08Feb

Dakota Fanning y Danielle Macdonald actuarán en la película "Every Secret Thing"

JaneXDjavieralamala
Dakota Fanning y Danielle Macdonald actuarán en la película

Fuente: Español.Upi                Vía: LunaNuevaMeyer

 Dakota Fanning y Danielle Macdonald aceptaron sumarse al elenco de "Every Secret Thing", la película que marca el debut como directora de Amy Berg.

Así lo anunciaron las compañías Likely Story, Merced Media Partners, Palmstar Media Capital y Hyde Park International; junto con confirmar que ambas actrices interpretarán a dos jóvenes mujeres acusadas del macabro asesinato de un bebé. El guión será escrito por Nicole Holofcener y se basará en la novela publicada en 2004 por Laura Lippman. 

La cinta será coprotagonizada por Elizabeth Banks, en el rol de la jefa de policía que se ve a sí misma involucrada emocionalmente en el caso, y por la actriz Diane Lane, quien dará vida a la madre de una de las jovencitas y que por largo tiempo ha sabido que su hija es una mentirosa con mucho talento.

A través de una sinopsis, adelantaron que "la historia va tras los pasos de dos niñas de 11 años de edad que son condenadas a prisión por el asesinato de un bebé, lugar en el que deberán permanecer hasta cumplir los 18 años, pero tras su liberación, los niños empiezan a desaparecer y, mientras la policía vuelca su atención a estas chicas, el misterio que rodea el asesinato original vuelve a salir a la luz."

3060 Visitas0 Comentarios
TAGS: Dakota Fanning, Every Secret Thing, Danielle MacDonald

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios