16Ene

Estreno de Eclipse en Perú y Argentina

Angel

Gracias a crepusculo-es   via: todotwilightsaga


Poco a poco se van conociendo algunas fechas del estreno de Eclipse en países de Latinoamérica. Hoy sabemos que la tercera película de la saga se estrenará en Argentina el 30 de junio y en Perú, el 7 de julio.

2762 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 16/01/2010 12:12:12Quote

Es imposible que en Argentina se estrene el 30 de junio,ya que es un miercoles y aca las pelis se estrenan los jueves,osea el 1 de julio....aunque capas como es un estreno mundial capas que organizan algo...


milu_cullen, 16/01/2010 15:29:48Quote

=O...7 julio??...pero en Perú los estrenos son juevess..pro en finn que bueno que tengamos fechaaaaaaaaaa...=)


Agush_Bella, 16/01/2010 17:11:19Quote

OMG!!!! y a mi me da un tremendo infarto!

Solo espero que como sea miercoles no vaya a tener un parcial de Contabilidad, porque juro que mando mi carrera al carajo! nadie, eso es nadie esta antes de ninguna peli de mi saga favorita!

Dios!! quiero que sea ya!! y si, Chechu yo tmb pense que era imposible, pero me parece que van a armar algo... y espero que sea GRANDE no como Luna Nueva... hay me muero... por cierto Chechu... tengo una conocida que tiene tu nombre... no seras Jessy una de las fans de Benja no?? porque si es asi YO TE CONOSCO jaja


Elii, 16/01/2010 21:46:28Quote

es verdad, capaz se organiza algo... pero los miercoles se complica /: aunquue no más que los juueves. ojalá sea algo groso!


aledeuruguay, 17/01/2010 08:08:44Quote

les cuento que por mi parte ya mandé mail a la distribuidora de Uruguay y me respondieron que el estreno acá está previsto también para el 30 de junio...así que aunque no es oficial ya estoy contenta porque con LN tuvimos que luchar mucho por una fecha de estreno decente....después de mucho mail discutiendo,cambiaron la fecha de 1 de enero al 27/11 pre-estreno y estreno oficial el 4/12....pero costó demasiado....


sakunotwilight, 18/01/2010 16:09:15Quote

y chile¿¿


Más Comentarios


Usuario   




 
14447520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios