almizcle, aromática floral, picante, blanco, fresco, fresco.

MissFashionNews: tras la campbiamenti de Dior Homme (2005) y Dior Homme Cologne (2007), la casa de Dior agrega otra edición, el Dior Homme Colonia nuevo y una vez más actualizado. Creado por François Demachy, esta fragancia es una versión moderna de la colonia limpia y simple. Abono con dureza, Colonia captura la esencia de una camisa limpia, pura frescura de sensación como si él acababa de salir de la ducha. Flor del italiano pomelo, bergamota de Calabria y almizclados notas. Dior Inicio Colonia estará disponible en 75 y 125 ml Basenotes: una nueva versión de Dior Homme Colonia viene en enero y febrero, al menos en Europa. Notas: Bergamota, pomelo, flor y almizcle.

 

5326 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Dior

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Gwencooper, 04/01/2013 21:20:35Quote

las fotos de la campaña no son reales pero es un bonito montaje XD

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrrP6gxayj69WdsahX0IsEY uVYfj49Ny8X2aZqACRWAbpqKrao&t=1


MSS, 04/01/2013 22:48:15Quote

SE LA REGALARE A MI HERMANO, O QUIZAS LA COMPRE Y NO SE LA DE X3 


Alle, 05/01/2013 21:00:22Quote

quiero q mi hombre huela a él  Laughing



Usuario   




 
14413652 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios