15Jun

David Cronenberg Habla Acerca De Rob Con GQ UK

Lesten

Fuente:  RobertPattinsonLife        Via+Traducc{on: RobwardandKrisella


Crees que Eric Packer es el personaje con mas estilo que has creado?
De hecho, creo que Dr. Jung en A Dangerous Method era malditamente elegante. Hay una cualidad contemporánea a Eric que es sin duda oportuna y de vanguardia en ese sentido. En la otra mano, el es un chico quien, como muchos de los financieros de los que leemos ahora, El "London Whale" siendo uno de ellos, realmente quiere ser anónimo. Ellos no quieren ser una gran figura en el ojo publico. Parte de su poder como inversores es el anonimato y aunque Eric Packer tiene un guardaespaldas en esta película, el guardaespaldas esta ahi para proteger su vida, no para mantener a los fans lejos. 


Cual ha sido tu peor cita?
Realmente nunca tuve citas. El asunto es que, he estado casado por aunos 37 años y es algo extraño por que nunca he hecho esta tradición de ir a citas o decir cosas para enamorar (pick-up lines). Alguien en Berlin dijo, " Cual es la frase para enamorar a alguien que has escuchado?" Yo dije, " Nunca he dado una, por lo menos no conscientemente". Rob dijo su respuesta para esta es "Yo me vería mejor en tu ropa". Pensé que esa era una buena.

ETA: David habla mas acerca de su decisión para escoger a Rob con Film4

Catherine Bray: Hola David.Debería empezar diciendo que realmente ame la película, la he visto dos veces ahora, en la premiere en Cannes y ahora de regreso a Londres - es una pieza de trabajo realmente extraordinaria .
David Cronenberg: Deberíamos detener la entrevista ahora, no lo podemos hacer mejor que eso ( lo que dijo ella).

Catherine Bray: [risas] Tal vez podriamos comenzar hablando acerca de Eric Packer, quien pienso que es un personaje extraordinario, para el cual, elegir a Robert Pattinson fue un movimiento inteligente.
David Cronenberg: Bueno, como director tienes muchas opciones para jugar ( en cuanto a elegir al actor principal) solo con elegir al personaje principal y algo que es obvio, supongo, es que tu debes tener a un actor cuya fama va a apoyar tu presupuesto. Es como mundano y no es parte del proceso creativo, pero es parte del proceso pragmático de lograr que una película se haga, asi que y necesitas a alguien por quien los financieros e inversores se puedan emocionar y obviamente Rob tiene eso. 

Pero ademas de eso, cuando el humo se disipa y deja ver que solo estan tu y el actor en el set, y si el es bueno o no lo es - es el chico adecuado o no? - y eso es algo que como director no puedes perder de vista. Y habiendo visto muchas cosas que hizo Rob, particularmente la película española llamada Little Ashes en la cual el interpreto al joven Salvador Dali, pense, ' este es un realmente serio e interesante actor quien no tiene miedo de interpretar papeles difíciles',y demostró serlo. Incluso Twilight me dejo saber que el podría hacer el acento que necesitabamos para la película, que el tiene ese carisma que tu necesitas si estas haciendo una película en la cual el personaje principal esta en absolutamente cada escena. No hay escena en la cual no este el, asi que necesitas a alguien a quien no te canses de ver, y todos sabemos que Rob es eso. 

Catherine Bray: Y hay una muy emocionante tensión entre este tipo de personaje en la película y su personaje público, la idea de que alguien que en su mejor momento decide irse por otro camino.
David Cronenberg: Si, y el mismo personaje es una especie de enigma. Es algo que se esta convirtiendo mas y mas familiar - alguien que es increíblemente capaz en un nivel, en este caso de magia financiera, y completamente inepto en el nivel de la interacción humana. Parece que van de la mano mucho en estos días y estamos descubriendo mas y mas personas que son asi.

2167 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Cosmopolis, david cronenberg

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 15/06/2012 21:18:30Quote

jajaj la carcajada de Rob me encanta, megusta tanto cuando disfruta a si el momento hay lo amo eso es todo lo amo jajajaj



Usuario   




 
14413774 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios