08Jun

Entrevista de 'Nine to Five' Con Taylor Lautner!

Krocolombia

Fuente: Twilightbritneyfan,Taylor-Lautner    Traduccion: LunaNuevaMeyer

NINE TO FIVE obtuvo una entrevista con Taylor Lautner, quizás mejor conocido como su personaje Jacob Black, quien pelea contra los vampiros por transformarlo en un hombre lobo. La mayoría de nosotros conocemos la historia. Niña Adolescente se enamora de vampiro, vampiro se va para protegerla, ella está devastada, hombre lobo se hace amigo de la chica y se enamoran, vampiro vuelve y profundiza el triángulo amoroso.

La Agenda Promocional de Lautner en Australia fue agitada. Aun así, él me dijo que estaba emocionado de visitar el país, y que los fans fueron muy corteses. Pero parece que todo el mundo quiere un pedazo de la estrella. Uno sólo puede imaginar el número de aspirantes a enamoradisas que ahora le rodean. Entonces, ¿cómo hace alguien tan joven (cumplió 18 en febrero), frente a todo este éxito y la fama?

"Es una cuestión de rodearse con la gente que siempre has pasado tiempo, tus amigos más cercanos,la familia y simplemente no cambiar ese lado", dijo. "Vivo dos vidas diferentes. Entro en el mundo de Crepúsculo, y hago ese trabajo - y eso es lo que es, un trabajo - y luego voy a casa, y ya estas de vuelta con tu familia y amigos y vives la misma vida que antes. "

Pero la vida no puede ser así de simple. Él es el actor adolescente mejor pagado en el mundo; Los papparazi hacen colas tras él en todo momento,es carne de revistas, y Oprah incluso es su fan.

Seguramente no se puede volver a la normalidad tan fácilmente. No puede haber un interruptor on / off.

"(Mi vida es) diferente, por supuesto no es normal - todavía ni siquiera puedo caer en cuenta de ello.

''Tú sabes, vas a salir y vas a ver paparazzi y fans, pero todavía es una sorpresa ", dijo.

"Lo más importante es que no puedes dejar que esto cambie tu vida y te afecte demasiado, ya que te volverá loco."

"Hay ventajas y desventajas de todo, pero las ventajas para mí son muy superiores a los contras, así que voy a tomar todas las otras cosas."

En Pros podríamos incluir los millones de dólares que está haciendo por  las películas de Crepúsculo, y la adoración de todas las mujeres y los hombres,de todo el mundo. Su cuerpo es uno de los temas del que más se habla cada vez que su nombre sale a luz. Sus abdominales, incluso llegaron a No. 1 en el Top Cinco de las Mejores Abdominales de Hollywood en la lista de Access Hollywood. Él no se enferma por tanta atención, pero dijo que puede ser un poco embarazoso.

Se rumorea que el director de New Moon considero sustituir a Lautner, debido a los importantes cambios físicos que ocurren a su personaje en la segunda película, pero Lautner entreno intensivamente por un año para asegurar su lugar en la saga, ganando cerca de 14 kilos, para retornar a su papel.

Lautner, en particular, tiene una larga carrera por delante. De lo que vio este periodista, su madurez será la clave para el éxito a largo plazo.

Taylor Sobre Kristen Stewart: "Kristen es una chica increíble, somos amigos muy cercanos, así que (los medios de comunicación) pueden decir lo que quieran eso no afectara cómo voy a mirarla."

Taylor Sobre Robert Pattinson: "Es una de las personas más graciosas que he conocido. Tiene un sentido completamente diferente del humor para mí, pero no puedo dejar de reír con él. Cada vez que tenemos que hacer escenas en las que estoy teniendo que odiarlo y teniendo que gritarlo , tan pronto como dicen "corte" termino riéndome con él así que es difícil ,pero significa que es un buen tipo. "

Taylor sobre Dakota Fanning: "Ella es ridículamente talentosa. He crecido viendo sus películas,se encuentra en una de mis películas favoritas de siempre, Man On Fire, así que fue muy bueno que ella sea una parte de esto. "

Tal vez si hubiera sido lanzado como el personaje vampiro de Robert Pattinson ,Edward Cullen, No habría tenido que seguir un régimen estricto.

El a veces se pregunta qué sería de la vida en el "Otro Lado" (Lado Vampiro)


"Solo para sentir lo que sería, simplemente porque trabajo con vampiros, quiero saborear un poco de ellos", dijo.

Pero vampiro u hombre lobo, la fama ha proporcionado a estas twi-estrellas muchas oportunidades.

Adoración, dinero e incluso tal vez poder. Será interesante seguir el camino de estas estrellas de Twilight.

Taylor Lautner Sobre Taylor Swift / drama de Kanye West en los VMA: "No sabía lo que estaba sucediendo. (Momentos después Lautner premio a Swift con un Video Music, West irrumpió en el escenario, tomando el micrófono de Swift anunciando que Beyonce era más merecida). Pensé que era un acto (Broma,actuacion). Cuando él (Kanye) se bajó del escenario y ella (Taylor) se dio la vuelta y vi su rostro,fue el primer momento en que me fui, estaba tan confundido en ese momento. ¿Fue real?"

3051 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gemisALEANNY, 08/06/2010 14:02:02Quote

I Love Taylor Lautner ..!

 

 


ktfansagameyer, 08/06/2010 15:42:43Quote

TAYLOR ME ENCANTA, ES TAN COMPROMETIDO CON SU PAPEL, I♥TAYLOR


jakeandme, 08/06/2010 16:59:48Quote

Espero que llegue a ser de los mas  importantes... Lo merece


SheyQuileute, 08/06/2010 17:34:17Quote

hay como lo amo! no me canso de  verlo en ''The adventures of  Shark Boy and Lava Girl'' para mirarlo ahora y ver como ha crecido y que hermoso esta! TEAM JACOB <3


Andriukzz, 08/06/2010 22:51:36Quote

que sencillo es!!! lo kiero


Ariblack, 09/06/2010 00:08:48Quote

qe padre entrevista una vez mas nos muestra lo maravilloso qe es este chico.

Es tan sencillo, tierno y sobre todo muy maduro, se ve qe su familia a influido mucho para qe el sea la persona qe es ahora, simplemente no pierde el suelo, ha sabido sobrellevar toda esta situacion de la fama. es una gran persona..

Team Jacob.... Team Taylor...


ktfansagameyer, 10/06/2010 16:46:26Quote

EN UNA ENTREVISTA DE OPRA, DECIA QUE NUNCA HABIA FUMADO Y QUE SE LO DEBIA A SU FAMILIA, ES TAN LINDO


jakeandme, 15/06/2010 16:14:41Quote

Es muy maduro, para  su edad espero no pierda  nada de sus buenas costumbres. ESTA FOTO DE LA MOTOCICLETA ES PRECIOSA

Mensaje de ktfansagameyer:

EN UNA ENTREVISTA DE OPRA, DECIA QUE NUNCA HABIA FUMADO Y QUE SE LO DEBIA A SU FAMILIA, ES TAN LINDO

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14429080 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios