02Mar

ESPECIAL LNM: Premiere de Remember Me Vero.

Equipo_LNM

El dia 29 de enero se comunico que la premiere de Remember Me seria en NYC el 1ro de Marzo. Yo simplemente no lo podia creer, estaba en la ciudad de vacaciones hasta el dia siguiente, me daba tiempo de ir a verlo.

El dia domingo 28 de Febrero parti con expectacion de acampar para conseguir un buen lugar y veer a Rob de cerca, al llegar al teatro Paris me dijeron que no habria fila, que volviera al dia siguiente.

Hoy 1ro de Marzo sali a las 9 am rumbo a manhattan, con emociones divididas, felicidad por la premiere y angustia por todo lo que esta pasando en Chile donde todavia no me lograba comunicar con algunas amigas. Al llegar al teatro me entregaron una pulsera azul e informacion. Segun eso, em tocaba ne el priemr turno de llegada, a las 14:00 hrs. En ese lapso de tiempo aproveche de comer algo, que por cierto, apenas pude probar por los nervios. Espere juntoa  mi tia hasta las 2 PM donde nos pusieron atras de las barreras, quede detras de una persona, veia increible.

Las horas no pasaban, simplemente se nos hacia eterno, el frio nos tenia mal a todos ahi asi que cuando Juan Valdez llego a darnos mini vasitos con cafe, lo agradecimos. Habia gente de Florida, Puerto Rico, Chile (yo :) ) y muchos otros lugares. Mientras tanto se arreglaba la alfombra roja.

A eso de las 18:00 hrs comenzo a llegar gente de detras de camaras de la pelicula. Nos avisaron q los actores comenzarian a llegar. Ruby llego en un taxi junto a lo que yo creo sus papas, se bajo ferente a nosotros, ella muy dulce.

 

Vimos llegar a las hermanas de Robert, se bajaron antes de la alfombra roja.

Luego vimos llegar a Emilie que se demoro en bajar de la camioneta, mientras esperabamos eso aparecio Rob, los gritos eran increibles... Firmo algunos autografos de gente que no habia esperado y gritabamos. Ademas no habian cerrado a calle, por lo que en cada luz roja algun auto, bus, camion o camioneta nos tapaba y no veiamos nada.


Pueden ver a Rob de espaldas agarrandose el pelo

 

Kristen aparecio junto a Tom Stu, Kris nos saludo muy timida, ademas muy hermosa, mientras Tom Stu pasaba por fuera y no nos miraba ni porque le gritaramos todas su nombre.

Chris Copper tambien nos dedico una mirada.

Pierce muy caballero ayudo a la mujer que venia con el a bajarse del auto, y luego nos saludo.

Cuando Rob dejo la alfombra la mitad de la prensa desaparecio.

Nos estabamos desesperando, queriamos tener a Rob cerca, uno de los de seguridad nos dijo que haria todo lo que estuviera a su alcance por llevarlo a nosotras, y asi fue, al rato llego Rob a firmar sus primeros autografos a las personas con pulseras azules.
Simplemente hermoso, y siemrpe sonriente. Nada mas que pedir. Me firmo la Vogue donde sale el y Emilie y la pagina 31 de Eclipse. El es hermoso, a mas no poder, las fotos no lo demuestran tal como es. Emilie por mas que la llamamos no se nos acerco, al igual que Pierce.

Cuando sacan a rob y lo traen directo hacia nosotros:

  

 

Todas creimos ver a Kellan en la alfombra, aun que no estoy segur a si era el.

A algunos grupos, yo era del 1, se les entrego tickets para ir a ver Remember Me a las 20:00 hrs a unas calles de distancia, lastima que el primer grupo no toco ninguna.

La prensa estaba euforica por Robert y Kristen

Los amigables guardias que nos trataba de ayudar en todo:

Emilie estaba atras de la camioneta, no se nos acerco.

La llegada de Emilie

 

Puedes Ver otros dos videos aqui (Rob en la alfombra roja y Pierce entrando a la alfombra)

2081 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Milu_Cullen, 01/03/2010 23:49:47Quote

=O Marceee me mueroooo que suerete tieneessss...y no puedo imaginarmeee que Rob sea mas hermoso que en la fotos..o seaaa me muuuueroo aahh Marce que suerte tieneeeesss..de verdad..y espero que puedas comunicarte con tus amigass...fuerza Chile!!


veroo, 01/03/2010 23:51:39Quote

soy vero :) pero esta bn :P


elvadecullen, 02/03/2010 00:06:06Quote

ke suertuda y ke linda ke nos compartes tu experiencia......mucho animo.....


andreee, 02/03/2010 00:11:04Quote

guauuuu!!! te felcitooooooo veroooo!!!!!!! cuando leo lo q escribiste se me hace un poco menos imposible en conocerlo....  seguro debe ser mucho mas hermoso en personaa..... gracias por compartir tus fotoss!!! y fuerza y suerte para cuando llegues a chile!! besos desde argentinaaa!!!     andrea


MARP, 02/03/2010 00:15:47Quote

muchisimas gracias por compartir tu experiencia aparte de mostrar la suerte que tienes jajajaaj nos ayudastes a saber un poquito mas que pasaba realmente alli, ya que por lo que se ve en las paginas no sabia que habia ido tomstu cosa que me preguntaba si habia asistido y menos vimos a las hermanas de rob asi que en serio muchisimas graciassssssssssssss


Yhuna, 02/03/2010 02:54:45Quote

ala q envidiaaaaaa!!! increible!!! me alegro de q pudieras conocerlo en persona, asi tengo un poco mas de esperanza por si yo algun día...jeje Muchos animo por todo lo q está pasando en Chile, tod@s estamos con vosotros!


aliciiaa, 02/03/2010 05:28:49Quote

ohh gracias por compartir todo esto con nosotras Veroo :D

te juro qe lloré leyendo todo..no me podria imaginar ver a Robb!

en cuanto vii cuando se os acercó a firmar autografos se me cayeron las lágrimas, debió de ser una experiencia unica e incomparable..no se como sigues viva de verdad, te admiro!!

Daria LO QUE FUERA por estar en tu lugar, es icreibleee!

Saludos desde Españaa!


Yurika, 02/03/2010 07:36:27Quote

OMG chickas feliciades, tienen que pensar en ser reporteras algun dia XD gracias por esto!


Andriukzz, 02/03/2010 18:20:57Quote

Veroo que suerte tienes!!!!! que alegria y gracias por compartir esto con nosotr@s claro que a de estar mas guapo en persona por muy imposible que suene!!! ahora si no es tan inalcanzable una vez que lo puedes ver de frente me imagino.

Saluditos desde Mexico. Andrea

Estamos con chile



Usuario   




 
14441104 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios