29Mar

Dakota Fanning piensa que sus fans no la dejan crecer

Shellcullen

fuente: netjoven

Cree que el público no quiere verla en roles adultos

Dakota Fanning eligió ser una porrista en su colegio para poder sentirse como una chica normal. La actriz que protagoniza junto a Kristen Stewart la nueva película de ‘The Runaways’, asiste a la escuela privada cuando no está trabajando y quería ser como los demás en la escuela secundaria.

‘Pensé que era algo, vas a la escuela secundaria, tal vez puedo ser porrista es algo divertido y completamente normal y una buena experiencia, si alguna vez tengo que interpretar a una porrista ya sé como es’, dijo Dakota Fanning a USA Today.
 
Dakota Fanning, quien besa a Kristen Stewart en ‘The Runaways’ piensa que sus fans no la dejan crecer.

‘Porque la gente me ha visto crecer desde que tenía 6, creo que la gente siente como que poseen una parte de mí de una manera’, dijo del escándalo por sus momentos lésbicos'. ‘Eso es totalmente comprensible, porque ahora tengo 16. Han pasado 10 años desde cuando era una niña. Yo no soy adulto todavía, pero yo soy mucho más’, remarcó.
 
’Creo que a veces la gente no quiere verme en ciertas posiciones. Tienen que entender que soy una actriz y yo voy a hacer todas las cosas diferentes y no soy yo, personalmente. Es sólo una película y es sólo actuar’, indicó Dakota Fanning.

 


3156 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 29/03/2010 23:48:56Quote

Es que hay gente que no entiende que eso es solo actuación.

Se atascan en sus pensamientos. No quiero insultar, ni nada por el estilo

pero esas 'fans' me parecen CERRADAS DE MENTE ¬¬

No me ataquen jaja es mi opinion :D 


JulianaV22, 29/03/2010 23:58:44Quote

Yo se que ella se abrira su propio camino con personajes ideales que le permitan cruzar esta etapa de niñez a adultez. Creo que The runaways fue un gran acierto para este proceso. Creo que es verdad lo que dice que sus fans tienen una parte de ella porque crecio en la pantalla grande. Ella es como la actriz que todos quieren conservar y guardar una imagen de ella, porque simplemente nos hizo disfrutar buenas películas y supero con demasiada ventaja a actores como Robert de Niro y Tom cruise. Algo que me he fijado recapitulando las películas de Dakota es que es una de las pocas actrices que tienen la capacidad de actuar con sus expresiones faciales, lo que la hace autentica. Todavía no veo The Runaways pero espero muy pronto otro proyecto de ella, si decide ir a la universidad creo que tendra unos tres años más dedicarle al cine.

Respecto al comentario sobre el beso con Kristen, bueno ella es la única actriz infantil que obtuvo fans adultos y no niños, porque nunca realizo películas infantiles, ni pertenecio a Disney y sus derivados. Entonces .. esto es como que un papá vea a su hija en plena adolescencia besando a otra chica.. un momento de shock .. pero no dejara de ser su hija por ello.. Es un proceso y The Runaways le ayuda a obtener el cambio que ella quiere. Bienvenidos sean sus otros proyectos, creo que el único papel en donde seguirá interpretando a una casi niña es con Jane, y no creo que volvamos a tener el placer de concebirla como una niña si ya es toda una adolescente. Dakota ha demostrado que se inclina por proyectos fuertes y tiene suficiente capacidad e incluso le sobra el talento para llevarlos a cabo.


crepusculonov2, 30/03/2010 00:16:45Quote

& asi es, la gente la guarda en ese papel de Uptown Girls o I am sam como la niñita que no creece & que siempre va aser todo sonriras & rubiesitos pero ya es una mujer puede conducir & es mas madura. En mi caso, que la adoro, es mi idola & la he visto desde sus comienzos, yo crecí con ella si asi se puede decir (porque tengo 13) & cuando la veo & veo una foto de la premiere de I am sam o algo asi, no veo a la misma persona, ahora si se nota la diferencia de cuando ella tomaba a Hollywood como un juego & como lo toma ahora.


Andriukzz, 30/03/2010 02:30:46Quote

Asi es ...la tienen en otro concepto porque como dice ella la han visto crecer y desde niña pero deben de ser maduros y darse cuenta que es actuacion y ke en algun momento de su vida va a ahacer papeles talvez mostrando mas ke un beso y no por eso la deben de criticar


Elii, 30/03/2010 03:57:36Quote

Dakota es única, y encima, admirable por todas las decisiones que toma y la precisión con las palabras que se expresa para dejar bien en claro lo que piensa.

 



Usuario   




 
14431768 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios