09Ene

Examiner: Caperucita roja esta imitando a Crepusculo?

Saruchis

examiner traduccion diariotwilight

Recientemente, mientras se proyectaba en los cines la nueva pelicula de las Crónicas de Narnia ,  pudimos ver el  trailer de la próxima película Caperucita Roja. Mientras estába  viendo el trailer, pude escuchar a varias personas susurrando a mi alrededor acerca de cómo la película se ve como una imitación del crepúsculo.  Un hombre sentado cerca de mí, incluso susurró, “¡Esa película de Crepúsculo apesta Ugh!”.

Caperucita Roja está dirigida por Catherine Hardwicke, quien también es director de la serie de películas de Crepúsculo, lo que podría ser una de las razones por qué el estilo de las dos películas parece similar.

 

Sin embargo, dando una mirada cercana a la trama de la nueva película vemos que  tienen cierta semejanza con el amor   paranormal del triángulo que todos conocemos  (y a algunos de nosotros nos encanta).

El personaje principal de Red Riding Hood es Valerie, interpretado por Amanda Seyfried.  Valerie se encuentra dividida entre dos hombres, el solitario melancólico, Pedro, que es interpretado por Shiloh Fernandez y el hombre rico que sus padres han escogido para ella, Henry, interpretado por Max Irons.  Temerosos  de que los separen , Valerie y  Pedro elaboran el plan de  huir cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que acecha la ciudad.

Durante muchos años la ciudad tenía una tregua con el hombre lobo.  Ellos ofrecen un sacrificio de animales a la bestia una vez al mes y a cambio el monstruo dejaría a los humanos en paz.  Sin embargo, tentado por una luna roja  de la sangre poco común, el hombre lobo se convierte en un devorador de hombres. Ansiosos de venganza, los residentes de la ciudad llaman a su vez al l famoso cazador de hombre lobo, el padre de Salomón, interpretado por Gary Oldman.

El padre de  Salomón trae el drama aún más a la ciudad ya que advierte de que el hombre lobo puede ser cualquier persona en la ciudad, ya que la criatura sería un ser humano normal durante el día.  A medida que cada luna nueva viene, más personas mueren, dejando a Valerie aterrorizada de que el hombre lobo pueda ser alguien que ama, incluso Pedro. Usandose a  sí misma como cebo,  trata de descubrir el verdadero monstruo.

Le suena familiar la trama ? Qué piensa usted? Sera  Red Riding Hood un gran exito o un fracaso rotundo?

Por cierto  Caperucita Roja llega a los cines el 11 de marzo de 2011.

4563 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

veronikice, 09/01/2011 23:26:36Quote

Jajajajaja no se si sera tan parecida la historia, pero lo que, si creo que caperucita ¡QUIERE UN LOBO!!

Solo necesitamos verla a ver si nos resultara familiar o no.


franciscaLoVe, 09/01/2011 23:30:50Quote

yo prefiero a crepusculo en vez de la caperusita roja 


MarleneDavis, 09/01/2011 23:33:25Quote

No me parecio muy parecida, bah, realmente casi nada, habra que verla :/


grexdecullen, 10/01/2011 00:41:48Quote

no hay q ser tan pesimistas con esta pelicula

todavia no sale y ya andan diciendo todas las notas que se parece a crepusculo

no hay q juzgar a un libro por su portada :D


MirellaCullen, 10/01/2011 00:48:26Quote

Mmmm, tan parecida no es.... solo algo asi como el triangulo romantico y la cosa del lobo, pero de ahi.... creo que no.... no es tanto.... algun parecido... aunk el trailer la verdad, si, se parecen, esta impregando el estilo de Catherine.... es inevitable supongo.... por cierto el hombre que dijo "esa pelicula de Crepusculo apesta, ugh!" M e cayo mal... no pudo decir simplemente, no m gustan esas peliculas??? La verdad, no es por nada, pero  m llega hoy dia todo el mundo dice ugh a la saga..... en fin, quizas no fue un buen dia.....


Mane, 10/01/2011 02:02:31Quote

La trama no se parece en nada, pero obviamente el estilo de cada director queda en las peliculas, Crepusculo tambien se parece en estilo a otras peliculas anteriores de Catherin... lo cual no es malo. Espero que le vaia bien a esta pelicula, yo al menos la quiero ver :D 


VILTRY, 10/01/2011 15:05:26Quote

LA  VERE , SUENA  GENIAL


ItzayaneCullenSwan, 10/01/2011 21:11:32Quote

yo la vere y punto & si se parece,, pues que bien asii podree recordar a crepusculo!! es maass la ame desde qe la vi y mas x la productoraa :D


AndreaLopez, 10/01/2011 23:01:18Quote

No la encuentro parecida.

A proposito, se ve buena, la veré. Jajaja


Robana, 12/01/2011 00:50:27Quote

Bueno, en la imagen si se me parece a Jane... me la recuerda muchisimo (así su capa sea gris) y el titulo... me deja mala impresion, no se pienso que no quiero verla, habrá que ver los trailers para saber que tal aparenta


Rebe20, 12/01/2011 16:53:46Quote

PUes para mi son cosas muuuy diferentes,

muerro x ver esa pelicula (aunq vi narnia y no vi el trailer)

1. lo de la capa es muy normal, no imitacion, es caperucita roja, no?

ella usa eso, lose xq amaba ese cuento.

no creo que sea como jane xq ella no hizo a jane, en crepusculo no aparece.

2. la trama son diferentes, una son vampiros, otra lobos, caparucita siempre ha contado con un lobo asi q no creo que sea copia.

3. es una lastima que chat nunca se podra quitar a twilight de encima, solo espero que no afecte sus demas producciones


Más Comentarios


Usuario   




 
14430755 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios