05Nov

Estreno de "Recuerdame" en Antena3 España

VictoriaMarie

Fuente:antena3

Antena 3 estrena hoy sábado, dentro de El Peliculón, el filme protagonizado por Robert Pattison y Emilie de Ravin, 'Recuérdame'. Esta producción estadounidense fue rodada en 2010, bajo la dirección de Allen Coulter, y cuenta con Pierce Brosman, Chris Cooper, Lena Olin y Caitlyn Runds, como reparto protagonista.

SINOPSIS DE 'RECUÉRDAME'
Tyler es un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a la familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta que conoció a Ally a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza e enamorarse.

A través de su amor, empieza a encontrar felicidad. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.

3454 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, España, Recuerdame

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 05/11/2011 20:15:03Quote

Me encanto está película, aunque reconozco que la temática no es para menores a mi hija también le gusto. Hay que verla dos veces para ver los matices que le da Rob a la interpretación, creo en mi humilde opinión que representa el papel con gran perfección.


SofiaCullenSwamVultu, 06/11/2011 16:58:59Quote

YO ME LA VI!!!!

ME GUSTA MUCHOOOOO PERO EL FINAL ME MATA Frown

 



Usuario   




 
14442654 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios