07Sep

Especial LNM: MTV Video Music Awards 2012

Equipo_LNM

Fuentes: 12 / Via :sagatwilightargentina l RPLife

Screencaps/Twitpics: 1 | 2 | 3 |

Esta noche se celebran los MTV Video Music Awards y algunos miembro

s del cast incluídos Robert Pattinson, Taylor Lautner, que han sido los únicos confirmados por el momento, aunque actualizaremos para informar de los demás actores del cast. Además, ¡será presentado el nuevo trailer de Amanecer - Parte 2! ¡El trailer definitivo! ^^ En este post encontraréis todas las fotografías, vídeos y noticias que salgan del evento :)

Livestream — http://www.rapifutbol.com/2010/02/mtv-latino-en-vivo-y-en-directo-gratis.html

imagebam.com

 

 FansPics:

imagebam.com imagebam.com

 

Jackson en la alfombra

Foto: OMG
Nuestro Taylor, ahora me falta Rob :)
HOla amor, hace muuucho que no te veo :/
~Daiana~ (Sere fan de Robsten por siempre)
 
Taylor Lautner llegando
Foto: Peeeter!!!

~Daiana~ (Sere fan de Robsten por siempre)
Robert Pattinson llegando saludando a Rihanna
  • Screencaps
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com
  • Videos
 
  • Videos
El cast presentando el adelanto del trailer de BD2



Robert y Taylor en el backstage

 

3892 Visitas13 Comentarios
TAGS: MTV music awards

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JAZYLOVE, 07/09/2012 03:47:30Quote

EN EL MEDIO TODOS SE CONOCEN PERO NO SABIA QUE CONOCIA ROBERT  A RIHANNA Y A SU VEZ ELLA ESTABA MUY AMIGA DE KATTY PERRY OSEA QUE SE CONOCEN TODOS  JAJAJA HASTA SALUDITO Y TODO... MUY BIEN...

Y CUANDO ESTABA OBSERVANDO EL VIDEO DE ROBERT CON LAS CHICAS PLATICADO ME DIO RISA PORQUE SE VEIAN  ELLAS COMO EN SHOCK JAJAJA NERVIOSAS PERO ESTE HOMBRE A QUIEN NO LE CAUSA ESTO... ES HERMOSO


spcullen, 07/09/2012 03:50:25Quote

Que excelente el nuevo video esta super super genial me muero ya quiero que llegue Noviembre!!!!!! Rob te amoooo!!!!

 

Estoy que muero no puedo con todas las emociones que tengo.

Twilight por siempre!!!!!!!


leidy95, 07/09/2012 04:03:46Quote

ehhy si lo dices x kristen q equivocada estas...  para ella no debe ser facil estar ahy con rob y para el mucho menos ( si ella no fue no es porq no le importe la saga) ademas esta en toronto promocionando on the road. y si rob esta ahy tambien es porq le toca... 

Mensaje de ana18: 

Te banco Rob!!!!! Vos estas ahi y demostras q este proyecto q hicistes y los años q compartites con nosotras te importan, junto con los demas del elenco, y no como otra...; la vida te va a sonreir de maneras increibles a pesar de todo, lo se :)

 


aledeuruguay, 07/09/2012 13:07:58Quote

 

Mensaje de ana18:

Te banco Rob!!!!! Vos estas ahi y demostras q este proyecto q hicistes y los años q compartites con nosotras te importan, junto con los demas del elenco, y no como otra...; la vida te va a sonreir de maneras increibles a pesar de todo, lo se :)

qué manía de tirarle merd a Kristen en cuanto pueden...qué tiene que ver una cosa con otra?...otras veces han promocionado por separado partes de esta saga, por otros compromisos...AMBOS lo han hecho...además de que era evidente que sería incómodo para los dos estar en este sitio donde todos estarían horas mirandos gestos, miradas y todos sus movimientos...si faltaban cámaras en el baño nada más...por dios, en serio, el que tendría que estar más afectado tiene la madurez de tomar las cosas de la mejor manera y las fans siguen obsesionadas con lo mismo...patético!!


orpha, 07/09/2012 15:54:13Quote

Si te refieres a Kristen ella no esta no pq no quiera si no pq, tambien tenia sus kompromisos kon su otra peli OTR, 

Mensaje de ana18:

Te banco Rob!!!!! Vos estas ahi y demostras q este proyecto q hicistes y los años q compartites con nosotras te importan, junto con los demas del elenco, y no como otra...; la vida te va a sonreir de maneras increibles a pesar de todo, lo se :)

 


karenyarc, 07/09/2012 16:10:48Quote

HAAABEEER... es algo planeado que justo haya hecho lo de OTR en toronto y los video music awards o no??? obvio ke si... de la ke se alvo kristen xq para ella habria sido super incomodo ir, igual hubiese sido interesante verla ahi jajajajajajajajajaja, con su inasistencia deja deja muchas cosas en claro, al menos para mi... y si, si kieren digan lo ke kieran, ke ella tenia la premiere de su otra pelicula pero siendo esta el final, osea la finaaal, el fin de la saga ke practicamente la lanzo al estrellato, pero bueno jajajajajaja es kristen despues de todo :)


orpha, 07/09/2012 16:53:56Quote

Exacto linda has dicho final , ella tenia la presentasion para la nueva peli, asi que no kritiques

Mensaje de karenyarc:

HAAABEEER... es algo planeado que justo haya hecho lo de OTR en toronto y los video music awards o no??? obvio ke si... de la ke se alvo kristen xq para ella habria sido super incomodo ir, igual hubiese sido interesante verla ahi jajajajajajajajajaja, con su inasistencia deja deja muchas cosas en claro, al menos para mi... y si, si kieren digan lo ke kieran, ke ella tenia la premiere de su otra pelicula pero siendo esta el final, osea la finaaal, el fin de la saga ke practicamente la lanzo al estrellato, pero bueno jajajajajaja es kristen despues de todo :)

 


yudi, 07/09/2012 20:31:41Quote

hay rob tan lindo si las gimnastas estaban nerviosonas y no las culpo tenia al hombre mas sexy y hermoso del universo ante ellas jejeje

Y por lo de kristen que bueno que no estubo la verdad xque hubiese sido super incomodo para Rob y con las camaras y tanta gente ahi se huviese visto el ambiente tenso.

Yo no se si fue planeado estar en toronto pero el mes pasado se hablo de que kristen desde julio habia confirmado su presencia pero que cancelo y que bueno o no se si son rumores x al final el festibal de toronto ya estaba estaba agendado amenos que cambiara el dia no se.

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14437681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios