31Mar

Crepusculo y Robert Desairados en los Kids Choice Awards

Saruchis

Fuente: Celebs Gather Vía: Cullensnews Traducción- Adaptación: DiarioTwilight

Robert Pattinson Gray Suit Gray Slacks Brown Oxford Dress Shoes Dress Shirt

Robert Pattinson y la saga que lo hizo famoso han sido desairados en los  Nickelodeon Kids Choice Awards 2011. ¿Has revisado a los nominados para la noche del sábado de los KCA’s? Definitivamente hay algo malo en eso.

No solo  ”Eclipse” no fue nominada para “Película Favorita”, tampoco Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner fueron nominados para  ”Actor Favorito  de Películas ” .. Puedes Creerlo???

Esta es una entrega de premios donde los chicos eligen a sus favoritos, ¿no? Porque no sólo son Rob y Taylor dos de las estrellas más jóvenes de Hollywood, sino de “Twilight” y sus secuelas tienen millones de dólares generados por sus jóvenes fans. Parece una locura no incluirlos en una nominación. Por no hablar de “Eclipse”, que fue la mejor película de la saga hasta la fecha.

Desairar a “Crepúsculo” es como desairar a Justin Bieber. (lo cual no hicieron!) Los aficionados estarán seguramente enojados sobre  la tesis de la entrega de premios. Algunos de ellos solo asisten para ver el Cast de Twilight. Afortunadamente, no todas las cosas “Twilight” fueron olvidadas por Nickelodeon.

Kristen Stewart está nominada para “Actriz Favorita de Película.”  También está nominada dos veces más para “Beso Favorito de película ,” ganando notoriedad por besar a sus Preciosos co-protagonistas, Robert Pattinson y Taylor Lautner .

Esto debería dar suficientes oportunidades a los twi-hards a votar. Sin embargo,parece que PUDO Haber sido que Nickelodeon está un poco cansado de ver como “Crepúsculo” se lleva muchos premiosa casa. Por lo menos este año habrá un poco de variedad.

5052 Visitas19 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Crepúsculo, Premios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 31/03/2011 03:13:02Quote

psss.... a mi esos premios me valen la verdad!!! no dna ningun reconociemiento.... ni siquiera sin divertidos,..... y hasta donde se ahi van cosas apra niños, y twilight.... no creo que vaya a esas categorias..... admeas RObert ya etsa un poco crecido apra esas cosas.... al emnso para mi, en amyo cumple 25.... como que no encaja muy bein, ademas que ya saben que cualqueira de los dos pueden ganas, osea tmabn Taylro... pero beuno.... al fin y al cabo, esos premios.... no improtantes(no por decir basura)


AndreaLopez, 31/03/2011 04:22:11Quote

Premios de Nickelodeon, bien, no es importante esto, Crepusculo ha estado nominado en mejores premios :)


mtcullen96, 31/03/2011 04:31:40Quote

Stos premios yo no los tomo n cuenta....

Seamos sinceros, son d Nickelodeon y mas q todo lo votan los niños...

Ya viieron los nominados?? Ademas el año pasado Luna Nueva stuvo nominada y le gano Alvin y las Ardillas! ALVIN Y LAS ARDILLAS!!!!!!!

Pfff, sto no s nada...


DarkWingsWT, 31/03/2011 05:21:32Quote

Jaja xd qué mas da? Lo que quiero es que le reconozcan su trabajo y lo nominen al Oscar :) 


crepusculonov2, 31/03/2011 05:33:58Quote

Esos premios son para niñas de 10 años por eso nominaron a justin bieber


karons, 31/03/2011 05:42:00Quote

Los premios en los que tenemos que votar es en MTV!! ahi si esta Kris en mejor acrtiz, Robert y Taylor en mejor actor, mejor beso kris con rob y kirs con taylor ( si son robsten a votar si quieren beso!! jajajaja) mejor linea de pelicula.. Rob y Taylor, mejor pelea Robert y Bryce.. mejor villana bryce tonz.. esos si estan padres!! y hay muchas nominaciones! estos son como de chocolate! jajaja


BitterSweetSymphony, 31/03/2011 06:02:48Quote

Siempre digo lo mismo: estos premios, asi como los MTV, los PCA, los TCA, etc, etc, etc, no valen nada, no demuestran nada. Los votan los fans, no se premia el verdadero talento solo votan por sus preferidos, nunca son objetivos.


BELLSGLOOM, 31/03/2011 06:03:15Quote

Me molesta esooo xk saben k van a ganar esos premios... ARDIDOS!!! pero x otro lado tienen razon los demas coments son ekis los premios ii son para niños pero en lo k si va a haber mucha variedad es en los MTV iii tienen mas popularidad esos k los kids pero weno alla nickelodeon k c lo pierde jajaja


Lunniis, 31/03/2011 06:42:47Quote

JAJAJAJJA! estoy de acuerdo con  MTCULLEN96 por dios Alvin y las Ardillas? PFFFF!, esos premios son tann insignificantes, solo es pura publicidad y entretenimiento para los niñitos, los que si valen son los de MTV o PCA :D, los de nikelodeon no valen, es como cuando compites en una carrera y el premio es una medallita de chokolate, no hay qe darles tanta importancia (:


ximesy, 31/03/2011 08:11:13Quote

Pues yo tambien opino q estos premios son para puras caricatuiras y peliculas de niños y Twilight no es para niños por lo tanto no deberia de ser nominada. Otra cosa como dice BITTERSWEETSYMPHONY los premios q de verdad importan son los oscares o incluso tambien podria decir los golden globs. pero simpre es emocionante oir y ver q twilight gana premios asi sean los mtv o cualquier d eese tipo y hasta nos sentimos orgullosas de haber contribuido con esos premios (en mi caso jeje no se ustedes). El punto es q gane o no premios o esten nominados o no, para mi twilight siempre sera de las mejores peliculas q hay. 


tu_dulce_miki, 31/03/2011 15:05:09Quote

No puede ser ¬.¬

eso es imposible pero los de nickelodeon

se lo pierden aun asi ellos son lo mejor(Rob & Tay)!!!!


Anni, 31/03/2011 23:00:02Quote

la verdad yo si queria ver estos premios pero porque crei que iba a haber un poco de twilight porque sean los que sean sie esta twilight yo los veo aunk todas tienen razon, estos premios son basura jajajaja y no importa que no esten ¡¡tenemos lo MTV y hay que echarle ganas y apoyar!!


RosiCullen, 01/04/2011 01:01:03Quote

aaaa la verdad a mi me enoja y como no seguramente a muchos como no pueden estar es tan locos Innocentno lo puedo creer pero bueno yo que puedo hacer.Frown

en fin PEACE and LOVE for ALL the PEOPLE

RosiCullenCool


Luana, 01/04/2011 01:51:41Quote

k??

...si es asi no tengo ni el menor interes en ver ..nick es para bebes ..y noo me vale.

 


leah_isabella, 01/04/2011 22:15:04Quote

lo mas seguro es q sea eso... de k TWILIGHT se lleva casi siempre todos los premios donde se nomina!! y pes komo esta lindisima saga no tiene nada k ver con NICK pss por eso no esten!!!

pero no importan... preparence para los TEEN CHOICE AWARDS!!!!


Aless, 02/04/2011 01:12:46Quote

CHICAS, A MI PARECER, LOS PREMIOS DE NICKELODEON NO SON CASI NADA. OSEA NOMINANA A CUALQUIERA Y EL SHOW ES ABURRIDO. PERO LOS QUE EN SERIO VALEN LA PENA SON LOS DE MTV.

ASI QUE POR FAVOR VOTEEEEN POR ECPLISE EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2011!!!! NO SE SI SABIAN PPERO YA ESTAN ABIERTAS LAS VOTACIONES!!!!

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2011/

LOS MTV MOVIE AWARDS SIEMRPE HAN SIDO Y SERAN DE TWILIGHT!!!! VOTEEEN

V

O

T

E

N

 

M

T

V

 

M

O

V

I

E

&nbs p;

A

W

A

R

D

S

 

2

0

1

1


Lara_twilighter, 02/04/2011 01:46:41Quote

SINCERAMENTE ESOS PREMIOS SON UNA MIERDA, Y YA NO LOS DEMOSTRARON EL AÑO PASADO! ASI QUE SINCERAMENTE NO ME IMPORTA, YO TENGO EN CLARO DE QUE ECLIPSE ES UNA PELICULA HERMOSA Y NO POR ESO TIENE QUE ESTAR NOMINADA ACA...  PORQUE ESTOS PREMIOS NO VALEN LA PENA.. SI ME DECIS QUE NO ESTA NOMINADA EN LOS MTV MOVIE AWARDS BUENO... AHI SI QUE ME ENOJO BASTANTE,, PERO SINCERAMENTE POR LOS KIDS CHOICE YA NI ME CALIENTO


Más Comentarios


Usuario   




 
14435144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios