13Abr

Cronica de una Fan en la Fiesta de LG con Taylor y Fotos (Una cronica poco Afortunada)

VictoriaMarie

Fuente Cronica: crepusculo-es Fuente Fotos: TaylorIsJacob

Una crónica, no muy positiva, de Adriadna Bosch.



Yo soy de Gerona y en el concurso quedé la 14, así que solo conseguí un móvil! Una chica que conocí en el otro evento de noviembre me ofreció ser su acompañante a la fiesta y yo acepté (si no aceptara seria una loca). Yo soy una gran fan de la saga y de los actores pero mas por Robert que por Taylor , pero ellos dos són mis ídolos( o era uno de ellos)



Llegué a Madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto. De ahí fuí a la calle donde la chica con la que iba y sus amigas estaban en un apartamento que alquilaron y decidimos ir al hotel de Taylor para ver si conseguiamos verle.

Estuvimos desde las 12:40 hasta las 4 pasadas en la calle delante de el hotel con el sol que hacia esperando, y cuando por fin salieron vino una chica y nos dijo que si nos quedabamos ahí el guardaespaldas nos quitaria la entrada, así que nos fuímos.



Cuando por fin estuvimos en la fiesta, donde habian la sala grande con es escenario y la sala VIP arriba , las VIPs nos fuímos a nuestro sitio. Durante el concurso siempre nos dijeron que las VIP estaríamos en la misma sala que él durante toda la noche despues que él fuera en el escenario. Lo que no nos imaginamos ninguna es que las de entrada REGULAR tendrían a Taylor a menos de un metro y nosotras que con el esfuerzo que costaba una entrada VIP lo tuvimos que ver a distancia mientras la otras tenian ;fotos, autografos y lo tenian delante ( lo cuál me alegro por ellas , enserio) Des pues que él se marchara de escenario las VIP esperamos a que llegara. Lo que ninguna se imaginó es que viniera la misma chica de el hotel a decirnos que Taylor se habia ido a las 10:30 (cuando habia subido creo al escenario a las 9) porque su manager decia que le dolia la barriga el mismo motivo que dieron en el evento de Paris cuando tambien se fué a las 10:30 aproximadamente. No se si creerme lo de la barriga , porque yo lo vi bien, y las del MEET AND GREAT tambien dijeron que estaba bien.



No digo que la fiesta no estuviera bien ya que obtuve fotos y autografos de Diego Martin, Pitingo y cabano el cual me dió 2 besos! La fiesta estuvo genial pero tendrian que cambiar el Título. de "Fiesta con Taylor" a " Super fiesta con 5 minutos de Taylor" ya que el DJ ponia muy buena musica que hacia que olvidase el cabreo que tenia encima y que me lo pasara bien con las chicas que conoci que ahora las puedo llamar amigas!!!!



La fiesta estuvo bien .....Si..... pero me direis que me tengo que conformar con la foto y el autografo de cabano, pero yo fuí desde Gerona para ver de mas cerca a Taylor , porque a cabano es mas facil que tenga otra oportunidad de verlo que a Taylor.



No se si he faltado el respecto a alguien , si lo he hecho lo siento, pero me veía forzada a prevenir a la gente que a veces las cosas no son como parecen



Tampoco quiero criticar a Taylor ya que mis sentimientos hacia él no ha cambiado, yo solo he visto que es una pobre marioneta que la manipula su manager.



Tambien decir que el trato de su guardaespaldas hacia las fans era un poco demasiado duro ya que las trataba de animales!


DSCI0241 DSCI0244 DSCI0245 DSCI0247 DSCI0248 DSCI0249 IMG_2664 IMG_2667 IMG_2669 IMG_2670 IMG_2671 IMG_2672 IMG_2673 IMG_2675 IMG_2676 IMG_2677

2668 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 13/04/2010 00:29:54Quote

uh q feo, esos managers de porqueria, él pobre no tiene nada q ver!


isacullen, 13/04/2010 00:30:05Quote

mira plo que lata por ella que tubo k viajar apra nisikiera tener una foto on taylor! y tenia vip! las chicas de la entrada normal pudieron y ella no :O

la wea chata :(


xxxdazzlexxlamb19xxx, 13/04/2010 00:32:11Quote

en serio ...popbrecita no t puedo comprendr xq no m ha pasado pero q mala pasada ...

 

tranquila q a la proxima consigues a robert y quedas satisfecha...jaja:D

tranquila...


Briggith, 13/04/2010 00:42:16Quote

:( uii que mall ..


Gabisita, 13/04/2010 00:43:05Quote

Pobre chik a mi me paso lo mismo una vez pero con Wisin y Yandel me gané un concurso n l q supuestamente iba a conocerlos y pasar tiempo con ellos pero si a lo sumo los vi x 2 minutos es demasiado una foto posas y chao, y creo q no s culpa de los aritstas sino de los organizadores de los eventos o los managers q x hacer q dixo artista se present n varios lugares o cumpla una agenda los cargan a las prisas y lo peor s q los q se cargan despues con una mala imagen son los artistas, pues así como me pason con Wisin y Yandel q no creo q ellos sean odiosos ni se les alla subudo la fama a lacabeza ni nada de eso lo mismo pienso de Taylor l se ve q super lindo ademas a veces m parec q l papá lo presiona muxo con esas cosas porq n todo lugar anda con él, no se esa s mi opinión.


karenyarc, 13/04/2010 01:08:05Quote

NIÑA PERO ERES AFORTUNADA DE TENERLO CERCA, Y ESO YA ES DEMACIADO, ADEMAS NO CREERAN QUE UN ACTOR PUEDE SALUDAR A TODAS Y CADA UNA DE SUS FANS XQ VAYA KE SON MUCHAS LAS KE ASISTIERON, Y X OTRO LADO NO ES MUY SEGURO XA EL QUEDARSE X MUCHO TIEMPO EN EVENTOS ASI YA QUE COMO SABEN A VECES LAS FANS PUEDEN O PODEMOS SER UN TANTO LOKAS, YA SABEN LO QUE SUCEDIO EN BRAZIL DURANTE LA PROMOCION DE NEW MOON, POR ELLO SUPONGO KE TAYLOR DEBIO HABERSE IDO RAPIDO.

PDT EL EJEMPLO DE GABISITA ES PERFECTO, PERO AL MENOS CONOCISTE A W & Y YO SERIA FELIZ CON ELLO ^^


Andriukzz, 13/04/2010 01:32:01Quote

mm que mala onda pero algunas veces los artistas son marionetas de los managers!!!


GenesisCullen, 13/04/2010 03:17:30Quote

uuu que pena por la chica!!! de verdad.,. es cierto los actores muchas veces se ven manipulados por sus managers, pero bueno, esperemos que a la proxima consiga tener a taylor!! XDD


Gabisita, 13/04/2010 04:19:53Quote

 

Mensaje de karenyarc:

NIÑA PERO ERES AFORTUNADA DE TENERLO CERCA, Y ESO YA ES DEMACIADO, ADEMAS NO CREERAN QUE UN ACTOR PUEDE SALUDAR A TODAS Y CADA UNA DE SUS FANS XQ VAYA KE SON MUCHAS LAS KE ASISTIERON, Y X OTRO LADO NO ES MUY SEGURO XA EL QUEDARSE X MUCHO TIEMPO EN EVENTOS ASI YA QUE COMO SABEN A VECES LAS FANS PUEDEN O PODEMOS SER UN TANTO LOKAS, YA SABEN LO QUE SUCEDIO EN BRAZIL DURANTE LA PROMOCION DE NEW MOON, POR ELLO SUPONGO KE TAYLOR DEBIO HABERSE IDO RAPIDO.

PDT EL EJEMPLO DE GABISITA ES PERFECTO, PERO AL MENOS CONOCISTE A W & Y YO SERIA FELIZ CON ELLO ^^

Por supuesto q fui feliz con ello uy me aprobeche y les di un beso n l cachete claro esta antes de irme y ellos son unos amores  como seguramnete Teylor lo es tambien.


mariaaan_tdf, 13/04/2010 06:02:18Quote

karenyarc, 13/04/2010 01:08:05 Quote

 

NIÑA PERO ERES AFORTUNADA DE TENERLO CERCA, Y ESO YA ES DEMACIADO, ADEMAS NO CREERAN QUE UN ACTOR PUEDE SALUDAR A TODAS Y CADA UNA DE SUS FANS XQ VAYA KE SON MUCHAS LAS KE ASISTIERON, Y X OTRO LADO NO ES MUY SEGURO XA EL QUEDARSE X MUCHO TIEMPO EN EVENTOS ASI YA QUE COMO SABEN A VECES LAS FANS PUEDEN O PODEMOS SER UN TANTO LOKAS, YA SABEN LO QUE SUCEDIO EN BRAZIL DURANTE LA PROMOCION DE NEW MOON, POR ELLO SUPONGO KE TAYLOR DEBIO HABERSE IDO RAPIDO.

PDT EL EJEMPLO DE GABISITA ES PERFECTO, PERO AL MENOS CONOCISTE A W & Y YO SERIA FELIZ CON ELLO ^^

QUE PASO EN BRASIL????? 


mariaaan_tdf, 13/04/2010 06:04:17Quote

 

Mensaje de karenyarc:

NIÑA PERO ERES AFORTUNADA DE TENERLO CERCA, Y ESO YA ES DEMACIADO, ADEMAS NO CREERAN QUE UN ACTOR PUEDE SALUDAR A TODAS Y CADA UNA DE SUS FANS XQ VAYA KE SON MUCHAS LAS KE ASISTIERON, Y X OTRO LADO NO ES MUY SEGURO XA EL QUEDARSE X MUCHO TIEMPO EN EVENTOS ASI YA QUE COMO SABEN A VECES LAS FANS PUEDEN O PODEMOS SER UN TANTO LOKAS, YA SABEN LO QUE SUCEDIO EN BRAZIL DURANTE LA PROMOCION DE NEW MOON, POR ELLO SUPONGO KE TAYLOR DEBIO HABERSE IDO RAPIDO.

PDT EL EJEMPLO DE GABISITA ES PERFECTO, PERO AL MENOS CONOCISTE A W & Y YO SERIA FELIZ CON ELLO ^^


QUE PASO EN BRASIL???


veronikice, 13/04/2010 06:54:28Quote

que mala experincia niña bueno espero que si hay una proxima te sea mejor


Persefone, 13/04/2010 11:33:02Quote

vaya, que pena de verdad! pero por lo menos le viste! que ya es mas de lo que hemos hecho muchas jejeje

yo nunca me fio nada de los concursos, porque nada es lo que parece. una vez fui a una premiere y ni siquiera te podias acercar a los actores (ni fotos, ni autografos ni nada) entraron a la sala de cine, saludaron y se fueron... pero bueno no creo que sea decision de ellos


KRR9086, 13/04/2010 13:28:07Quote

chicas en 98% de los concursos son una estafa! os prometen el oro y el moro y es todo mentira... enserio pensais que van a dejar que toquen y besen al chico de moda?? Taylor ha sido contratado para dar publicidad a la marca y nada mas. en su contrato no esta el acercarse a las chicas o hacerse fotos con ellas aunque ese sea el premio del concurso


Más Comentarios


Usuario   




 
14436786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios