18Ene

Entrevista a Justin Chon por Wired.com

Veroo

FUENTE: CPAF PSA Youtube
Traduccion: Staff LNM

 Wired.com entrevisto a Justin Chon sobre Twilight y su apoyo a CPAF PSA

Traduccion en leer mas


1.- Que es CPAF?
Es  probable que las mujeres asiáticas no reporten el abuso y la violencia domestica. Si eres asiático tu solo.. tu sabes de la cultura: no preguntar, no comentar, permanecer en silencio respecto a eso. Y también, incluso si las mujeres asiáticas quienes han sido abusadas quieren ir al psicólogo, pero no hablan ingles, se les hace muy difícil encontrar ayuda. Y eso es exactamente lo que necesitamos: lineas de emergencia las 24 horas, centros de asistencia, refugios donde se hablen diferentes idiomas. Es muy importante tener cosas como estas, es muy importante para las personas, sobre todo por la economía. Por eso instituciones como CPAF ayudan a la mayoría. Por eso necesitamos personas que puedan ayudar con dinero y continuar con esta institucion que apoya a mujeres asiáticas.

2.- Leíste los libros de Crepúsculo?
Si, antes de que yo filmara cada película lei cada libro, incluso no se que pasara con la cuarta película, además no lo he leído.

3.- Que esperas de la tercera película?
Puedes esperar que es muy similar al libro, pero tendrá mucha mas acción y mas amor porque todos... los chicos quieren con Bella, pelean por su amor.

4.- Facepunch: la película dentro de Twilight?
Nunca la he visto, es una película ficticia que esta en luna nueva, así que no creo que algún día pueda verla, a no ser de que alguien este loco y la hiciera, y yo la feria y probablemente vomitaria.

5.- Has salido con el cast?
Si! salimos todo el tiempo, mayormente Mike y yo, Michael Welch sale mucho. Anna, Christian y yo salimos a cenar, a veces vamos a cenar con Kris, Kristen. Y, si, somos todos buenos amigos y pasamos buenos momentos.

1681 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413805 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios