14Abr

Critica de 'Water For Elephants' Por 'El País' (Costa Rica)

Krocolombia

Fuente: El País, Gossip_Dance

*ATENCION: SPOILERS!*

'Flechazo Entre Elefantes'

LOS ANGELES (dpa) - Robert Pattinson, la estrella de la saga "Crepúsculo" que lentamente ha venido dejando atrás el reflejo constante de vampiro, tendrá que demostrar el próximo 22 abril en la cinta "Water for Elephants" que tiene la fuerza interpretativa para no dejarse encasillar en el personaje de Edward Cullen, que ha representado en cuatro ocasiones.

El actor británico regresará en noviembre a la pantalla grande con otra versión de la serie de vampiros y a finales del 2012 se presentará la segunda parte, el gran final del libro escrito por Stephenie Meyer. Pero antes de despertar el furor de las masas con la popular saga, dará cuenta de otros registros como intérprete al lado de Reese Witherspoon en "Water for Elephants", para después de compartir cartel con Uma Thurman en "Bel Ami".

La cinta, basada en el bestseller del mismo nombre de Sara Gruen, narra las aventuras de un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Pattinson) que tras la muerte de su padre decide abandonar sus estudios y embarcarse en un tren que resulta siendo de un circo. Ahí conoce a la artista Marlena (Witherspoon) y se enamora de ella. Los dos comparten el amor por el circo y los animales, pero tienen que enfrentarse al marido de ella (Christoph Waltz) para poder consumar su relación. La cinta, dirigida por Francis Lawrence, está ambientada en la época de la Gran Depresión.

El actor, catalogado por la revista "Time" como una de las personas con más influencia a nivel internacional, confesó que la escena de amor fue complicada de filmar porque se encontraba indispuesto ese día. "Generalmente no me siento raro haciendo este tipo de cosas, excepto porque me sentía mal de la tripa y tenía la nariz congestionada todo el tiempo", dijo.

A pesar de que en la escena de amor no hubo mucha química entre los actores, la pareja en pantalla compartió la pasión por los animales. El último día de grabación Witherspoon lloró al despedirse de la elefanta de casi 4.000 kilos llamada Tai. "Fue una de las experiencias en cine más importantes de mi vida. Trabajas con actores y directores pero tener una relación no verbal con un animal con el que todos estábamos tan conectados fue algo mágico", aseguró.

Por su parte, Pattinson coincidió con la actriz de Nueva Orleans en que se enamoró de este paquidermo durante la filmación. "Es una criatura increíble", aseguró el actor de 24 años.

Y es que durante una de las escenas, la elefanta tenía que levantarlo con su trompa. "Fue la cosa más increíble del mundo. Me levantó con su trompa. Puso la fuerza correcta para no hacerme daño. Es muy extraño", confesó.

Sin embargo, el mamífero no se portó tan bien en todas las tomas. Cuenta Pattinson que hubo escenas en donde tenía que mostrar mucha emoción y de repente recibía una bofetada del paquidermo y se perdía la inspiración. A pesar de estos obstáculos, el joven cree que trabajar con animales hizo que toda la experiencia fuera más interesante.

Parece que la estrategia del director de llevar a los actores a conocer a la elefanta Tai en un rancho de Perris, California, tuvo el efecto deseado. "Seré honesto. Utilicé el viaje para ver los elefantes como una carnaza para los actores", bromeó Lawrence en alguna ocasión con la prensa.

Entre elefantes y escenas circenses, Pattinson podrá empezar a levantar el vuelo lejos de la alargada sombra de la saga de "Crepúsculo", que además de dinero y amor, le ha traído oportunidades como ésta que se estrena en unos días.

Que Opinan del Review?

3738 Visitas5 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, Critica, El País, Costa Rica

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Vccm., 14/04/2011 17:38:50Quote

Ehhh... no es un review, es simplemente un resumen de todo lo que ha sido y ha pasado en la filmación de la película xD Nada más. No hay ni spoilers ni ninguna opinión o crítica de la película Wink.


Sophie, 14/04/2011 22:55:08Quote

Qe es esto ??? Jejeje no entendi nada osea donde Crita a la Peli o.o ??? La vdd no se jejej


MirellaCullen, 14/04/2011 23:56:40Quote

mmmm, bueno no se lo de la quimica... pro lo que habia visto, era una quimica muy bonita.... ya dire yo, cuando vea la eplciual... y Tai, que linda, no el hzo daño, peor si uans bofetadas por nod arle sus caramelos, ajjaja, que chistoso... yo quiero ver esa pelicula....


Luana, 15/04/2011 00:13:54Quote

jaja

bueno ..siquiera distrae!

jaja


Sawyer, 15/04/2011 03:20:44Quote

Pense que era un a crítica... de todas formas me sorprendio que saliera una critica sin que se estrenara la pelicula



Usuario   




 
13610610 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10215 usuarios