24Nov

El Show de Moda de Laura Brown tiene en mira a Kristen Stewart

Thedc1809

Fuente Twilightish  Via/Traducción: BlogDiarioTwilight

 

En un reciente artículo en el editor en Stylebistro.Com, la editora de Harper's Bazaar y juez a tiempo completo en "El Show de Moda" de Laura Brown, se le preguntó si hay una chica de portada que se muere por conseguir? (¿Y por qué?) Esto es lo que tenía que decir:



Tenemos suerte que hemos tenido todas las chicas grandes en nuestras portadas en un momento u otro. Me encantaría hacer una versión en solitario con Kristen Stewart en algún momento del próximo año, (la que hizo ella con Rob Pattinson el año pasado). Creo que ella es una chica fresca, y ella está realmente creciendo en sí misma.


Lee la entrevista completa aqui

1448 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gardacullen, 25/11/2010 00:26:45Quote

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LAURA BROWN.

KRISTEN STEWART, ES UNA MUJER FUERA DE SERIE, ELLA MUESTRA UNA IMAGEN FRESCA, DESENFADADA, VERSÀTIL, NO ES HERMOSA PERO SI ATRACTIVA, SU MIRADA Y SU BOCA TRANSMITEN UNA SENSUALIDAD POCO COMÙN LO QUE LA HACE SER HERMOSA, Y COMO AGREGADO SU FORMA DE SER SENCILLA, ESPONTÀNEA E INTELIGENTE LA CONVIERTE EN UNA MUJER TOTAL E IRRESISTIBLEMENTE DESEABLE. Y NO ME MALINTERPRETEN PERO SI NO ES PORQUE ME GUSTAN MUCHO LOS HOMBRES Y SI YO FUERA UNO, LA VERDAD ES QUE ESTARÌA ENAMORADO DE ESTA CHICA, AUNQUE LA ADORO POR LO QUE ES.



Usuario   




 
13610387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10210 usuarios