25May

Eclipse. ¿Cuál será la escena más "Bella"?

CriisVampireCullen

Fuente: Ideal.es Vía: DiarioTwilight y todotwilightsaga


Image and video hosting by  TinyPic

A falta de poco más de un mes para el estreno de la saga Crepúsculo: Eclipse, son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza. Para ir calentando el ambiente a la vuelta a la gran pantalla de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de personajes de la saga de Stepheni Meyer, hemos decidido averiguar cuál es, para los fans de Crepúsculo, la escena más esperada de Eclipse.
¿Cuál será la mejor escena de Eclipse? ¿Cuál es la que esperáis con todas vuestras energías? ¿Tienes más ganas de ver a Robert ‘Edward’ Pattinson o a Taylor ‘Jacob’ Lautner? ¿Será Kristen Stewart la más guapa o tendrá seria competencia?

Para que vayáis haciendo memoria y os animéis a responder a la pregunta, os dejamos una escena en alta definición de Bella con Rosalie.

3611 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

letivillalba@live.co, 25/05/2010 18:05:28Quote

SERIA COMPETENCIA, jajaja hay que ver depende de como aparezcan ALICE Y ROSALIE ESTA HERMOSA (: , otra palabra no hay jajaja pero bella es demaciado linda,

 TEAM EDWARD (;


TodoEdward, 25/05/2010 18:09:29Quote

Estoy deseando ver la escena en la que de la tienda de campaña!!!pobrecito mi Edward,también me gustaría saber si ponen algo sobre Alice y el asunto de la boda (en el libro es genial cuando le pregunta a Bella si es que no la quiere porque se iban a casar en las Vegas)....ajajajaja.En realidad estoy deseando ver todas las escenas!!!!!!!!

Team Edward!!Wink


caritobellaedw, 25/05/2010 18:16:12Quote

la que definitbamente espero ver y sera la escena mas BELLA sera cuando edward le pide matrimonio a bella"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaa llorare mucho de la emosion!!!!!!1

 


CrisAbp, 25/05/2010 21:00:17Quote

Yo quiero ver la escena de la tienda de campaña!!!, y cuando Edward le regala el anillo a Bella!!!! :-) entre muchas otras.


diana, 25/05/2010 22:34:34Quote

yo quiero ver la escena de campaña y todo lo de la historia de rose y de jasper y tambien todo lo de la peticion de matrimonio


vyda, 26/05/2010 01:45:41Quote

Yo quiero ver la escena donde Edward le da el corazón a Bella y le dice que es igual al suyo haaaaaaaaa!!! y la de la tienda de campaña que obvio sera la mejor!!!

Una que me hubiera gustado ver es la visión de Bella casada co Jacob y sus hijos, aunque esa definitivamente ya nos la quitaron, sniff, sniff


Ruthy, 26/05/2010 02:11:09Quote

Bueno a mi encatara ver la escena de compromiso, sera muy romantica y hot!!!!!!!!!!!!!!!!! con toos esos animos de Bella, y Edward ahi con su hermosos anillo, se q a muxas no ls gusta, pero a mi si, ya q tiene mas un valor sentimental , es muy lindo. Tambn kiero ver la pelea, m emociona ver a los Cullen pelear, y Edward decapitando a Victoria,mmm, otra seria las historias de Rosalie y Jasper, y Bella golpeando a Jacob por besarla, jajjaja, hya muxas otras mas!!!!!!!!!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431828 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios