27Nov

El Parto de Amanecer Parte 1 Puede Causar Ataques Epilepticos

Nicoli
El Parto de Amanecer Parte 1 Puede Causar Ataques Epilepticos

fuente: elmulticine

Precisamente la escena del parto de Bella Swan fue una de las que requirió más "imaginación" por parte de los guionistas y del director (Bill Condon). Ya que su crudeza en el libro hacía imposible de reflejar en pantalla para poder adaptarse a una franja de edad de entorno a 13 años.

En la representación de dicho fragmento del libro de Stephenie Meyer, Bill Condon muestra una cruenta escena a base de rápidos "flashes" de imágenes. Cuyas tonalidades predominantes son a base de rojo, negro y blanco. Según los expertos, todo ello unido a la oscuridad existente en una sala de cine, puede provocar -en personas propensas a ello- episodios de epilepsia fotosensible.

Al parecer ya se están dando algunos casos. Como el que se relata en California, cuando un hombre fue trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un ataque de epilepsia mientras precisamente veía el alumbramiento de "la criatura" de Bella Swan y Edward Cullen. El suceso provocó la inmediata paralización de la proyección, con el lógico estupor de los espectadores allí congregados.

No se trata del primer suceso de ataques de epilepsia con proyecciones cinematográficas o televisivas. Ya que el tipo de sucesiones de imágenes rápidas, a modo de "flashes", son bastante habituales en ámbitos como espectáculos públicos (discotecas, conciertos) o en los videojuegos (muchas videoconsolas y dispositivos de ocio en el hogar ya traen advertencias de este tipo de problemas).

Pero sin duda alguna que tiene que ser "un shock" estar en la sala de cine con una escena de Amanecer, y que de pronto alguien sufra un ataque de estas características.

 

3774 Visitas8 Comentarios
TAGS: Amanecer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karen_pineda, 27/11/2011 03:12:57Quote

wow 


Qamii_cullen, 27/11/2011 05:55:39Quote

No entiendo?Esta persona estaba viendo la parte del parto y solo le da un ataque epileptico?Que extraño :S


Twilight_Cullen, 27/11/2011 11:47:47Quote

A mi amiga casi le da algo en esa escena, la verdad es que no lo entiendo, vale, es sorprendente pero tampoco para que te de algo...


SofiaCullenSwamVultu, 27/11/2011 13:49:53Quote

ES VERDAD TWILIGHT_CULLEN!!!!

ES SORPRENDENTE PERO TAMPOCO ES PARA TANTO....

A MI ME FASCINO NO PARO DE VER ESA ESCENA

NI SE YA CUANTAS VECES HE IDO A CINE JIJI ESQUE ES "INCREIBLE" AMO ESTA PELICULA

DIOS AHORA A ESPERAR UN AÑO!!!!  ME VOY A MORIR!!!



MirellaCullen, 27/11/2011 15:32:16Quote

ayyyyyy, eso ay es raro.. la escena en si, por ams que sea para 13 años... realmente es muy imprecionante... a mi em dejo llorando y me senti ams que impotente, pobre Edward y Bella... yo sufri con la escena.. pero eso de ataque epileptico, tiene un razon investigue un tanto, y es como al escena tiene esos destellos rojos... a alguans personas les causa esos ataques... son predispuestos geneticamente a sufrir eso con el color rojo....


kristy_twilighter, 27/11/2011 16:32:00Quote

qu rarooo.... yo ame esa escena, fue tan intensa, senti por un momento q yo era bella y la deseperacion de ella sentia..la sangre, los gritos, todo fue tan WOOOWW


mtcullen96, 28/11/2011 08:47:38Quote

Cm dicn q no es para tanto ? talvez lo dicn x ustedes no lo sufren pro hay personas q si, y es muy inesperado....

Para mi la escena fue sorprendente, la ame totalmente !!! fue impresionante d verdad ! igual q toda la pelicula q estuvo genial !


Más Comentarios


Usuario   




 
14435808 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios