13Feb

Detalles y scans de Robert en Details! (Re-actualizado)

Veroo

Fuente:Twinkleimdb - IMDB, non­sten 
Via:Rob Pattinson Life, TodoTwilightSaga, Thinking of Rob

Portada

Contraportada.

Detalles y otros en Leer Mas.....


Segun Twinkleimdb en IMDB

Mi amiga acaba de conseguir una edicion de Details y Vogue y ella los escaneo ahora mismo!! Me dijo que yo podría publicar esto aquí así que voy a añadir tan pronto como estén listos!


--- Detalles de cubierta: es un pliegue de Rob en la portada sentado entre las piernas de la mujer desnuda. Él tiene su mano en la pantorrilla y en la contraportada tiene la mano en el trasero (con un tanga). Se ve caliente.

---Modelos desnudas. Una en la bañera, él junto a ella mirandola en la bañera.


- Modelo en topless con él en el patio mirando al mar. Brazo en la cintura. Ella tomando foto a él.

--- El y la modelo en topless con pañuelos sobre sus cabezas y se encuentran en un beso.

--- fotos en una mansión. Genial. Está en la obra de arte como el dueño de la casa. Mirando por encima de las mujeres desnudas en la habitación.

--- Foto de Delaney es de la revista. Es la misma.

- Jenny Lumet hizo la entrevista. Se llevó a cabo en los días de Londres, antes de comenzar el rodaje de BA.

He aquí una cita!

"Creo que podría haber algo malo con mi vista emocional. La única conexión emocional de relevancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridículo"

También dice que es alérgico a la vagina pero no tengo ni idea de en qué contexto? LOL


Ella dice que los shoot para Vogue es hermoso.

VOGUE - 2 fotos de Rob solo. 2 de Rob & Emilie. Breve artículo sobre RM.

 

4210 Visitas33 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 13/02/2010 05:08:08Quote

bueno ahora un poquito de seriedad Cry aunque no se me ha pasado el lapsus, la emoción, ni nada por el estilo.

 

Robert nos demuestra una vez más lo que es; un hombre maravilloso que se le da bien TODO, siempre tan gracioso, tan hermoso, con esa personalidad tan perfecta, con ese carisma, y si sigo no acabo..Como puede ser tan perfecta una persona? necesito verle para creermelo, para creer que existe por favorr, no es de este mundo!

Cada vez que lo veo más perfecto es, no sé si podre aguantar una sola foto mas..puede llegar mas lejos este hombre? llebo dias pensandolo y cada vez da un enorme paso mas..ES INCREIBLE,  no sé donde estará su limite.

Y en cuanto a su comentario de "soy alergico a la vagina" me sorprendió una vez mas si, no me lo esperaba..jajajaja pero me mató una vez mas tambien, me encanta su personalidad enserio(: siempre de tan buen rollo haciendonos reir..podemos pedir más de el? porque yo creo que NO, es demasiado!!


ME TIENE MUUUUUY LOCA ROBERT!


Chikiiita, 13/02/2010 08:01:06Quote

ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

T_T IORO DE LA EMOCION XD


Karyn, 13/02/2010 09:16:19Quote

yo creo que es una produccion para una revista de adultos y nada mas...yo soy ya bastante adulta y me doy cuenta lo que pueden sentir las niñas donde ver la desnudez al lado de tu amor ideal es chocante. No hay que malinterpretar ni ostigar, yo creo que las modelos hicieron un papel muy cuidado y por decirlo, estilizado,no era lo mismo tener estas escenas con una pulposa Pamela Anderson, o me equivoco?. Rob debe haber sufrido como perro pero bueno es la fama y los dolares chicas...recuerden que es su trabajo, pero el material puede ser visto o no visto, con tal de no hacer click donde no corresponda a tu ideal es suficiente, Besos a todas y paso algo que por una semana no lograba abrir Lunanuevameyer?


caritobellaedw, 13/02/2010 11:04:32Quote

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

< p>NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE SIENTO ES ALGO MUY EXTRAÑO!!!!!!!!!! ESTOYEN VARIAS PALABRAS EXTASIADA DE VER A UN ROBERT TAN ADULTO, MARAVILLADA DE LAS FOTOS SALE MUY SEXY Y CREO QUE EXITADA DE VERLO ASI DE UNA MANERA QUE NO SE NOS HABIA PRESENTADO COMO UN HOMBRE!!!!!!!!!!

NO SE QUE MAS DECIR!!!!!!!!!!!


VictoriaMarie, 13/02/2010 16:12:24Quote

Pues yo estoy indignada!!! no creia que Robert iria hacer esto....no son fotos bonitas ni artisticas solo tias en bolas y robert metiendoles manos...no les veo sentido...es mas Robert Pattinson me has decepcionado


DAMADELAOSCURIDAD, 13/02/2010 18:46:50Quote

CREO QUE ESTO DEJA VER MAS LA SENSUALIDAD DE ROB POR QUE HAY KE QUITARNOS LA IDEA DE QUE PATTINSON ES EL TIERNO VAMIPIRO ES UN ACTOR SEXY UN MUSICO INCREIBLE Y GRAN CANTANTE Y YA ES HORA QUE SE KITE LA IMAGEN RECATADA QUE PODRIA ENCASILLARLO POR KE ROBERT ES DISTINTO DE EDWARD Y EL ASI LO DEMUSTRA DEJEMONOS DE TUBUES Y APRECIEMOS AL ROBERT ACTOR ESO NOS HARA VER SI EN VERDAD NOS GUSTA O EL PERSONAGE


kriscullen89, 13/02/2010 22:29:24Quote

..Dios ...chicas estoy en las misma que ustedes!! Surprised...mori cuando vi las fotis.. dios es hermoso y tan HOT!!!.. Creo que a mas de una no les gustaron(por lo q lei)....pero Robert no siempre va a ser EL TIERNO VAMIPIRITO( como dijo DAMADELAOSCURIDAD) .. Si, yo tambien me enamore de ese vampirito, pero es un personaje, (el cual me encanta!!!) Sin embargo, ROBERT es mucho mas que eso.... AMO A ESTE HOMBRE... creo que voy a soñar con el durante el resto del año despues de ver estas fotis..jjaajajaj...


isabella1987, 14/02/2010 00:56:18Quote

Pues para mi estan geniales,dice mucho de el atreverse hacer un reportaje asi,me encanta,es camaleonico,le pega todo lo ke se ponga,y esta buenisimoo ya kisieramos mas de una ser esas modelitos ke ahi ahi con el jajajajaa yeaaaa Robert te pido por San valentinn uuuuuuuu


domiicullen, 15/02/2010 00:37:01Quote

las fotos no son taaan malas solo mustran a 1 robert diferent y creo q toodass nos enamoramos del vampirito pero ste rob sta como kiere...uhu


Más Comentarios


Usuario   




 
14436248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios