18Feb

Entrevistas hoy A Kristen Stewart & Eddie Redmayne (Re-Actualizado)

Isabella1987

           Fuente:zap2it MTV proudtobemwahh   Via:Uchiland   Traduccion:Staff LNM

Hoy se celebro una conferencia de Prensa por la película "The Yellow Handkerchief" En el video Kristen tambien habla de Robert Pattinson y de los numerosos rumores de Amanecer.

          

Kristen Stewart reveló exclusivamente a El Rag Dish  que actor es un gran besador, si su amante vampiro Edward Cullen de "Twilight"(también conocido como Robert Pattinson) O Eddie Redmayne,el caliente joven actor británico que interpreta a Gordie, en "The Yellow Handkerchief"

"Gordie", contestó rápidamente. Eddie la desafia a ella, riendo y agregó: " ha dicho lo correcto. Si Rob estubiera ahi sentado le habria dicho lo mismo ¿dirias eso?" "Absolutamente", respondió Kristen.

El beso de Bella y de Edward ganó el premio a Mejor beso en el 2009 Teen Choice Awards,el beso con Gordie realmente debe ser algo.Wow.

Kristen también reveló sus pensamientos acerca de "Amanecer" los rumores sobre la fabricación del libro en dos películas y añadir un elemento 3D.
"La historia definitivamente deberia ser en dos películas", señala. "Se supone que tienen un sentimiento acerca de esto. Es decir, para ser honesta, definitivamente vamos hacer la película. ¿Quién sabe cuándo y quién sabe si será en 3D.Pienso que, vamos a comenzar a hacerlo pronto. Yo estoy muy ansiosa por volver,ojala en noviembre ".

"The Yellow Handkerchief ", fue rodada hace tres años,un tiempo antes de "Twilight", y es una historia agridulce del amor perdido y encontrado, la fe, la confianza, y  protagonizada por Stewart, Redmayne, Maria Bello y William Hurt. Que saldrá a finales de este mes.

Nada en contra de "La Saga Crepúsculo" pero creemos que "The Yellow Handkerchief " es su mejor trabajo hasta ahora.
                  Entrevista por MTV donde habla de Amanecer en 3D

              

Con "Avatar" en la cresta de la ola en taquilla y todo lo de "Clash of the Titans" y "Alice in Wonderland" o la próxima "película Spider-Man" se van a estrenar en 3 dimensiones, parece que el éxito de taquilla es debido a que seran en 3-D. Ahora, los fans de la Saga "Twilight" está empezando a sacar el debate sobre si su capítulo final mas esperado, "Amanecer" debe ser del mismo modo en la pantalla. El jueves (18 de febrero), nos pusimos al día con Kristen Stewart - y ella se apresuró a insistir en que sólo lo haría en 3-D con ciertas limitaciones.

"No sé",dijo la superestrella de 19 años de edad, con una risa cuando se le pregunto sobre todo el movimiento por la película "Amanecer" con la misma tecnología de 3D, que hizo de "Avatar" tal acontecimiento. "Creo que sería una locura!"

"Tal vez de forma selectiva, tal vez," agregó Stewart. "Tal vez algunas escenas".

Por supuesto, cualquier Twilighter sabe el valor de su Edward Cullen almohada  sabe que en el último libro de la saga, Bella Stewart da a luz. Digamos que en vivo seria, una muy desordenada escena, y Stewart nos dijo que definitivamente no quiere tomar fotos en 3-D.

"No, no creo que deba ser [en 3-D]", se rió, admitiendo que la escena del nacimiento podria ser uno de los momentos que se sugiere debe ser "selectiva",mejor que filmada en normal en 2-D. "Además, no desea que Renesmee de miedo. No quiero que vuele a mi cara".

La mitad humano, mitad vampiro,el bebe híbrido,hija de Edward y Bella,llamada Renesmee, sin duda será el elemento más difícil de representar  "Amanecer" en pantalla. Soto insistió en que Renesmee en 3-D podía dar miedo en todos los sentidos.Y nadie puede culpar a la mujer por no querer dar a luz en 3-D.

"Creo que 'Amanecer' debe ser sólo una película normal", dijo Stewart tras examinar las posibilidades. "Pero ¿quién sabe?"

La última película de la dulce Kristen es "The Yellow Handkerchief", que se estrenara el 26 de febrero en algunas ciudades. Se espera que para "Amanecer" el final de la Saga "Twilight" sea "tal vez en noviembre, creo," y bromeó diciendo que su postura en contra de 3-D será casi inevitable volver oirla.

"Mira, va a terminar siendo una película 3-D, y [Voy a tener que decir,] 'No, es una gran idea!" "Stewart sonrió. "Por lo tanto, es una gran idea."

              A Kristen-¿Has visto a Robert Pattinson en Remember Me?

           

                               ENTREVISTA COMPLETA PARA MTV SIN CORTES

         

5603 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ruthadriana, 18/02/2010 19:39:11Quote

que simpatica!!1 me encanta como expone sus ideas y se da cuenta de que no sera asi!! y lo del beso genial!! no puede bajarle la moral a un hombre asi que miente y el lo sabe!! jajaj


crepusculonov2, 18/02/2010 19:41:33Quote

USTEDES SIEMPRE CON LO MAS NUEVO :) MUCHAS GRACIAS! 


team_suiza, 18/02/2010 19:44:45Quote

hermosaa qe se ve(:


aledeuruguay, 18/02/2010 20:13:56Quote

me encanta las caritas que hace...y el pibe se da´cuenta y le dice que si estuviera rob diría que él es mejor besador...ella:absolutamente!!!.-...me mata esta mujer....es genial....

y lo de amanecer para empezar a filmar en noviembre me parece muy lejos pero habrá que aguantar....


LuchyRct, 18/02/2010 20:28:12Quote

I (L) KS


krocolombia, 18/02/2010 20:48:38Quote

LA AMO CUANDO DICE GORDIE LA PRIMERA VEZ. AWW TE COMO KRIS!


andycullen, 18/02/2010 21:16:35Quote

aiii por dios y aparecen las antikristen por aca !!


NIS, 18/02/2010 21:17:26Quote

 me dio pena por gordie todas las preguntas fueron para kris le hubieran preguntado algo no ????' osea yo quiero saber de amancer pero dejen al chico contar su experiencia en the yellow handdrief o como se escriba........jejejje


MARP, 18/02/2010 21:26:38Quote

jajaja yo tambien soy anti kristen y creo que tengo derecho a decirlo tanto como todas tienen derecho a decir que la aman. todos tenemos los mismos derechos a dar nuestras opiniones.

jajaja anonimo la proxima te animas y dices tu nombre que no pasa nada jaja


krocolombia, 18/02/2010 21:53:35Quote

Claro que Pueden Expresarse Libremente Pero sean Coherentes y Educadas Por Favor,No Armemos Debates Ni Insultemos a Los Actores,Cada Uno Tiene Sus Gustos y Se Respetan Punto.


chechu, 18/02/2010 22:34:19Quote

 

Mensaje de clau!:

en el video que le preguntan por ROB vuelve a decir que son amigos! la vdd no creo que estos dos sean novios pero tampoco amigos.. osea son jovenes y creo que tienen bien claro que las relaciones no son para siempre y por eso no aceptan que estan juntos para no aclarar cualquier rumor de ruptura despues! simplemente estan juntos cuando asi lo desean sin ataduras.. algo asi como amigos con derecho!

para mi tbm clau...


MARP, 18/02/2010 23:09:12Quote

clau pienso lo mismo que vos hacen lo que quieren cuando quieren, no se si me entienden. con respecto al tema de kristen pues yo tambien me alegro de no ser la unica todo bien con kristen pero no se tiene algo que no me llega, y si todos tenemos derecho a dar nuestra opinion pero siempe con respeto a los demas.


Gemelascullen, 19/02/2010 02:38:35Quote

chicas, todas tienen razón, todo tenemos derecho de decir lo que pensamos y expresarnos libremente.

pienso lo mismo que CLAU, ellos hacen lo que quieran siempre y cuando esten de acuerdoo los dos.

ANTIKRISTEN , ¿¿¿¿Por qué piesas que Kris trata mal a ROB???


caritobellaedw, 19/02/2010 08:18:47Quote

digan lo que quieran pero kristen es una persona autentica no es otra actris mas de hollywood!!!!!!! cada quien con sus gustos

AMO KRISTEN!!!!!!!!!!!!


aledeuruguay, 19/02/2010 09:50:30Quote

sería bueno que nos pongamos de acuerdo...si damos una opinión sería bueno decir los argumentos no sólo:no sé....no me llega...además a qué viene la comparación con emilie??....la verdad no lo entiendo....

kristen es una chica de 19 años que si algo no tiene es hipocrecía....SE NOTA CLARAMENTE EL SARCASMO QUE SIEMPRE UTILIZA EN SUS RESPUESTAS....claro que si las ironías no se entienden no es un problema de ella si no de los que tienen dificultad de comprensión....

igual a estas alturas NO VALE LA PENA CONVENCER A NADIE DE NADA...y como yo también puedo opinar,me parece que esta JOVEN DE 19 AÑOS es super natural,sensilla,espontánea y MUY BUENA ACTRIZ(considerando todo el tiempo que tiene para aprender y mejorar)...hermosa como poquísimas a cara lavada y sin necesidad de llenar su cuerpo de siliconas...qué más puedo decir....poco porqeu sino entramos en algunos temitas que mejor no tocar....

me encanta LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARP, 19/02/2010 21:30:49Quote

a ver no me gusta kristen solo porque como ya han dicho, no me llega. creo que es una opinion valida, igual que a muchas personas no le llegan otras y no tienen un super porque solo no te van. pero bue aca va una pienso que es una hipocrita porque cuando tiene que promocionar alguna pelicula o algo es super dulce todo ok, pero si te la encuentras por ahi es muy mal educada y si puede trata de esquivar a las fans. Otra cosa es muy molesto ya que cada ves que alguien tiene una diferente opinion a la mayoria nos hagan quedar como si fuesemos tontas por no tener esa mismo opinion, yo entiendo que kristen de 2 palabras que dice 4 son con sarcasmo no soy tonta y creo que ninguna de las chicas a las que tampoco les gusta kristen lo sean.

lo lamento a mi no me gusta y no tengo porque dar explicaciones del porque no me gusta, como dicen por ahi me encanta la libertad de expresion


Más Comentarios


Usuario   




 
14436136 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios