12Abr

Esme Aconseja: Aprende a organizar tu cuarto

I_love_rob

Fuente: mundodia

Recuerden que pueden encontrar muchas mas notas super interesantes en nuestra nueva pagina "Mundo Dia" y no olviden seguirnos en Facebook y Twitter

 

Hoy les traemos unos tips para que de manera sencilla y rapida aprendan a organizar desde su ropa, zapatos y cosmeticos. Además de tener todo perfectamente organizado se vera increible...

¿Qué te parece esta idea de decoración? Solo necesitas pintar unas cajas de madera en distintos tamaños y pegarlas sobre tu pared. Podras guardar lo que quieras en ellas.


Un súper tip para organizar tu joyería es usar los moldes para cubos de hielo! Así puedes poner un par de aretes en cada espacio!! ¿Fácil, no?

 

Esta idea es perfecta para colocar los zapatos que ya no tuvieron espacio en el clóset, algunas mascadas y tu bolso favorito para tenerlo siempre a la mano. Solo necesitas una escalera

Si le hacen falta puertas a tu clóset, ¿por qué no le pones unas cortinas gruesas a manera de teatro? Le dará un toque único.

Ubica los espacios que tienes y aprovéchalos. Haz desniveles si tu techo se encuentra en diagonal.

Si eres de las que no sueltan los leggins y los tienes en todos los colores, evita espacio extra en tus cajones y cuélgalos. Solo necesitas pegar a tu pared unas pinzas para ropa. Además de tenerlos bien organizados le daran un toque muy colorido a tu habitacion

Qué te parece un escaparate para tus mejores pares de zapatos en tu clóset o en alguna pared de tu cuarto. ¡Lúcelos!

¿Tienes muchas mascadas, palestinas o bufandas y no sabes como ordenarlas sin que ocupen mucho espacio?... Checate este tip!!!.... En un gancho para ropa inserta aros para cortina de baño. Podras colgar estas prendas sin que ocupen tanto espacio ni se maltraten.


 

Haz divisiones en tu cajón de ropa interior para que tus brasieres no se deformen.

Te damos otro excelente ejemplo para organizar tu clóset. Aquí se le dio un gran espacio a los pantalones y los zapatos, pero cada pieza con un espacio determinado.


Los hombres suelen ser mas desorganizados, ¿qué les parecen estos separadores para cajones? Seguro les ahorraría mucho tiempo por las mañanas.

Para que tus palestinas y bufandas no se maltraten, acomodalas todas en un tubo

Tu vestidor debe ser la zona con mayor orden, de ahí dependerá que no pierdas tiempo valioso por las mañanas.

Si pones unas rejillas como éstas en la pared de tu cuarto, las puedes utilizar para guardar tus clutchs y foulards

¿Qué te parece esta idea para organizar tus barnices? Un simple zapatero de plástico con micas transparentes para que puedas identificar cada color.


Los contenedores para cubiertos pueden ser perfectos alhajeros, sólo pon clavos en su interior o ganchos y cuelga desde collares hasta pulseras y anillos. Puedes usarlos tanto acostados dentro de cajones sólo como divisiones, o colgarlos como parte de la decoración de tu habitación.

Cuelga tus bolsas en el clóset ayudándote de ganchos para cortina de baño, así conservarán su forma original y las tendrás a la vista para elegir.

Con cuatro rejillas de contenedores metálicos unidas de las esquinas, crea un estante para barnices, podrás tenerlos ordenados y a la mano siempre que los necesites.

Para que no te vuelvas loca por la mañana, acomoda tus accesorios en frascos, de forma que tengas a la mano cualquier aditamento para un peinado de 10.

 

Recuerden que pueden encontrar muchas mas notas super interesantes en nuestra nueva pagina "Mundo Dia" y no olviden seguirnos en Facebook y Twitter

7418 Visitas2 Comentarios
TAGS: Consejos, Mundo Día

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 14/04/2013 01:55:10Quote

Me encanto!


Más Comentarios


Usuario   




 
14442216 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios