13Jun

ESPECIAL LNM: "Cullens & Manada" En la Conferencia De Prensa de 'Eclipse' (Actualizacion Constante)

Equipo_LNM

Gracias: BUZZNET  accesshollywood   /twilightsagafan

Transcripcion y entrevista en Leer Mas

 imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

La Manada para Access Hollywood

Shaun Robinson gets a kiss from Alex Meraz of the wolf pack as she sits alongside Julia Jones and Chaske Spencer at the ‘Eclipse’ junket, LA, June 12, 2010

Shaun Robinson gets a kiss from Alex Meraz of the wolf pack as she sits alongside Julia Jones and Chaske Spencer at the ‘Eclipse’ junket, LA, June 12, 2010

Los Cullens

Image and video hosting by TinyPic

La Manada:

 

Image and video hosting by TinyPic

Transcripcion y Traduccion de la Entrevista a Los "Cullens"

24:21 Robert Pattinson acabo de dejarnos, pero ahora estamos corriendo hacia Los Cullen.

24:23 Peter Facinelli, Liz Reaser, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz tomandose un descanso ...

24:23 Esto puede llegar a ser caótico. Mucha gente!.

24:24 me retracto. Kellan no está aquí. Y No reconocería a Rathbone si lo viera en la calle. Caray se ve diferente.

12:26 pm "Si se mira desde un lado, él los salvó, pero si lo miras desde otro punto de vista, se trataba de una acción egoísta", dice Facinelli, en relación con los sentimientos de carlisle acerca de su familia y convertirlos juntos.

12:27 pm ¿Por qué la gente debera ver la película? La película tiene algo para todos, dice Greene. Tiene acción! Un triángulo amoroso! y Jackson celebra la acción "vampiro visceral." Reaser es fan de David Slade y ha dicho que este ha hecho la película más dinámica hasta ahora. Nikki dice que se ocupa de temas muy universales. Ademas admite que a veces estan "gritando y arañando" para mostrar algo en el triángulo amoroso. "Creo que hubo un malentendido cuando 'Crepúsculo' salió, eso de que era sólo para las niñas pre-adolescentes y adolescentes", dice Facinelli, afirmando que los hombres aman la serie, incluso si se compara con conducir e ir escuchando a Barry Manilow en su estéreo. Facinelli dice que como un chico, este era su libro favorito. "Tiene un montón de cosas que pasan por un montón de gente diferente", promete Facinelli, diciendo que los fans de seis a 80 le han dicho lo mismo.

24:31 "Creo que dice mucho de Rosalie al estar dispuesta a contribuir", bromea Nikki cuando le preguntaron sobre que los Cullen se unan en torno a Bella. Y añade: "Creo que dice mucho cuando se llega a esto, la familia está realmente dispuesta a intensificarlo". Facinelli añade: "Sólo queremos que [Edward] sea feliz." yJackson añade: "Es una especie de "Invitado quién viene en onda de cenar ". Me gusta esa comparación.

12:34 pm ¿Estarían abiertos a hacer películas biograficas pequeñas o lo que sea? "'Twilight: El Musical"? Oh sí, yo tengo mis zapatos de tap preparados ", dice Facinelli, agradecidos por lo que las "Peliculas Twilight" han hecho por ellos. "Está bien para mí estar en algo que soy fan también", dice. Nadie más da respuestas.

12:35 pm "He intentado añadir cosas diferentes para que el fuera yo. Definitivamente tuve mi visión de lo que fue Carlisle," dice Facinelli, a pesar de que todavía dice que se pega más a lo que estaba en los libros.Los pañuelos de Carlisle? Todos Los tiene Peter! "Siempre pensé en Carlisle como un perfecto caballero", explica Facinelli, aunque también sugiere que puede tener algo que ver con no tener el cuello al descubierto. En "Eclipse", sin embargo, los pañuelos se han atenuado. Hay una escena en la película donde Carlisle dirige a los hombres lobo y lo hace sin bufanda y luego las bufandas no regresan. Y añade: "Tal vez en 'Breaking Dawn', podemos traerlos de vuelta."

24:38 Ahora la cuestión de moda para las damas. Ashley tiene, de hecho, iluminado el pelo! Al parecer, se ilumino el pelo sin antes decirle a su equipo. No estoy seguro de que me había dado cuenta, pero ella se ve bastante atractiva,sin tenerla en cuenta.

24:39 "No sé lo que llevo puesto", susurro Nikki Reed. No te preocupes, Nikki! no habría sabido cómo se escribe el nombre del diseñador de todos modos. Nikki tanto como Reaser revisa su etiqueta. ¿La respuesta? Etro. Espero que lo haya deletreado correctamente. Jackson, sin embargo, hoy se cambia de ropa para diferentes cosas. Hmmm ... [ Escuchando a Jackson, ahora estoy pensando en que la respuesta de música es para él.]

12:41 pm La llaman sus lentes de contacto "tapacubos". y Todos tienen que pintarse el cuerpo con aerosol, "Porque ninguno de nosotros es tan pálido como un vampiro", explica Nikki.

12:42 pm "Estar rodeado de otro montón de vampiros ayuda", dice Greene, explicando lo que le ayuda a meterse en el personaje (más allá de los contactos, maquillaje, etc.) Facinelli añade: "Todos deberiamos ir por un Starbucks despues de todo".

24:43 Facinelli está deseoso de trabajar con Bill Condon. "No me doy por satisfecho," dice Facinelli, explicando la "frescura" que viene de trabajar con diferentes directores. Éntonces le preguntamos sobre "Nurse Jackie" y "Los rumores" de una posible nominación al Emmy.Dice que esta acostumbrado a trabajar con diferentes directores de su trabajo en televisión.llama a Catherine Hardicke una animadora, comparandola como "cool-como-hielo" Chris Weitz a Carlisle Cullen y luego dice que David Slade era una mezcla de ambos de los anteriores directores. Esta rodando la segunda temporada de "Nurse Jackie".Le Preguntamos si hay alguna comparacion de los dos personas y nos contesto asi: "Son tan distintos, los personajes, que no hay manera de confundirlos."

12:46 pm ¿Qué están actuando en las escenas con hombres lobo? Jackson dice: "Hay un tipo pequeño con un traje gris." Y Facinelli añade: "Si tenemos suerte. Por lo general es sólo una figura de cartón." Nikki dice que Taylor Lautner no quería que Kristen tuviera que actuar con una figura de cartón, así que se vistió con un traje plateado muy ajustado para reproducir escenas frente a ellos. "Él no hizo eso por nosotros," Berrinchea Facinelli.

24:48 Eso es todo por los Cullen. En realidad estoy saltando hacia la Manada... Lo siento. Vuelvo de los cineastas y de los vampiros malos

5865 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

niikkii, 12/06/2010 19:31:33Quote

ueeeeeeeeee..bien

ir actualizando :)


shaye, 13/06/2010 19:30:43Quote

Si llego kellan para la otra entrevista...se pinto el cabello otra vez...lindos todos



Usuario   




 
14437052 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios