21Dic

El nuevo trailer de Water for Elephants, todos los ingredientes para el éxito de una película basada en un libro

Angel

Fuente: thestir.cafemom

Traducción: robwardandkrisella2 (Buda)




Water for Ele­phants tiene todos los ingredientes para ser una película increíble: Una atractiva Reese With­er­spoon, un gallardamente hermoso Robert Pat­tin­son, y una historia intrigante que me deja esperando por más. El trailer cuenta la historia de un joven Jacob (Pat­tin­son) que abandona la Universidad de Cor­nell y se une al circo. Basada en la novela del 2006 de Sara Gruen, la película se estrena en Abril.

Por supuesto — Yo tengo mis dudas sobre las adaptaciones de los libros a películas, pero, después de ver lo bien que se ve Pattinson en esta, no hay manera de que me la pierda. Y si — Lo digo en serio. Quitarle todo ese maquillaje en polvo (nota:se refiere a Edward) y filmarle bajo las luces de la Gran Carpa... Y parece que tenemos un ganador. Si bien ha habido un gran número de fracasos de libros llevados a la gran pantalla, hay también algunas exitosas adaptaciones también.


Eat, Pray, Love: Añade a Julia Roberts a una gran historia, incluye algo de comida italiana y un hermoso escenario y no hay cuestiones sobre lo magnífico que fue este film en el 2010. Para ser honesta, es probablemente mejor que el libro.

Harry Pot­ter: Las 7 películas tuvieron algunos de los mejores números taquillajes de la historia. Hemos visto a Daniel Rad­cliffe hacerse un hombre y no puedo decir que lo haya odiado. Tanto si los magos son o no tu tema — la gran cinematografía y la gran trama dejan al espectador con ganas de más.

The Note­book: La mejor película de época. nunca he caído tan enamorada de una pareja en la gran pantalla como con Allie y Noah. Es la mejor película romanticona para un día de lluvia y también hace llorar a los hombres.

Eclipse: Otra película de Pat­tin­son y otro éxito. Cuando tú tienes tus propios muñecos, mantas, grupos de Face­book y linea de ropa... Estoy bastante segura de que la tasa de éxito es inherente.

 

3502 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DarlaGilmore, 21/12/2010 20:24:04Quote

La verdad es que no me gustan las congeturas prematuras que este tipo de gente hace del trabajo de algun actor sin verlo en su totalidad. ya sea una crítica buena o mala.

Y es que lastimosamente siempre esa clase de artículos caen por su propio peso para que al final queden las anécdotas de lo impresisos y equivocados que estaban.

Recuerdo varios artículos que hablaban maravillas de los actores, dándoles galardones antes de tiempo. Incluso de la pelísula. Nada más recordar lo que MTV y varis páginas (conocidas solo por la mamá de los webmaster) decían de una lluvia de nominaciones para Kristen gracias a su electrizante y podría decir hasta muy buena interpretación en WTTR, y al final ni volvió a sonar, las mayores aspirantes a los Oscar ya están prácticamente aseguradas por las nominaciones a los Critic CHosice, a los Golden Globe, a los SAG y a los Spirit (cine independeinte donde uno esperaba que ella estuviera nominada pero ni la sombrea).

También estaba esa nota que decía sobre la competencia de Eclipse contra Harry Potter 7 parte 1, y al final, HP ya pasó a Eclipse hace rato en recaudación mundial y apenas lleva 31 días en cartelera.

 

Ese tipo de pronósticos no me gustan nada. Son como la sal para cualquier artista y su trabajo. Innocent

Prefiero que se queden callados y no creen espectativas, para que al final la sorpresa sea inmensamente agradable


MirellaCullen, 21/12/2010 22:45:02Quote

La pelicula por el momento tiene un buen aspecto, bastante concisa, pero no hay que crear expectativas.... cuando se estrene, se podra decir algo, claro si en el caso de que se nominaran seria para el 2012 porque los nominados se revelan en enero sino m equivoco, ademas Robert aun es joven y no hay porque hacer una carrera por un oscar, ahora lo k se kiere hacer es desancacillarlo de Edward... ese es el primer paso para que lo tomen en serio, y va por buen camino...


Pattsi, 22/12/2010 00:36:20Quote

Exactamente estoy de acuerdo con todo lo que dijistes y tambien Darla, no me gusta que haya un buzz creando espectativas sobre esta pelicula o cualquiera de Rob, solo quiero disfrutar de la pelicula y desearle lo mejor a rob parea que pueda despegar de su personaje de edward porque me parece injusto el odio que recibe y mas aun porque veo que el tiene talento para ser un gran actor en el futuro. El trailer esta hermosiiisimo me encanto, no lo dejo de ver , pero como fans Rob tenemos que tener las expectativas bajas por cualquier cosa. Lo unico que me encantaria es que lso criticos fueran objetivos a la hora de evaluar rendimiento de Rob , de todos los actores y la pelicula en general. Porque todo el mundo ha notado un constante golpe de los bloggers y varios sitios de red hacia rob, siempre tratando de traerlo abajo. Nosotros como fans lo unico que podemos hacer es apoyarlo, el lo merece.

Mensaje de MirellaCullen:

La pelicula por el momento tiene un buen aspecto, bastante concisa, pero no hay que crear expectativas.... cuando se estrene, se podra decir algo, claro si en el caso de que se nominaran seria para el 2012 porque los nominados se revelan en enero sino m equivoco, ademas Robert aun es joven y no hay porque hacer una carrera por un oscar, ahora lo k se kiere hacer es desancacillarlo de Edward... ese es el primer paso para que lo tomen en serio, y va por buen camino...

 


CarolPattinson, 22/12/2010 14:35:43Quote

todas las peliculas q hace ROBERT son taquilleras!!!!!!!!!!!!!!!!!



Usuario   




 
14430976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios