07Jun

ESPECIAL LNM: (Videos) MTV Movie Awards (Actualizacion Constante)

Equipo_LNM

Gracias a: Dorciih CullensNewsDotCom MTV    twilightxchange  WolfPackSpain

Clip de 'Eclipse' Mostrado En Los Premios - HQ

 

SPOILERS Clip Eclipse Subtitulado HD

¿Robert practicó la aceptación del premio a 'Mejor Beso'?

Más videos de Robert backstage en "leer más" 

"'Eclipse' es serio, pero en el buen sentido"

¿Es el cabello de Robert la fuente de su poder?

 Robert Es Asombroso!

Robert reflexiona sobre en lo que se ha convertido

Kristen recibiendo su premio a 'Mejor Actriz' - HQ

Robert y Kristen Aceptando El Premio a 'Mejor Beso' - HQ

 Anna Kendrick recibiendo su premio a 'Mejor Actriz Revelación'

 

 Robert recibiendo sus premios - HQ

Robert, Kristen y Taylor presentando el clip de 'Eclipse'

El cast de 'Twilight' recibiendo el premio a 'Mejor Pelicula'

Kristen en la alfombra roja

Badass Cops - HQ

 

 Monologo (Aziz Ansari)

Kristen Aceptando su premio


 

 

En Backstage


Clip De Eclipse


Kristen Stewart Recogiendo su Premio

Jackson En MTV News

Robert Aceptando Sus premios

 

 

 

Anna Kendrick en la alfombra roja - HQ

Xavier Samuel en la alfombra roja

 

9128 Visitas47 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Rebe20, 08/06/2010 00:22:30Quote

Si si si y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hubo beso jejeje, fueron muuuy gracios la verdad, haaaaaaaaaaaay los amooo, que lindos!


loli, 08/06/2010 02:25:48Quote

que laburo chicas!!!!!las felicito!exelente!!!!..un besote a todo el staff


Yhuna, 08/06/2010 09:15:04Quote

 

Mensaje de aledeuruguay:

 

Mensaje de Yhuna:

jajajajjaa todo esta preparadisimo chicas!!! ni Kristen rechazó a Rob ni Rob le robó un beso a Kristen...es todo actuado, todo se prepara por si ganan...al igual que sentarse los dos juntos para cuando les enfoquen en el premio mejor beso, ya que en otros premios están separados por una de las managers de uno de los dos...luego, a mi si que me da la impresión de q el beso final se lo da en la mejilla y no en los labios, pero vamos, q da igual...quedó genial, con mucho humor, me encantó!

kristen sube y le pregunta al público si lo que están esperando es que se besen...entonces dice que es difícil porque en realidad en la peli utilizan muchos espejos y máquinas de humo o algo así para que todo salga bien,pero que en realidad a ellos les 'CUESTA'...jajajaja....por eso hacen esa parodia de que no les sale el beso y se chocan y ella pone caras y al final SÍ ESTOY SEGURA QUE KRISTEN NO SE ESPERABA  EL BESO que no fue en la mejilla si miran las tomas desde atrás...por favor!!!!...sobre todo porqeu cuando se sueltan kristen lo mira riendo y él le saca la lengua como diciendo que lo logró....

lo de sentarse juntos fue algo que no se dió sólo para mejor beso...estuvieron sentados siempre juntos...SE MOVIERON para mejor beso,así salían directo al escenario los dos juntos...y para mejor actor que rob se quedó al final y su manager entre él y kristen...FUE SÓLO ESA VEZ Y CON LA INTENCIÓN DE QEU ROB SALIERA DIRECTAMENTE AL ESCENARIO...

lo he visto en fotos además de ver el programa en vivo ...

Bueno, lo de los asientos ok, que se vayan cambiando por comodidad y tal, q se dieran un pico vale, no he visto las imágenes desde atras como tu, pero vamos, q como dije daba igual donde fue el beso. Lo que si q sigo pensando es q está todo preparado, Q NO QUIERE DECIR Q DIGA Q NO EXISTA ROBSTEN!!!!!! siempre digo q a mi si estan saliendo o no me da exactamente igual con tal de q les vaya bien, pero no me puedo fiar de la cara de asombro q pone una ni la lengua q le saca el otro porq son actores y ese es su trabajo, actuar! todo se prepara.
Pero vamos, q si luego resulta q se lo robó, nunca lo sabremos a no ser q nos hagamos amigas de él o ella, me alegro porq hicieron feliz a muchas fans jeje


aliciiaa, 09/06/2010 22:20:43Quote

¿Robert practicó la aceptación del premio a 'Mejor Beso'?

Alguien me puede decir que es lo que dijo Rob ahi en ese video?Thankks!


Más Comentarios


Usuario   




 
14434810 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios