09Jun

Draco Vs Edward

Saruchis


http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/TA-1RPwzSoI/AAAAAAAAdaY/keJobwET-Rw/s1600/potternewmoon.jpg

Harry Potter y Crepúsculo tienen probablemente dos de las bases de fans más dedicados que hayamos  visto alguna vez (y ambas con  una conexión de Robert Pattinson).

Ambos siempre dominan la taquilla, el  Twitter y, más recientemente, los MTV Movie Awards.

 

¿Pero qué sucede cuando los dos se enfrentan cara a cara?  Bueno, vamos a dejar que Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter y que ganó como el  Mejor Villano le de la respuesta.

“No es una pregunta realmente”, dijo Tom lindamente y con aire de autosuficiencia, cuando le preguntamos quién ganaría en una pelea entre Edward y Draco. “Una varita va a golpear … ¡Oh, espera. No me atrevo a responder a eso. Pero sí, vamos con una varita sobre los colmillos por ahora.”

Tendríamos que llegar a un acuerdo, un punto para Potter.  Así que ¿qué hay de su culto de seguidores en  Twitter?  Nos sorprendimos cuando tropezamos  con la base de fans locos por el señor Felton el domingo a la fiesta de MTV.

Lea más en ingles  aquí

2423 Visitas33 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Danii2895, 10/06/2010 00:29:23Quote

 

Mensaje de AndyCullenPattinson:

TIPICO COMENTARIO PARA CREAR MAS PUBLICIDAD... HARRY POTTER ES CHEVERE PERO TWILIGTH ES LO MAXIMO...!!!

 


Danii2895, 10/06/2010 00:30:28Quote

 

Mensaje de Tiina:

jaajaaaa, y Edward vería el hechizo que pensas hacer con tu puta ``varita´´ y se correría o lo esquivaría y despues te muerde y ojaláaaaaa que te deje ahí tirado mientras la ponzoña corre por todo tu cuerpo para que sufras y dejes de tener ese puto ego por el cielo, y despues de un rato de agonía Edward de el golpe final y acabe con tu vida de una buena vez.

 

Aaaaahhhh me quería descargar, siempre me vienen diciendo lo mismo de Harry Potter vs. Edward Cullen y siempre les respondo lo mismo, ahora con Draco Malfoy Dioooooss

 

igual una cosita, dije toda esa cosa porque odio al personaje Draco, no al actor.

 

la verdad Tom me pareció bastante simpático cuando subió a buscar su premio, hasta le mandó saludos a su mamá y todo jaja

 

por eso aclaro ESTOY CONTRA EL PERSONAJE, NO CONTRAS EL ACTOR!

 

ROBWARD I LOVE YOU FOREVER!!!

 


Danii2895, 10/06/2010 00:34:17Quote

 

Mensaje de Marta_T:

Yo me he leido y visto todas las películas de ambas sagas, y en verdad, ya estoy un poco harta de tanta comparación¡ Te puede gustar tanto HP como Crepúsculo, sin tener que ser una mejor que otra. Estoy totalmente enganchada a ambas y creo que las dos son geniales, cada una a su manera.

Pero eso si, si Edward Cullen peleara con Draco... U.U solo digo que no me gustaría estar en el pellejo de Draco jajajaja No podrían con Edward ni Harry o Voldemort en su mejor día¡ jajajaja

 


Danii2895, 10/06/2010 00:34:57Quote

 

Mensaje de CrisAbp:

Mira, para empezar Harry Potter al igual que la saga crepúsculo son historias de fantasía totalmente opuestas, igualmente buenas, pero diferentes. Así que no hay nada que comprar.... simplemente hay donde escoger, para gustos colores y ya esta!!!, que mania siempre de enfrentar unos con otros.... cada uno es libre de hacer su propia elección... no es que una sea mejor o pero que la otra saga, simplemente es cuestión de gustos.

 


Danii2895, 10/06/2010 00:35:11Quote

 

Mensaje de Karla_Cullen_4ever:

Las 2 son geniiales totalmente diferentes pero si tuviiera qe elegiir ovbiamente seriia a CREPUSCULO =)

Es depende de qe tiipo de peliiculas les gusten maaz

 


Danii2895, 10/06/2010 00:49:01Quote

ES VERDAD... CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS!

A MI ME GUSTAN LAS 2 SAGAS..

AUNQUE PREFIERO TWILIGHT PERO NO POR ESO DIGO QUE SEA MEJOR..!!!

PORQUE NI HARRY POTTER ES MEJOR QUE TWILIGHT!

TNI TWILIGHT ES MEJOR QUE HARRY POTTER!!!

LAS DOS SON IGUAL DE BUENAS!

SOLO DEPENDE DEL QUE LAS VEA O LEA!

SI TE GUSTA MAS TWILIGHT! ESTA BIEN!

O SI TE GUSTA MAS HARRY POTTER! TAMBIEN ESTA BIEN NO HAY PROBLEMA!

PERO NINGUNA ES MEJOR QUE NINGUNA!!!

ODIO CUANDO DICEN!

"TWILIGHT ES MEJOR" O "HARRY POTTER ES MEJOR"

DIOSSSS!!! NINGUNO ES MEJOR!!!

Y DIGO DE NUEVO, PREFIERO TWILIGHT!

PERO NUNCAAA DIRIA QUE ES MEJOR QUE HARRY POTTER!!

DEJEN DE COMPARAR!!

POR FAVOR!!



ESA ES MI OPINION!!

 

U.U

 

 

 

¡¡I LOVE TWILIGHT!!

 

¡¡¡TEAM EDWARD!!!

 



marcelacullen, 10/06/2010 02:20:38Quote

POR DIOS!! 

COMO SE LES OCURRE COMPARAR A TWILIGHT CON HARRY POTTER SI NO TIENEN NADA QUE VER, ADEMAS CIERTO QUE SON BUENAS AMBAS PERO ME QUEDO UN MILLIN DE VECES CON TWILIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE ARRIBA TWILIGHT!!!!!!!!!

Y ARRIBA TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO ERES LO MEJOR QUE HA PASADO POR LAS PANTALLAS DEL CINE.


LauSwan, 10/06/2010 04:07:41Quote

 

Mensaje de Danii2895:

ES VERDAD... CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS!

A MI ME GUSTAN LAS 2 SAGAS..

AUNQUE PREFIERO TWILIGHT PERO NO POR ESO DIGO QUE SEA MEJOR..!!!

PORQUE NI HARRY POTTER ES MEJOR QUE TWILIGHT!

TNI TWILIGHT ES MEJOR QUE HARRY POTTER!!!

LAS DOS SON IGUAL DE BUENAS!

SOLO DEPENDE DEL QUE LAS VEA O LEA!

SI TE GUSTA MAS TWILIGHT! ESTA BIEN!

O SI TE GUSTA MAS HARRY POTTER! TAMBIEN ESTA BIEN NO HAY PROBLEMA!

PERO NINGUNA ES MEJOR QUE NINGUNA!!!

ODIO CUANDO DICEN!

'TWILIGHT ES MEJOR' O 'HARRY POTTER ES MEJOR'

DIOSSSS!!! NINGUNO ES MEJOR!!!

Y DIGO DE NUEVO, PREFIERO TWILIGHT!

PERO NUNCAAA DIRIA QUE ES MEJOR QUE HARRY POTTER!!

DEJEN DE COMPARAR!!

POR FAVOR!!



ESA ES MI OPINION!!

 

U.U

 

 

 

¡¡I LOVE TWILIGHT!!

 

¡¡¡TEAM EDWARD!!!

 


 


ktfansagameyer, 11/06/2010 15:14:59Quote

STEHPENIE MEYER LLEVA ASUS FANS "MAS ARRIBA" A DIFERENCIA DE HARRY POTTER QUE PUEDE INDUCIR AL LECTOR A LEER OTRAS NOVELAS FANTASTICAS, MEYER NOS INDUCE A LEER  LIBROS COMO "ORGULLO & PREJUICIO", "SENTIDO Y SENSIBILIDAD" "CUMBRES BORRASCOSAS" ENTRE OTRAS OTRAS QUE MENCIONAN LOS LIBROS DE LA SAGA DE MEYER,

BUENO AL MENOS YO ME HE LEIDO ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE MENCIONA CONDUCIDA POR BELLA, ERA INEVITABLE LEER CUMBRES BORRASCOSAS YA QUE BELLA LO MENCIONA MUCHO EN ECLIPSE.


jakeandme, 14/06/2010 18:29:14Quote

BUENO  AMO LAS DOS SAGAS,  POR SUPUESTO SON  MUCHISIMO  MAS APEGADA  A TWILIGHT, PERO  ESPERO CON ANCIAS CADA VEZ QUE ESTRENAN UNA DE HARRY POTTER ME ENCANTAN  TAMBIEN.


jakeandme, 14/06/2010 18:34:36Quote

ktfansagameyer, 11/06/2010 15:14:59 Quote

 

STEHPENIE MEYER LLEVA ASUS FANS "MAS ARRIBA" A DIFERENCIA DE HARRY POTTER QUE PUEDE INDUCIR AL LECTOR A LEER OTRAS NOVELAS FANTASTICAS, MEYER NOS INDUCE A LEER  LIBROS COMO "ORGULLO & PREJUICIO", "SENTIDO Y SENSIBILIDAD" "CUMBRES BORRASCOSAS" ENTRE OTRAS OTRAS QUE MENCIONAN LOS LIBROS DE LA SAGA DE MEYER,

BUENO AL MENOS YO ME HE LEIDO ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE MENCIONA CONDUCIDA POR BELLA, ERA INEVITABLE LEER CUMBRES BORRASCOSAS YA QUE BELLA LO MENCIONA MUCHO EN ECLIPSE.

ktfan sagameyer,  Es verdad, yo lei cumbres borrascosas, por la saga de crepusculo y bueno  orgullo  y prejuicio si lo habia escuchado antes de los libros de Stephenie ,  Por la pelicula  "ORGULLO Y PREJUICIO" Mi preferida. NUNCA  HICE NADA ASI CON HARRY CLARO  AUN NO LEO LOS LIBROS...  Es exactamente eso... cuando vi las movies de Harry Potter . no me senti impulsada a leer los libros pero en cuanto termine de ver Crepusculo, fui directo a la tienda a comprar el libro  y a los pocos dias los demas.


Más Comentarios


Usuario   




 
14435809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios