26Ago

Entrevista de Kristen y Jesse Eisenberg con Esquire

Lesten

Fuente: Esquire   Traducción: LaSagaRobsteb   Vía: Lunanuevameyer



 
 
Verdadero o Falso: Kristen Stewart y Jesse Eisenberg son paranoicos armados hasta los dientes

Ambos están geniales en American Ultra esta semana, ¿pero son algo parecido a sus personajes? Conseguimos que se abrieran.
 
 
 
 
 
La mezcla de géneros, American Ultra, no se puede reducir a una frase. Lo que empieza como una historia de amor de dos fumados explota en una saga de espías al estilo Bourne antes de que, de forma graciosa, se descomprimira en algo inesperadamente íntimo. Hay conversaciones errantes fijadas contra paisajes estelares y fumar maría, hay asaltos de ops (operaciones en cubierta) en tiendas de artículos deportivos, hay confesiones emocionales, hay peleas con cuchillos, hay humor de payasada, está el actor de Justified, Walton Gogginslighting, prendiendo coches en llamas con arrogancia psicótica. Pero American Ultra, en cines el viernes, siempre vuelve a sus protagonistas, Jesse Eisenberg como el despistado Mike cuya genética de super-soldado ha sido "activada" por el FBI, y Phoebe, de Kristen Stewart, el amor de su vida que no toma la intrusión del gobierno a la ligera. Con marihuana, habilidades con armas de fuego inesperadas y un grupo de excentricidades, la pareja navega por el escenario retorcido de la película. Por lo cual nos preguntábamos: ¿Stewart y Eisenberg comparten algo en común con los dos heroes confundidos como el infierno, fumadores de marihuana, pistoleros? Hablando con los dos actores durante una reciente parada de prensa en la ciudad de New York, desplegamos la lista de preguntas:

Han disparado armas reales: Verdadero.

Stewart: Una vez, muy a mi pesar. Yo estaba con un par de amigos, uno que va a un campo de tiro en Los Angeles-lo cual realmente pensé que era una locura. Pero fui. Puedes entrat y decir - y yo nunca he manejado un arma, ¿verdad? - "Dame eso." Incluso si [es demasiado grande] para sostenerla. Las armas de fuego me ponen realmente incómoda. Incluso en la película. Lo tomé tan en serio porque quería respetarlo. Respetar su poder. La gente se pone extraña alrededor de ellas  también. O bien las personas se ponen súper excitadas y como con un subidón de adrenalina o las personas son del tipo de dar un paso atrás. Y yo soy, definitivamente, del tipo de dar un paso atrás.

Eisenberg: Yo también. Pero afortunadamente nuestros personajes son pacifistas. Estamos nerviosos, son asustadizos. Combinación perfecta.

Stewart: Asustadizos - muy buena palabra.

Como Mike de Eisenberg, ellos son personas que hacen garabatos: Falso.

Eisenberg: Tuvimos a estos grandes artistas viniendo al set y yo tenía que dibujar la última línea de algo para que pareciera como si yo estuviera dibujando toda la cosa y fue como si, sin excepción, mi última línea arruinase el dibujo. Incluso si era como una pulgada de largo. ¿Cómo podría arruinarlo? Pero lo jodí con un solo garabato extra sobre la oreja del mono. De alguna manera arruiné la cosa.

Y como Phoebe de Stewart, ellos ven a una mujer sacrificandose en nombre del amor como una cualidad admirable: Verdadero.

Stewart: Es realmente genial ver a alguien aceptar el compromiso de tan buen grado a causa de una conexión humana desinteresada. Lo cual en última instancia es egoísta, porque eso es lo que quieres. Pero es una maravilla ver a alguien dar algo. Es por eso que quería hacer Twilight. Literalmente. Por eso pensé que era tan tonto cuando la gente estaba como, "¿Cómo te sientes acerca de interpretar a un personaje tan débil que está tan sujeto a la contraparte masculina?" Y yo estoy como, "Ella está practicando el libre albedrío". Pienso que es tan valiente y genial, especialmente considerando que ella trabajó tan duro para llegar a donde estaba y probablemente, a través de él, aprendió más acerca de sí misma, lo cual es en lo que no está de acuerdo con ese estilo de vida y prefiere vivir con él. También es genial ver a alguien hacer un cambio en la vida, un cambio drástico. Usualmente la gente se siente cómoda y atenta de seguir adelante. Estos chicos son geniales. Admiro a Mike y Phoebe.

Eiseneberg: Su personaje, si te das cuenta, es el personaje más fuerte de la película. Ella como que toca varios niveles de vulnerabilidad y te das cuenta de que es por un efecto.

Kristen ha golpeado a Topher Grace: Verdadero.

Stewart: En realidad hice eso. Hice accidentalmente eso. Es la segunda vez que me ha pasado. [Topher] tenía un chichón propio de los dibujos animados que crecía en su frente mientras permanecía de pie frente a mí. Yo estaba como, "Oh, Dios". Pero él estaba bien. Soy bastante pequeña.

Walton Goggins, que alcanza el máximo de locura en American Ultra, es tan salvaje en la vida real como aparenta ser: Verdadero

Eisenberg: [Larga pausa] Es... un actor muy comprometido y estaba interpretando un personaje muy aterrador. Ahora que lo conozco -es un chico muy dulce, bueno y normal, pero es un actor muy comprometido que estaba interpretando un personaje muy loco. Fue lo mejor para la película. Y también era aterrador.

Sus trabajos han "activado" habilidades ocultas dentro de ellos: Verdadero.

Eisenberg: Sólo a partir de la actuación me di cuenta de que tengo mucha ira latente. Y luego se te pide  retratarlo en un escenario ficticio

Stewart: ¡Y ello sólo sale tan duro!

Eisenberg: Te das cuenta de que debes haber tenido esto en alguna parte. Puedes interpretarlo, pero en realidad sentiste la catarsis en algún modo.

Stewart: Honestamente pienso que - y la gente podría recurrir a esto saliendo de mi boca, con seguridad - pero pienso que [la ira] es la emoción de más fácil acceso, por cualquier razón. Pienso que por la naturaleza de levantar la voz, es un gatillo físico de memoria sensorial. No pienso que estés solo allí.

Eisenberg: Oh, eso es muy malo.

Stewart: No pienso que eso esté revelando mucha animosidad enterrada.

Eisenberg: Es sólo que no quiero vivir en un mundo donde todo el mundo tiene este rápido gatillo de enfado.

Stewart: Eso es lo que me asusta, también. La gente siempre dice, "Interpretas estar enfadada tan bien." Perono sé por qué, ¡yo no soy una persona cabreada!

Ellos sufrido una paranoia inducida por la maría: Uh ...

Eisenberg: He tenido experiencias... paranoides ilegales, independientemente de lo que he hecho antes de la experiencia.

Vale, ellos sufren de paranoia en general: Verdadero.

Eisenberg: ¿Cuánto tiempo tenemos? Siempre estoy paranoico. Hay una línea de Woody Allen, dice algo en la línea de "Nueve de cada diez veces la persona paranoica está en lo ciertoi. Algo así.

Stewart: Creo que sobrepienso las interacciones. Pienso que soy un poco paranoica socialmente. Pienso que al final me sentaré en un restaurante y estaré como, "Todo el mundo me está mirando," cuando ellos no lo están haciendo. Soy totalmente paranoica acerca de eso. Pero es raro ser paranoico acerca de algo que es tan consistentemente verdadero y cuando no lo es, te sientes como un idiota, como una persona absolutamente loca.

Eisenberg: Este chico en la calle la pasada noche, dijo, "¡Te amo!" y - estoy en carteles de cine ahora, así que pensé que estaba hablándome, y a veces la gente dice eso - y yo estaba como, "Sí, yo también te amo, tío." Y entonces me di cuenta de que estaba hablando con su novia justo detrás de mí. Y simplemente salí corriendo. Yo terriblemente miré para atrás y él estaba hablando con su novia. Estaba tan avergonzado.
3579 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen, Esquire, Entrevistam, esse Eisenberg

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14405161 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios