12Mar

El trailer de Eclipse conquista a las fans y las redes sociales

Saruchis

fuente antena3

Lágrimas, llanto, emoción... y eso que sólo se ha emitido el trailer de un minuto y veinticinco segundos. El díalogo, breve, pero intenso tras ver las reacciones, evidencia que la lucha por Bella entre Edward y Jacob será larga y pasional. La respuesta de las fans no ha tardado y son muchas las que han colgado en YouTube su vídeo explicando lo que sienten mientras ven el trailer. • ESPECIAL: Saga 'Crepúsculo'

 

"¡Oh dios mío, necesito verlo una y otra vez y otra vez y otra vez...!" Todo esto acompañado de un estridente 'chillido fan'. Es una de las reacciones, pero ejemplifica a la perfección los sentimientos que muchas fans tienen sobre el trailer de la película Eclipse, la última de la saga Crepúsculo.

Los comentarios a poco más un minuto abarcan críticas más técnicas como una al cabello de Bella, “que estaba mucho mejor en Luna Nueva” o que se trata de la “mejor película jamás hecha”, y eso, como decíamos, con sólo 84 segundos.

Éxito seguro para la gran pantalla. Todavía quedan varios meses para el estreno, el 30 de junio, pero muchos más trailers, con el correspondiente ‘videoanálisis’ de sus fans.

1463 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

marianablack, 12/03/2010 18:51:50Quote

el trailer fue lo maximo me enamore mas de taylor(jacob)..

 

i <3 taylor

i <3 jacob


chechu, 12/03/2010 20:03:58Quote

El trailer muy bueno,esta bien esperaba un poco mas..pero me encanto las imagenes,los paisajes y demas...la fotografia de la peli se me hace que es muy buena...ame cuando mostraron a los volturis


andrea_crepusculo_15, 12/03/2010 20:17:44Quote

amo elt railer jaja yo subi mi reaccion xD

ya la quiero ver no puedo esperar!

 


Lorenitha_Cullen, 12/03/2010 20:20:20Quote

Hahaha lo del cabello de Kristen esta raro porque en Luna Nueva se quejaban de que estaba muy maltratado y sucio y muchas cosas mas y ahora dicen que estaba mejor en Luna Nuevaque en Eclipse. Yo no habia notado lo de la peluca hasta que lei un comentario, pero pss no me importa, yo digo que se ve bien en Crepusculo, Luna Nueva, ahora en Eclipse y seguramente tambien en las dos pelicuas de Amanecer xD


maritza7, 12/03/2010 21:19:17Quote

q decir q no se haya dicho...el trailer muy esperado buenisimo  sin duda XD ... pero creo q quiero ver accion...sin duda ECLIPSE es mi libro favorito...y de verdad q me emocione de ver las primeras imagenes , ¬¬ los 10 segundos me habian dejado con ganas de mas.... y este bueno mostro mas q nada la trama de el trio bella edward y jacob....pero ya quiero q avancen los dias y podamos ver un poco mas :)


allycullen, 12/03/2010 22:41:37Quote

lo e visto 100 veces y no me canso amo a edward pero cuando jacob le dice a bella que esta enamorado de ella lloro es tan tierno eclipse es mi libro favorito sin duda de la saga y se que la pelicula no nos decepcionara .


Más Comentarios


Usuario   




 
14438487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios