24Ene

David Cronenberg habla sobre la victoria de 'Cosmopolis' en MTV Movie Brawl y menciona a Robert

Lesten

 

Fuente: www.mtv.com     Via: obpattinson     Traduccion: lunanuevameyer

 

rob

 

Eric Packer está a punto de embarcarse en el peor viaje en coche de su vida. Afortunadamente, Robert Pattinson — el actor que interpreta a Packer en Cosmopolis — no comparte el destino de su personaje.

 

 


Los fans de Pattinsons salieron uniendo fuerzas para elegir a Cosmopolis como la ganadora del MTV Movie Brawl 2012, un torneo que ha durado semanas y que ha enfrentado a varios de los estrenos más esperados de 2012, uno contra otro, para decidir qué película es el evento cinematográfico del año que no te puedes perder. Después de unas tensas batallas como Bel Ami, The Twilight Saga - Breaking Dawn: Parte 2, The Dark Knight Rises y The Hunger Games, es el thriller independiente de Pattinson el que se la llevado a casa el gran premio.

 

Es un resultado sorprendente para muchos de los espectadores, dado que Cosmopolis aún no tiene trailer y solo tiene una fecha provisional para 2012. Pero los fans de Rob se unieron detrás de su hombre, optando por apoyar a su futuro en Cosmopolis dejando atrás su pasado en Twilight — una decisión definitiva proveniente de una base fan masiva que exige atención, por decir algo mínimo. De hecho, el movimiento fue tan fuerte que incluso captamos la atención del director de Cosmopolis, David Cronenberg, incluso antes de que la película ganase la pelea. Poco después de que se anunciase la victoria, Cronenberg se puso al teléfono con MTV para hablar de lo que significa para la película el que haya ganado el MTV Movie Brawl, de la actuación de Pattinson, de lo que pueden esperar los fans al ver el trailer y de mucho más.

MTV: ¡David, gracias por hablar con nosotros! ¿Has sido informado de lo que ha pasado por aquí con Cosmopolis?

David Cronenberg: ¡Ya sabes, he estado pendiente de ello! ¡Estoy impresionado! Impresionado, alucinado y realmente contento. Eso demuestra que los fans son impredecibles y realmente apasionados. Es fantástico. Nunca había imaginado, en la vida, que pudiese pasar esto.

MTV: ¿Como llegó a tu conocimiento la existencia de este torneo?

Cronenberg: Alguien me envió algo y me dijo, "Hey, parece que lo estamos haciendo bien en esta cosa del Movie Brawl que está haciendo MTV." No sabía nada sobre ello. En ese momento, estábamos compitiendo con The Dark Knight, o eso creo. Pensé, "¡Wow, eso es bastante impresionante!" Porque Cosmopolis, cuando pienso en términos de lo que significa el cine, es bastante fuerte, pero en términos de presupuesto y promoción, es una película perdedora comparado con algo como la franquicia de The Dark Knight. En realidad no pensé que tuviesemos muchas posibilidades. Eso realmente me llamó la atención.

MTV: Lo que también es algo increíble es que justo después del enfrentamiento con Batman, Cosmopolis estuvo compitiendo contra Twilight. ¡Fue Rob contra Rob! Por lo que vimos, pareció que los fans estaban poniendo sus votos en el futuro de Rob en vez de en su pasado.

Cronenberg: Bueno, y creo que esa es una de las cosas a las que me refería cuando dije que fue interesante. Porque ese no es el tipo de cosa que se hubiese podido predecir. Pero fue realmente genial en ese sentido, están en lo correcto. Como ya he dicho muchas veces, si eres un fan de Twilight, entonces quizá no estés interesando en Cosmopolis porque Rob no es Mr. Cullen. Pero si eres un fan de Rob, entonces deberías estar interesado en Cosmopolis porque lo verás como nunca lo has visto antes, eso seguro.

MTV: Claramente, hay mucho interés en esta película, viendo que ha pasado por encima de películas como The Dark Knight, Twilight y The Hunger Games. Hay mucha atención puesta en Rob, por supuesto. ¿Podrías hablarnos de tu experiencia trabajando con Rob? ¿Y con qué tipo de actor te encontraste a lo largo del rodaje de Cosmopolis?

Cronenberg: Él es increíble. Se merece el afecto que le dan los fans. Es increíblemente dulce, muy divertido, brillante y también sabe mucho de cine. No solo de películas sino de la historia del cine. Sabe todo sobre ello. Es un tesoro y es totalmente profesional. Siempre está ahí. Pasamos un buen rato filmando [la película] porque, como ya he dicho, tiene un gran sentido del humor. Nos lo pasamos muy bien. Creo que ese tono de humor fue muy bueno para todo el mundo que se encontraba en el set. El actor principal ejerce mucha influencia en el estado de ánimo que hay en el rodaje. Si tienes a un tío que es bastante difícil, neurótico o lo que sea, no ayuda en nada incluso afecta al día de todos los que le rodean. Pero Rob no es así. Es como un rayo de sol. De hecho sale en absolutamente todas las escenas de la película, así que obviamente su temperamento tuvo una gran influencia en el modo en el que se realizó el rodaje... y fue de ensueño. Fue un rodaje maravilloso.

MTV: Creo que una de las razones por las que algunos nos sorprendimos del modo en el que se desenvolvió este torneo fue que la mayoría de las películas que competían teníann trailers. Esta no lo tenía — ¡por lo menos no en ese momento! ¿Cuánto pueden esperar a ver los fans para ver un trailer?

Cronenberg: Sentimos que probablemente no haya ninguno hasta el próximo otoño. No es exactamente una película de verano y no estará lista hasta que pase un tiempo. La película está terminada, pero algo que los fans quizá no sepan es lo largo que es el proceso hasta que se estrena una película. Quieres hace un par de festivales de cine, los estudos de cada país tienen que tener listo su material. Las fotografías, los trailers, todo... eso lleva mucho tiempo, ¿sabes? La otra cosa es que queremos mantener las cosas un poco bajo secreto hasta que se desencadenen para todo el mundo. Estamos muy emocionados sobre ello y realmente no queremos revelar mucho lo que es y como va a ser.

MTV: En términos del momento en el que saldrá, has dicho que quizá sea este otoño. ¿Así que todavía no hay una fecha concreta?

Cronenberg: No, para nada. Ha sido vendida a muchos países y distribuidoras a lo largo de todo el mundo, pero por ejemplo, aún no tiene distribución en Estados Unidos. Eso está bien poruqe no queremos buscar nada hasta que no hayamos terminado la película. Pero sinceramente, ¡los resultados del Movie Brawl quizá nos ayuden a conseguir una buena distribuidora para Estados Unidos! [Risas]. Simplemtente pensé en eso, pero ya sabes, ¡es posible! Es interesante oir esa indicación de interés antes de que incluso saques un trailer — es algo bastante bueno. Pero no se puede sacar un trailer hasta que no tengas distribuidor, y el distribuidor tiene que tener todo el material, así que lleva un tiempo.

MTV: Bueno, se han registrado cerca de 6 millones de votos en este torneo, y casi 4 millones se registraron solamente en esta votación final. Las cifras no mienten.

Cronenberg: Eso es fantástico. Es realmente genial. Simplemente genial.

MTV: Fianlmente, ¿un último mensaje para los fans de Cosmopolis que han elevado esta película a lo más alto?


Cronenberg: No se decepcionarán con Rob. Es fantástico.

3369 Visitas8 Comentarios
TAGS: david cronenberg, Robert Patitinson, Cosmopolis Movie

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 24/01/2012 22:56:50Quote

Cronemberg tan coherente con su forma de ver el cine, si está es tan buena como las anteriores será fantástica y puede ayudar en la carrera de Rob, de la misma manera que lo ha hecho con los demás protagonistas anteriores.


Robstenforever, 25/01/2012 19:55:43Quote

Me encanta la última parte que dice que Rob va a estar fantástico y estoy segura que asi va a hacer , porque Rob es un actor increible 


RobStew, 25/01/2012 20:17:32Quote

Yo vi promesas del este con Viggo Mortensse y que fue realmente buena, se que Cronenberg es muy respetado sobretodo por fanboys, asi no tengo dudas que Rob será ganar algunos fanboys después de esta. 


Alicelove, 25/01/2012 20:23:35Quote

Antes no me gutsaba mucho RPattz pero despues de ver WFE veo todo lo que han dicho sus fans , reconozco que el hombre tiene talento asi que va a ser muy interesante ver al Sr. Robert interpretar este personaje 


pattsi, 25/01/2012 20:54:04Quote

Conenberg es un acto de clase y un director muy talentoso 

Mensaje de kdekrizia:

Cronemberg tan coherente con su forma de ver el cine, si está es tan buena como las anteriores será fantástica y puede ayudar en la carrera de Rob, de la misma manera que lo ha hecho con los demás protagonistas anteriores.

 


pattsi, 25/01/2012 20:56:12Quote

Demasiado talento diría yo, injustamente criticado por muchos y muy subestimado por otros , pero Hollywood sabe lo que tiene en sus manos es oro puro 

Mensaje de Alicelove:

Antes no me gutsaba mucho RPattz pero despues de ver WFE veo todo lo que han dicho sus fans , reconozco que el hombre tiene talento asi que va a ser muy interesante ver al Sr. Robert interpretar este personaje 

 


pattsi, 25/01/2012 20:58:23Quote

Por cierto este libro Cosmopolis de Don de Lillo es una locura supongo que con Cronenberg como director la pelicula nos va a ser delirar , veremos grandes actuaciones por parte de todo el elenco.


Penelope, 25/01/2012 23:18:27Quote

Cosmo no será una pelicula muy comercial pero seguro conseguirá éxito de critica. Rob actua por amor al arte no por el dinero



Usuario   




 
14413278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios