03Mar

Erik Odom y Guri Weinberg hablan sobre Rob y Kristen (Añadido Video)

MABELITA

Traducción:  LaSagaRobsten  Vía: KstewAngel / LaSagaRobsten/ lunanuevameyer

*La mención a Rob y Kris comienza en el 4:45

 
Erik Odom y Guri Weinberg para theoaklandpress:
 
Odom tiene grandes elogios para las estrellas de la película, Stewart y Pattinson - pareja en la vida real y pasto para los tabloides.
 
 
"Conocerlos, me sorprendió en cómo eran tan con los pies en la tierra. Era dulce verlos juntos en el set ", dijo. "Sólo hablando ellos...cuán inteligente es Kristen para lo joven que es. Es tan inteligente y se puede ver cómo ella ha tenido una carrera completa a tan pronta edad. ""Tiene la mente de un director. No me sorprendería ver, a medida que pasen los años, su transición a sus propias películas porque tiene una voz fuerte en el set. Tenía una visión clara de dónde quería llevar a Bella y la llevó allí. Lo puedes ver en la 'Parte 2' cuando ella entra en si misma como un vampiro. "
 
Weinberg de acuerdo en que los actores no eran egoístas.
 
"Cuando entras en una gran película como ésta, con grandes estrellas como estas, uno se pregunta cómo serán ... cómo responderán a ti", dijo. "Sería un mal servicio mencionar sólo a los Top 3 (Stewart, Pattinson y Lautner), porque el resto del cast principal fueron también realmente agradables. Escuchas a otras personas hablando... acerca de cuan buenos eran todos y todo eso, pero en esta película, realmente todo el mundo lo era. Eran personas maravillosas. Para ellos tener tanto éxito a una edad tan temprana y aún así estar conectados a la tierra... para mí, eso era increíble de ver. Fue un honor para mí conocer a todos y trabajar con ellos como seres humanos".
 
Odom, un auto-confeso "romántico empedernido", dice que cree que el atractivo de la serie "Twilight" es su elemento, el romance intemporal -. Y la química entre Stewart y Pattinson hizo de eso un éxito en la pantalla
 
"(Los cineastas) realmente estuvieron en lo correcto con Kristen y Rob en cuanto a lo que fue el casting", dijo. "Ha habido una superposición de cómo son los personajes icónicos,  pero también cuan icónicos son Kristen y Rob - tanto por sí mismos. Cuando están juntos, esto se hizo más grande de lo que nadie podría haber imaginado."
 
 Guri Weinberg Sobre Rob y Kristen para detroit.cbslocal
 
 

Sin duda, los fans no podían conseguir suficiente de Edward y Bella en la pantalla. Pero qué sobre su fuera de las pantallas.

"Es una película dentro de una película, ¿no es así?", dijo riendo Weinberg. Pero, eso es tan lejos  como pudimos conseguir. "Ys sabes, tiendo a permanecer lejos de hacer comentarios sobre las relaciones de otras personas", agregó. "los dos son personas maravillosas y les deseo todo lo mejor."
2616 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Video, Guri Weinberg, Erik Odom

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413342 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios