09Ene

España: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) edición extendida a la venta el 2 de marzo de 2013

RbBlack

Fuente: AurumProducciones  | Via: TodoTwilightSaga / LunaNuevaMeyer

Después de saber que saldrá a la venta una nueva edición de Amanecer - Parte 1 en DVD y Blu-Ray con 8 minutos más de metraje inédito presentada como edición extendida, la distribuidora española de las películas de la saga, Aurum, ha anunciado que también saldrá a la venta el mísmo día, 2 de marzo de 2013, esas mismas ediciones en España. Este es el comunicado oficial:

 La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), contará con una edición extendida  en DVD y BLU-RAY, que saldrá a la venta el 2 de marzo de 2013.

 

“Para Siempre es solo el comienzo” y para nuestros Lovers, la franquicia de La Saga Crepúsculo, para siempre continúa en DVD y Blu Ray.

Los amantes incondicionales  de la exitosa franquicia podréis disfrutar de ocho minutos de escenas nunca vistas en una nueva edición de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' que saldrá la venta  el 2 de marzo de 2013.

 

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

 

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

 

El director Bill Condon, pensando en los incondicionales "Twilighters",  aporta nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcional). Este metraje es inédito, y nunca antes se ha visto en la versión theatrical.

 

El próximo 2 de marzo, esta completa y nueva edición estará a la venta tanto en DVD como BLU-RAY.

3403 Visitas1 Comentarios
TAGS: España, DVD, Blu-Ray, Breaking Dawn Part 1, Edición limitada

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

robsesionada2013, 10/01/2013 23:50:54Quote

Solo queda esperar, esperar y esperar todo sea por esta maravillosa saga



Usuario   




 
14430369 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios