18Oct

Dinamica del Día: Danos tú opinión

I_love_rob

Bueno chic@s pues cada vez se acerca más el final de la Saga Crepúsculo =(

Han sido 3 años y medio en los que LNM ha hecho todo lo posible por convertirse en su pagina favorita por visitar, nos hemos encargado de mantenerlas informadas sobre la saga y sus actores, de hacer lo más amena su estancia en la web, de mantenerla inovada y actualizada para ustedes...

¿Pero que pasara con LunaNuevaMeyer cuando llegue el fin de la Saga?

Esa pregunta dependera de ustedes... Queremos saber su opinion al respecto.

¿Qué les ha parecido el trabajo del staff de LunaNuevaMeyer en este tiempo?

¿Les gustaria que la pagina continuara activa al culminar las peliculas?

¿Tienen alguna propuesta para la continuacion de esta web?

¿Prefieren que LNM se cierre y quede como un recuerdo en ustedes?

Recuerden que nuestro trabajo se debe a ustedes y sin visitas ni comentarios de nuestros usuarios (as) no tendria caso seguir adelante. Animate a dejarnos tu opinion :)

 

38269 Visitas35 Comentarios
TAGS: LNM, Dinamica

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

spcullen, 19/10/2012 05:49:24Quote

Hola querido Staff de LNM, estoy en la pagina hace 10 meses y 6 dias registrada, pero tengo unos pocos meses mas que conosco esta pagina, llegue a esta pagina, buscando una alternativa que me pueda brindar mayor y mejor información de todo lo relacionado a la saga y sus actores.

Y tuve la suerte de encontrarlos, cuando decidi unirme como miembro de la pagina, me senti feliz por que nunca pense que podria formar parte de un grupo tan compacto con el que comparto mi interes por la saga. He tenido la oportunidad de leer muchos fanfics, muy buenos de hecho hay mucho talento entre las personas que escriben para LNM y eso me impulsa a crear el mio (aun que esta en borrador pero me gustaria tener la oportunidad de poder publicarlo en esta pagina).

Tambien me dio la oportunidad de conocer personas muy bellas con las que nos comunicamos no solo por aqui en el chat o en los mensajes privados sino que tambien por medio de correos personales, con las que la amistad a trascendido mas alla de LNM y pienso que asi como yo tuve esa oportunidad tambien la deberian de tener otras personas que recien se integren a la pagina.

Vuestro trabajo ha sido importante en nuestras vidas, y pienso que deberian de seguir con la pagina despues de que termine la saga por que (y coincido con muchas de las chicas) la pasion que todas sentimos por la saga nunca tendra fin, saben mi sueño es que en un futuro yo pueda decirle a mis hijos que entren a esta pagina y conoscan mas de lo que apasiona a su madre y por que no hasta mis nietos.

Por todo lo que les dije y por todos los comentarios de las demas personas espero que no cierren la pagina y que continuemos con esta pasion que nos une a todos los miembros del aquelarre de LNM.

Saludos cordiales desde Cusco - Perú su amiga Sabrina.


mariannejean, 19/10/2012 06:39:08Quote

Mas que una simple pagina de las tantas de miles que existen esta es una familia, un grupo de personas maravillosas que gustan de algo en comun y que no solo comparten su gusto por la saga, sino que forman maravillosas relaciones y amistades, espero que no termine, que no se quede en el olvido, porque la saga permanecerá en nuestros corazones siempre, asi como el gusto por compartir con tantas hermosas personas que hemos conocido aquí...

Dicen que las amistades por internet no existen, pues yo les puedo decir lo contrario...aqui he encontrado amistades que a pesar de la lejanía han sido para mi y mi esposo un apoyo mas importante que el que nos han dado nuestros cercanos...eso es un tesoro, como LNM...


ForeverTwilighter, 19/10/2012 15:18:36Quote

No la cierren, se que hay muchisimas personas como yo que se conectan y lo primero que hacen es abrir LNM, me encantaria que siguieran, acuerdense que el principio solo es el final, aunque la saga haya terminado vendran cosas nuevas, Sol de media noche, y todos los futuros proyectos de nuestros chicos... No se desanimen que aunque es la ultima pelicula twilight no ha acabado.. -.

 

Laura- Republica Dominicana


bichito, 19/10/2012 17:09:18Quote

Yo deseo que ustedes continuen on line, la página está muy bien y ustedes son un equipo maravilloso...podrían cambiar de tema y centrarse, por ejemplo, en otras películas de los protagonistas de la saga, como continúan sus vidas..y además, añadir temas nuevos, como por ejemplo, ahora está muy de moda la trilogía 50 sombras de grey...en facebook se están barajando los posibles personajes que interpretarán las películas que, según se ha comentado, se estrenarán en el 2014...es solo una idea, de cualquier manera continúen, por favor...


edwardybella, 19/10/2012 20:18:36Quote

Yo deseo que la pagina siga ativa aunque la saga haya terminado, podeis seguir haciendo dinámicas, dandonos noticias sobre los actores y bueno así seguir publincando fics y así mantener el recuerdo de esta linda pagina!! :D 


l3xi_lina, 20/10/2012 03:09:12Quote

Awwwww por fin alguien habla dl tema!!!!no sabía preguntarle sobre eso porq no me llevo con nadie del staff...pero eso en serio me preocupaba, me estaba deprimiendo x adelantado porq pensé q iban a cerrar o a dejar de actualizar....porfaaaaaaaa no lo hagan( puchero a lo alice) esta página significa tanto para mi!!!! Entro dos o tres veces en el día....soy casi un fantasma..hace poco me cree una cuenta pero créanme q siempre he estado ahi...soy de las q lee cada noticia, ve cada video, lee cada entrevista, ve cada foto y lee todos los comentas de las demás....en serio es una de las mejores partes del día.crucero q el trabajo q han hecho es increíble y nuestra toda su dedicación y fanatismo y en realidad merece ser continuado....así q yo creo q no beberían cerrar la página por favor no lo hagan.... Creo q podrían seguir con noticias como hasta ahora lo han hecho y la sala cullen de igual forma es un lugar unico y es na prueba de lo grandes fans q somos.....ok eso todo hahahaha espero o haberme pasado demasiado.... obvio mientras amemos a Rob seguiremos viendo sus photoshoots y leyendo sobre el asi q gente aqui no va a faltar.... L@s quiero bye


karenitz3lVulturi, 20/10/2012 17:57:27Quote

bueno....todo lo que empieza tiene un fin pero no creo que eso afecte la pagina cierto? por ejemplo Harry Potter ya temrino y aun siguen paginas como potterfics y el foro de Harry Potter . no creo que sicneramente eso tenga que suceder a parte yo encontr ela pagina tmabien por casualiudad estoy registrada como desde hace casi medio ano buscando fanfics de Aro Vulturi y la verdad es que se me hace interesante las noticias, los fianfics y las dinamicas son divertidas asi que pienso que no deberia cerrar solamente porque ya no exista la serie.

en pocas palabras no creo que sea muy conveniente que cerrara esta muy padre en el poco tiempo que he tenido aqui como usuario se me ha echo interesante.

 


leidy95, 20/10/2012 22:45:26Quote

ohh... a mi me encanta esta pagina..  hace como 2 años desde que la encontre y desde entonces la visito todos lo dias en cada momento... NO LA CIERREN POR FAVOR... SIGAN ADELANTE CON ESTA PAGINA QUE ES ¡SUPER!!  YA QUE LA SAGA SE ACABA ESTE AÑO... NOS PUEDEN SEGUIR INFORMANDO SOBRE LOS ACTORES DE LA SAGA, QUE RUMBO TOMAN SUS CARRERAS.. Y LOS FICS NO NOS LOS PUEDEN QUITAR Y MUCHAS OTRAS COSAS MASSS, PERO NO LA VALLAN A CERRAR...  AMO LUNANUEVAMEYER!!! SIGAN ADELENTE CON LA PAG.. SON LOS MEJORES... 


lauraaldana22, 21/10/2012 04:27:27Quote

en realidad me encanta la pagina, no se que voy a hacer si no llegara a estar activa,  me gustaria mucho segui leyendo los maravillosos fanfic, las noticias sobre los actores, sus siguientes proyectos y las dinamicas que son lo maximo, creo que todos vamos a estar muy tristes cuando la saga se termine y NO quiero que mi sitio favoritio de la saga cerrara tambien, seria muy raro ya no estar aqui leyendo y mirando cosas nuevas de muchas cosas que me gustan 

POR FAVOR. POR FAVOR, NO LO CIERREN <3  L@S QUIERO MUCHO 


laura1594, 21/10/2012 08:58:43Quote

ni siquiera recuerdo cuando encontre esta pag. para mi cuando pienso en crepusculo pienso en lunanuevameyer.com asi q mil gracias por todo este tiempo de noticias q te aceleraban el corazon fotos que te hacian poner una sonrisa y fics que te entregaban todos sus sentimientos si han llegado a este punto hay pag. para muchoo mas informennos de nuevos proyectos nuevas actuacions todo lo bueno que surga de esta saga q ah cambiado tantos aspectos de la vida de niñas, adolescentes madres y mas en todo el mundo


Más Comentarios


Usuario   




 
14437560 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios