08May

Crítica de 'Water For Elephants' Por Críticos Españoles

Krocolombia

Fuente: Rob Pattinson Life, Todo Twilight Saga

Siempre tiene que salir Edward Cullen por algún lado. ¿Robert Pattinson limitado? Debe ser que en España el producto extranjero no nos interesa. A la crítica Española le gusta más Torrente o las películas casi pornográficas en las que el cine Español se licencia con Matrícula de Honor. ¡Increíble! Entiendo que todo el mundo tiene opiniones pero... En fín. Escuchad la crítica de estos dos "críticos de cine" sobre "Agua para Elefantes" y sobre todo hacia el trabajo de Robert Pattinson.

Es una critíca bastante discutible y no hablamos desde el punto fan, hablamos desde el punto del critico de cine que al fin y al cabo TODOS tenemos.

Tu ya viste la pelicula? Que tal te parecio? Difieres con la del video?

5234 Visitas25 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, Critica, Video, España

NAIMA, 09/05/2011 12:56:23Quote

PUES A MI ME ENCANTÓ LA PELICULA, AUNQUE PERSONALMENTE HABRÍA PREFERIDO QUE SE CIÑERAN MÁS AL LIBRO Y VER LA RESIDENCIA DE ANCIANOS Y LA ENFERMERA QUE TENÍA ESA RELACION ESPECIAL CON EL ANCIANO JACOB;  AUNQUE TAMBIÉN ENTIENDO QUE ASÍ ES MÁS COMERCIAL PARA EL CINE, PUES HAN RECORTADO EL LADO MAS PENOSO DE LA HISTORIA DEL PERSONAJE PRINCIPAL Y SU POBRE VIDA EN LA RESIDENCIA.       ROBERT ESTA FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ME PREOCUPA QUE NO SE ENCASILLE EN PAPELES DE NIÑO GUAPO, A MI ME HABRIA GUSTADO VERLO MAQUILLADO COMO ANCIANO, HACIENDO TAMBIÉN EL PAPEL VIEJITO, SEGURO QUE LO HABRÍA BORDADO.

ROBERT PARA RATO!!!!!!!!!!!!!

krisrenesmee, 09/05/2011 19:50:09Quote

Que mal me da muxa rabiaaa estooo yo vi la pelii y me fascinoo expresa muxoooo y en si como es la vida en un circoo y ESTOS TARADOS PERIODISTAS VAN A VENIR A DECIR QUE LA PELI ES MALA Q ES LENTA POR DIOS Q SE VAYAN A VER TELEVISION O MAS CINE PORK NO SABEN NDAAA GRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje de mirellacullen:

QUE???? WTF?!!!!! Bueno, estos son un par de..... ni mejor lo digo, peor ustedes saben.... como se les ocurre decir algo asi??? He escuchado ay bastantes criticas de la pelicula, y la mayoria son buenas, coinciden, que quizas el guion es un poco elnto para la historia, peor no es una mala pelicula, ademas conm la actuacion de ORbert, y hablo de criticas con prestigio, no de un noticiero cualquiera, andie se ha metido con la actuacion de Robert, ams bien, ahn dicho que su nivel de actuacion se ha lelevado, incluso salio a colacion la influencia de Reese y Cristoph, y seguro que hubo eso, RObert es un chico listo, aprendio de ellos. Ademas, que es eso de pelicula flogita???? Yo ya la vi, y me parecio, simplemente hermosa!!!!!! La imagen, al musica, es especiamente muy ehrmosa, em encata ese color que usaron, relamente parecia los años 30, del circo, no sale mucha cosa, peor si sale muy bien..... y RObert, un actor limitado???Eso es totalemnte falso!!! Ahi, vi mucha mas variedad de expresiones, hay muchas cosas, ahi, me aprecio que lo hizo muy bien, poruqe seguro, debe haber sido algo muy intimidante estar en medio de actores con oscar, y el,a hi, aprendiendo, yo le doty credito de ello, yo si le vi evolucion. Y ahora se meten con lo palido que es?? Eso se llama racismo!!!!! Ahora no solo molestan por tener piel oscura, sino pro tenerla muy clara.... eso es una tremenda basura!! Y porque rayos tuvo que salir Edward Culklen a colacion??? no tiene sentido que saliera, osea, hablamos de un proyecto independiente, no de la saga, eso es muy pcoo profesional, desde mi punto de vista,ademas que se la apsaron burlaron de RObert, y criticando, sin sacarle todos los aspectos a la élicula, algo asqueroso de ver, al verdad, si creen que eso es una buena critica, estan bien lejos de saber apreciar el arte, apra mi al eplicula es hermosa, y als actuaciones fueron muy buenas, de todos lso incluidos!  Aparte que los estupidos que estaban ahi, ni siquiera saben pronunciar el apellido ni nombre de Reese

lunasel, 09/05/2011 23:24:14Quote

si todas tenemos razon es algo tan inreible como comentan una pelicula tan buena pero esa critica son de personas acostumbradas a ver pelicualas asi como dijeron con alta pornografia etc ,uno meter a edward cullen falta de profesionalismo, dos tenemos que consideran que robert aun esta perfeccionandose como actor, y si encima le cambian en el apellido a la actriz por dios que descaro

a mi parecer esta pelicula ha sido y sera una de las mejores pelis que he visto es tan conmovedora, linda y para nada floja robert actuo muy bien1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

100 % team robert

JAZYLOVE, 09/05/2011 23:54:35Quote

PUES NI HABLAR GUSTOS SON GUSTOS

YO DIGO Y CON TODO RESPETO NO SOY NINGUNA QUINCIAÑERA Y LO DIGO CON MUCHO ORGULLO TAMPOCO LO ES MI FAMILIA (ME REFIERO A QUE NO SOMOS UNOS JOVENCITOS BUENO AL MENOS MIS PADRES ) Y LES ENCANTO DE VERDAD LA PELICULA, ASI ES DE QUE DA  IGUAL SUS OPINIONES SON RESPETABLES LO QUE NO ME GUSTAN ES QUE MUCHA GENTE QUIERE ENCONTRAR UNA PERSONA PERFECTA Y LO ENCASILLA COMO EL VAMPIRO DE CREPUSCULO COSA QUE ALGUNAS DE  LAS FANSNO HACEMOS   (CADA PERSONAJE QUE INTERPRETA ES DIFERENTE PORQUE NO VEN ESO) EN FIN....

lara.cullen, 10/05/2011 18:38:32Quote

hablando de trama floja kmo la chica esta dice me he dormido kn su explicacion para empezar ni parece k se haya preparado, rese weterspoton??? donde diablos va la t??!! vueno kmo sea y el tio este k dice k rob es un blanco anemico k kiere el moreno de fuego k el esta iwal de blanco ahora porfavor no comparen a edward cullen kn jacob jankowski son personajes totalmende diferentes y estos chicos se van x la tangente Obviamente no van a pasar mega espectaculos circenses porque la historia se basa en el triangulo amoroso no en el circo y x favor no hablen de k rob solo le gusta a quinceañeras k io ia paso de 25 y me encanta el, es como dice al inicio del articulo a esta gente (los criticos) solo le gustaran las peliculas kn contenido pornografico es igual k en mexico de donde soi si la pelicula no trae un medio desnudo o una escena kn alto contenido sexual o lenguaje obseno no sirve, xfavor hay k buscar buen cine, no mugrero y agua para elefantes me parecio GENIAL!