24Feb

Dakota Fanning en Los Angeles (23/02/2010)

Isabella1987

Fuente:justjared

dakota fanning shredded tights 01

dakota fanning shredded tights 02

dakota fanning shredded tights 03

dakota fanning shredded tights 05

Para ver mas AQUI

5701 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 24/02/2010 02:20:59Quote

AAAAAAAAAAAAAAAI MORI CON ESA CORONITA!

Y QE GENIALES LAS MEDIAS ROTAS! Y QE MOCHILA MAS COOL! JAJAJAJ QE LINDA ♥

qe feo intentar comunicarte con alguien y qe no te atiendan yt qe encima los paparazzis esten a acecho XD

de todos modos, me encanto ese look, yo pense qe por ahi venia del colegio, por la mochila, pero desp dije,, como va a ir al coleigo con esas medias XD

pero no , enserio, me encanto *o*


Elii, 24/02/2010 02:22:13Quote

cortísim la pollera, le qeda re bien!


Yhuna, 24/02/2010 02:44:24Quote

Pues sinceramente...a mi no me gusta nada...parece ser q como es famosa le tiene q quedar bien, pero por favor, si vierais a una persona normal con una corona en la cabeza andando por la calle q pensariais??? a mi no me gustaaa nada, lo de las medias pase, aunq me gustaría mas si las llevara normal...creo q iría mejor con una ropa mas normal, con lo mona q es...


Yurika, 24/02/2010 08:46:30Quote

 

Mensaje de Yhuna:

Pues sinceramente...a mi no me gusta nada...parece ser q como es famosa le tiene q quedar bien, pero por favor, si vierais a una persona normal con una corona en la cabeza andando por la calle q pensariais??? a mi no me gustaaa nada, lo de las medias pase, aunq me gustaría mas si las llevara normal...creo q iría mejor con una ropa mas normal, con lo mona q es...

La coronita si esta medio rara, pero me gusta que sea original al vestirse, no tiene porque vestirse como digan los demas, esta bien asi


Jane, 24/02/2010 09:36:26Quote

Uh flaca, ni siquiera sabés el PORQUÉ de esa coronita, así que mejor no hablés.

 

 


Yhuna, 24/02/2010 09:58:19Quote

JANE: he dado mi opinión solamente...no sé el PORQUÉ de esa corona pero no me gusta! no me he metido con ella, simplemente he dicho q me gusta mas cuando va vestida mas natural...


chechu, 24/02/2010 11:58:33Quote

POR QUE SE VISTIO ASI?¿....SE ME CAYO UNA IDOLA


tamiiss47, 24/02/2010 12:28:06Quote

ahhh bueeenooo como para pasar desapercibida,

es verdad eso que solo por ser famosa todo tiene q qedarle bien, yo si veo una persona asi por la calle digo: ai q ridicula!, lo de la coronita se entiende por su cumpleaños, pero tenia q usarla asi en la calle?. es como si se hubiera puesto todo el armario encima -.- i dos bolsos?no da.


bella_147, 24/02/2010 16:00:52Quote

Me encantoo como siempre, mas su corona, yo tuve una igual en mi cumpleaños; ) 


Andriukzz, 24/02/2010 17:29:54Quote

Es verdad con lo que dicen..si una persona normal se vistiera asi no manches nos tacharian de locas!!! pero ps se me hizo cool las medias y la coronita me imagino ke es por lo de su recien cumpleaños...

como ke dejo de ser fresilla o vestirese fresilla ultimamente sera ke agarro estilo de The runaways??


MAYCULLEN, 24/02/2010 19:21:40Quote

Para mi que habria estado en la casade una amiga festejando su cumple... acuerdense q ayer fue su dia... quiza es por eso... y las media no se... quiza le pinto la onda rockera despues de haber hecho The Runaways... jajajajaj.


NANA, 24/02/2010 19:38:51Quote

jajajajaja... ELLA QUE SE VESTIA TODA ELEGANTE O NO TAN INFORMAL, CON TACONES TODO EL TIEMPO.... SE JUNTÓ CON KRIS Y CON ROB Y MIREN COMO TERMINÓ SUS GUSTOS... JAJAJAJAJ... PERO ESO ESTÁ BIEN, ADEMÁS ES DE ESAS QUE CUALQUIER TRAPO QUE SE COLOCA LE QUEDA BIEN, ENTONCES NO HAY PROBLEMA...


Más Comentarios


Usuario   




 
14453950 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios