05Mar

El pelo de Robert Pattinson tiene vida propia.

Dulce_Caramelo

Gracias a: CotilleoBlog

 

Bueno, creo que ustedes como yo, se han fijado en la anatomía de Rob, y una de las partes que más llaman la atención a todo el mundo (o a casi todo el mundo), es su pelo que, desde aquí puedo asegurar que tiene vida propia, y que Rob no se empeña en controlarlo, ni como Rob, ni como Edward, ni como Art en How to be. Los estilistas en las pelis lo dejan campar (al pelo) a sus anchas, y Robert en su vida cotidiana también.

 

Ese pelo en otro hombre podría parecer ridículo, así despeinado siempre, absolutamente desmadejado, puntas por aquí, puntas por allí, ahora cae sobre los ojos, ahora hay que darle un toquecito con los dedos, pero en Rob es sublime… ¿quién me dice que no le dan unas ganas enormes de meter los dedos propios en el pelo de Rob para ver qué tacto tiene? si es suave, si lo lleva enmarañado, a qué huele ese pelo.

Sobre el olor, con las fotos acallaremos rumores de que no se lava el pelo. Claro que no se lo lavará cada día, por eso tal vez toma esas formas inimitables, pero esto no quiere decir que sea guarro, y es que los dermatólogos dicen que a no ser que sea absolutamente necesario, no hay que lavarlo cada día, porque se estropea más. Y rob es un chico listo.

En fin, miro ese pelo y me pierdo, es algo así como una distracción más que sirve para ayudarnos a deleitarnos con su cara perfecta. Y sabemos que cuando se lo toca, está nervioso (es decir, sabemos que es muy nervioso porque se lo toca mucho). Una magnífica selección de fotos de Robert y su pelo, a ver quién me dice que no le gusta.

height=444

3893 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14459888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios