05Nov

Concurso SalaCullen: El Cierre de la Saga Crepúsculo

I_love_rob

HOY ES EL ULTIMO DIA PARA SUBIR SU FIC. MAÑANA EMPIEZAN LAS VOTACIONES!


Con motivo del final de la "Saga Crepúsculo" te invitamos a formar parte del concurso de fics cortos de LunaNuevaMeyer, ¿Te imaginas como seria la vida de los Cullen después de Breaking Dawn?, ¿Qué pasara con Jacob y Nessie cuando ella crezca?,  ¿Cuál fue tú experiencia respecto a la Saga?.... Esta es tu oportunidad para que compartas con tod@s tus ideas sobre el tema y cerrar con broche de oro esta etapa,  ¿te interesa y quieres saber más sobre las bases del concurso? Aquí te decimos como:

Bases: 

 * Tendremos 2 categorias:

1.-  Continuación de Breaking Dawn (Minimo 4 capitulos y máximo 6)

2.- Historia personal sobre la saga que constara de un oneshot (Historia de un solo capitulo)

1ª Categoria:

1.-El minific debe cumplir con un minimo de 4 capitulos y un máximo de 6 (Cada capitulo debe ser de 1000 a 1500 palabras)

2. El tema en general será: Continuación de Breaking Dawn que puede tratar sobre ¿Cómo continuara la vida de todos los personajes?, ¿Qué pasara con Jacob y Nessie? o una continuacion de la vida de un personaje (es) en exclusivo.

3.- Puedes incluir a los personajes que desees e incluso inventar algunos nuevos,  el límite es tu imaginación…y por supuesto el total de capitulos exigidos ;)

4.- Si llegan a utilizar fanmades e imagenes diseñadas por ustedes mismas; estas seran publicadas en una noticia especial sin importar si su fic resulta o no el ganador.

2ª Categoria:

1.- El Oneshot debe expresar tu historia sobre como conociste la saga, lo que significo en tu vida, la experiencia que te deja, etc.

2.- No es obligatorio que lo narres personalmente, puedes inventar algun personaje y narrar su historia (recuerda que la creatividad es lo primero)

3.- El total de palabras por términos prácticos, será de máximo 2000 palabras (Lo equivalente a aproximadamente 5 hojas en Word)

4.- El tema en general será: El significado de la saga dentro de tu vida; puedes abarcar el espacio que desees, ya sea previo o posterior a la saga.

5.- La portada del One-Shot debe ser una foto de ti con algo que simbolize a la Saga (Una revista, un poster, un libro, etc.)

 

Fecha límite: Tienes hasta el 1 de Noviembre para subir tu minific y tu oneshot a nuestra sala cullen.

Titulos: Recuerda que debes de poner al inicio del titulo lo siguiente "Concurso (Categoria): + (el titulo de tu fic)

Ejemplo:  

Titulo= Concurso Categoria 1: La vida de los Cullen después del Amanecer (o algo por el estilo jejeje)

Titulo: Concurso Categoria 2: Mi historia sobre la Saga - Laura (el nombre de cada autora)

 

Activación: Para que la competencia sea justa, todos los fics recibidos se activaran al mismo tiempo el dia 1 de Noviembre (Pero puedes comenzar a escribirlo desde ahora)

 

Votación: Las votaciones se realizaran del 1 al 15 de Noviembre, la forma de calificar o votar será por encuesta,  después de leerlos tú decidirás para quien va tu voto; para evitar cualquier malentendido y trampa solo se permitira un voto por usuaria en cada una de las categorias.

 

7.- Todas las autora puede participar en ambas categorias pero con un solo relato en cada una.

8. El minific y oneshot ganadores serán publicado como noticia dentro de la web y por primera vez publicados y reconocidos en nuestro Facebook, también se especificara dentro de la SalaCullen que han sido los ganadores el día 16 de Noviembre. 

 

Creemos que dentro de la página existe mucho talento y el hecho de hacer estos concursos es una forma de demostrarlo y ponerlo en practica, si hay buena respuesta de las escritoras podríamos continuar con este tipo de actividades y dar a conocer todo el talento que existe dentro de la página incluso después del final de la Saga.

 

Si tienes alguna duda solo háznosla saber y te contestaremos

 

¡Anímate y participa!

6124 Visitas63 Comentarios
TAGS: LNM, Concurso, FanFics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AniCullen17, 31/10/2012 02:52:24Quote

 

Mensaje de Monche_T:

Huy no pos asi no de porsi no hay participacion, por lo que he leido 1500 palabras son muy pocas, y con estos dos ultimos comentarios mas se van a desanimar las chicas quien se va a animar a participar si dicen que son finc con poca calidad, mejor no hayan dicho nada asi van a desanimar mas a las escritoras.

Que mala onda la verdad

 

 

¿Disculpa?, aqui nadie ha insultado a nadie:

Personalmente mis capitulos son de 20 hojas, solo dije que era complicado escribir uno de 5 cuando solo una situacion o descripcion me toma 3 o 4 paginas, es eso... y quien se anime a escribirlo pues bien por ellas, no hemos dicho nada malo ni hemos insultado a nadie...tampoco estoy en plan de pelea, pues tengo cosas mas importantes que hacer que discutir aqui cosas que no vienen al caso.


i_love_rob, 31/10/2012 04:51:02Quote

El numero de palabras es variable a la imaginacion de cada quien, si conoces un poco LNM sabrias que los fics de la SalaCullen son de excelente calidad y de ninguna forma se va a permitir que alguien venga a querer hechar tierra sobre nuestras escritoras, porq te aseguro q como staff saldremos en su defensa.

El numero de palabras se pidio que fuera asi por el tiempo q se tendria para q las usuarias pudieran leer todos los fics y asi decidir a quien otorgar sus votos, si fueran fics demasiado extensos seria complicado q tuvieran el tiempo y la oportunidad de leerlos todos. Decir q un fic corto es de poca calidad es de pesimo gusto xq no es el primer concurso q organizamos y orgullosamente te digo q tenemos mini fics maravillosos :)

Mensaje de Monche_T:

Huy no pos asi no de porsi no hay participacion, por lo que he leido 1500 palabras son muy pocas, y con estos dos ultimos comentarios mas se van a desanimar las chicas quien se va a animar a participar si dicen que son finc con poca calidad, mejor no hayan dicho nada asi van a desanimar mas a las escritoras.

Que mala onda la verdad

 


solcullen, 31/10/2012 11:59:39Quote

Dios que agotador!!! ya no se puede opinar sin que se arme polemica. ¿Qué les pasa? ¿Andan sensibles por que supuestamente con la película la saga termina?

Que terrible que el mal uso de una palabra provoque comentarios como estos.

1.Nadie a dicho que los mini fics son malos.

2.Si creyera que la página tiene malos fics, me voy y ya, se supone que estoy aqui por voluntad.

3. Y por último para las "pieles sensibles" PARA MI SE ME HACE DIFICIL ESCRIBIR ALGO DE CALIDAD EN 1500 PALABRAS, YA QUE ME GUSTAN MUCHO LAS DESCRIPCIONES Y SOLO AVECES EN UNA SE ME VA MAS DE MEDIA HOJA.

4.Puse "sin ofender espero" ya que me imagine que pasaria esto, pero aun le siguen...

En resumen, no  veo el drama, a veces he visto comentarios terribles entre las chicas o personas que ofenden a la saga y la cosa ahi queda, y solo por decir que 1500 palabras me parecen pocas, que quizas me hubiese gustado participar pero que se me hacen imposible contar algo en tan poco ¿tengo mal gusto?

5. Ahora tengo que pedir disculpas porque al escribir rapido me comi la palabra "mi".

6. En cosa de gustos no hay nada escrito, y hasta donde se, sin ofensas tengo la libertad de opinar ¿No?

7.¿Que les pasa que toman los comentarios personales? ¿Tan poca auto-estima tienen? Cada escritora sabe cual son capacidades, fortalezas  y debilidades, y si se sienten en capacidad de escribir algo precioso asi de cortito, las felicito bien por ellas, por que yo no. Y lo mejor, yo sere feliz de leerlo por que así partí, leyendo los fics de esta maravillosa pagina.

Nuevamente SOl

PD: Espero no me contesten esto y haya quedado claro, que no quiero seguir hablando de algo que carece de sentido ni mucho menos importancia.

¿Al fin no hay libertad de expresion en LNM? ¿Se pondrán como la Nazi de FFDA?

Sinceramente estas niñerias agotan.


Monche_T, 31/10/2012 16:35:07Quote

Yo se que hay finc de buena calidad eso es lo que digo, no es facil escribir por eso no lo hago, y respeto a las chicas que lo hacen, en las historias jamas he dejado un comentario malo, aunque no me guste la historia, eso en definitiva afectaria el autoestima de la escritora.

lo que yo digo es que Ana y sol, no debieron dejar esos comentarios, de porsi no se animan a participar y si con ellos mencionan que un Finc pequeño no puede ser de buena calida "AHI YA ESTAMOS MAL". lo importante es que participen que se animen a demostrar lo mucho que les gusta escribir y son fans de la saga.......

Hay escritoras que tienen tiempo asiendolo y lo hacen de maravilla y se que tienen la capacidad de hacelo........Pero que tal si una de las chicas a penas se iba a animar a escribir su historia.......heeee, creen que eso la va a animar hacerlo?.....se supone que la mayoria somos fans o profesionales escritoras.........

piensen que aveces dejar comentarios asi afecta a mas chicas aunque ellas despues no tengan valor para contestartes.........cuesta mucho expresarse, demasiodo y muchas tienen miedo a ser jusgadas, esto deberia de ser por diversion ya que se acerca el final de la saga..........y no sera divertido y se tiene miedo no creen?

Mensaje de i_love_rob:

El numero de palabras es variable a la imaginacion de cada quien, si conoces un poco LNM sabrias que los fics de la SalaCullen son de excelente calidad y de ninguna forma se va a permitir que alguien venga a querer hechar tierra sobre nuestras escritoras, porq te aseguro q como staff saldremos en su defensa.

El numero de palabras se pidio que fuera asi por el tiempo q se tendria para q las usuarias pudieran leer todos los fics y asi decidir a quien otorgar sus votos, si fueran fics demasiado extensos seria complicado q tuvieran el tiempo y la oportunidad de leerlos todos. Decir q un fic corto es de poca calidad es de pesimo gusto xq no es el primer concurso q organizamos y orgullosamente te digo q tenemos mini fics maravillosos :)

Mensaje de Monche_T:

Huy no pos asi no de porsi no hay participacion, por lo que he leido 1500 palabras son muy pocas, y con estos dos ultimos comentarios mas se van a desanimar las chicas quien se va a animar a participar si dicen que son finc con poca calidad, mejor no hayan dicho nada asi van a desanimar mas a las escritoras.

Que mala onda la verdad

 

 


lauracamachol, 01/11/2012 00:18:17Quote

¡Hay que aprender a leer, comprender, interpretar y analizar!

Monche... oye, ahí empieza el problema cuando las personas entienden completamente mal lo que otras quieren expresar, en NINGÚN momento ellas dijeron que hacer un capítulo de 1500 palabras era malo, solo expresaron que para ellas era difícil, por qué estaban acostumbradas a escribir capítulos largos ¡Y ya! ¿Para que tanto complique nena? y otra cosa... no generalices que las escritoras van a sentirse mal ¿Sí? creo que poseen autoestima, Ani arriba mismo te lo aclaro ella no insulto a nadie, solo dio una simple opinión, igual que Sol, ellas dieron su opinión, como tu diste la tuya, pero NO PONGAS TUS PALABRAS EN BOCA DE OTROS.

;D

PD: No es Ana, es Ani :)

 


liriSCV, 01/11/2012 01:47:13Quote

Chicas asi empiezan los pleitos por malas interpretaciones. calmadas y no hay que generalizar y pensar antes de escribir.


bellsamy, 01/11/2012 03:49:02Quote

estoy de acuerdo contigo liriSCV, 1 ahy que aprender a pensar antes de escribir para no escribir cosas que no son, ademas apoyo a mi ani y mi sol ahy que saber intepretar y preguntar sino se entiende por q por eso se tornan los conflictos y diferencias y es incomodo que divulgen algo que no se dijo o que no intento decir !!!!!

Mensaje de liriSCV:

Chicas asi empiezan los pleitos por malas interpretaciones. calmadas y no hay que generalizar y pensar antes de escribir.

animo todas a participar, este no es el primer concurso y siempre disfrutamos de los mismos, personalmente me encantan y seria un lastima que se acabaran!!! depronto la mayoria estamos coupadas por el tiempo del año pero vamos es genial escribir !!!!


MABELITA, 01/11/2012 04:26:14Quote

 

Mensaje de bellsamy:

estoy de acuerdo contigo liriSCV, 1 ahy que aprender a pensar antes de escribir para no escribir cosas que no son, ademas apoyo a mi ani y mi sol ahy que saber intepretar y preguntar sino se entiende por q por eso se tornan los conflictos y diferencias y es incomodo que divulgen algo que no se dijo o que no intento decir !!!!!

Mensaje de liriSCV:

Chicas asi empiezan los pleitos por malas interpretaciones. calmadas y no hay que generalizar y pensar antes de escribir.

animo todas a participar, este no es el primer concurso y siempre disfrutamos de los mismos, personalmente me encantan y seria un lastima que se acabaran!!! depronto la mayoria estamos coupadas por el tiempo del año pero vamos es genial escribir !!!!

Concuerdo  con ambas, es verdad  chicas  todas debemos traquilizarnos, y sí  a mi también me ecnatan este  tipo  de concursos no debemos dejar que  se acaben,  debemos llevar la fiesta en  paz  :)


MABELITA, 01/11/2012 04:27:06Quote

Jajaja,  me equivoqué  al escribir  era me  encantan   este tipo de concursos :)


Alle, 03/11/2012 07:52:08Quote

Creo q ésta dinamica no es del todo efectiva x q la mayoría no tenemos aptitudes literarias ni creativas para escribir fics, también quiero comentar q NO me gustó para nada la amenaza o aviso de q es la ultima vez q harán concursos sólo x q la participación es baja, el tiempo q dieron para mandar los fics es muyyy poco como para subir algo decente...me hubiera gustado mejor q cada quien escribiera su propia  experiencia Twi , las anecdotas, las amistades q  se hicieron aqui, la forma en la q tocó nuetras vidas en fin algo mas relajado y divertido Ó en su defecto el concurso debió salir antes para dar más tiempo o no dar limite para antes de la premiere de amancer 2...... mi humilde opinión


i_love_rob, 03/11/2012 16:07:52Quote

El concurso se lanzo un mes antes (tiempo suficiente para escribir un fic), ya q hemos organizado otros con 15 dias de anticipacion. La nota no es una amenaza, simplemente es el aviso de q al staff no le quedaran ganas de seguir organizando estos concursos ya q con una respuesta tan baja solo llega a ser un desgaste, y el concurso no es la gran dificultad del mundo xq no se pide un fic tan largo q lleve tiempo escribir al contrario por eso es un minific, y de igual forma abrimos un espacio donde no necesariamente tenian q ser escritoras para compartir su experiencia sobre twilight, porq es una experiencia propia no una historia ficticia q se tienen q inventar

Mensaje de Alle:

Creo q ésta dinamica no es del todo efectiva x q la mayoría no tenemos aptitudes literarias ni creativas para escribir fics, también quiero comentar q NO me gustó para nada la amenaza o aviso de q es la ultima vez q harán concursos sólo x q la participación es baja, el tiempo q dieron para mandar los fics es muyyy poco como para subir algo decente...me hubiera gustado mejor q cada quien escribiera su propia  experiencia Twi , las anecdotas, las amistades q  se hicieron aqui, la forma en la q tocó nuetras vidas en fin algo mas relajado y divertido Ó en su defecto el concurso debió salir antes para dar más tiempo o no dar limite para antes de la premiere de amancer 2...... mi humilde opinión

 


MaryCullenSwan, 04/11/2012 01:09:28Quote

Quiero participar pero no tengo casi inspiracon Aaaaaaaaah!


BELLAYLUZ, 04/11/2012 02:41:05Quote

Pff, ¡los problemas que se crea uno mismo por malinterpretar! El punto es que todos los presentes en la web son buenos escritores que tienen derecho a escribir una buena historia o experiencia personal en el concurso, y mientras más le guste al autor, sin importar el número de palabras escritas, esa será la buena calidad que tenga. Eso es lo importante: tener la pasión por escribir.

Aunque, bueno, en estos tiempos hasta yo carezco de ello. Pero igualmente los que si tienen alguna experiencia o idea creativa que escribir y realizar es su oportunidad para hacerlo en el concurso, ¡así que anímense y participen!


Mar_isabella, 04/11/2012 20:22:02Quote

espera se supone q hay q subirlo el 1 de nov pero la noticia fue subida el 4 d nov


veronikice, 05/11/2012 01:33:57Quote

Waaooo! Me perdí por que discuten esta vez? Leí los comentarios y ninguno me parecio malo solo opinaron los que les parecía, tranquilas esta todo bien creo.

Ojalá sigan los concursos pues me encantan. Claro de este no participé por que (nadie me vota) jajajajaja ¡¡¡¡NO!!!! bromita para apaciguar los ánimos. Simple es fin de año y hay muchas cosas que se juntan además no me enganchó mucho el tema. Pero espero que sigan los concursos ya que hay muy buenas escritoras aquí en la página.

 

SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!!!! =)


i_love_rob, 05/11/2012 01:34:00Quote

El fic lo pudieron haber subido desde q se lanzo la convocatoria, la noticia tienen fecha 4 de nov xq la vamos subiendo para mantenerla arriba, y esto le cambia la fecha a la actual


bellsamy, 05/11/2012 04:18:43Quote


Mensaje de veronikice:

Waaooo! Me perdí por que discuten esta vez? Leí los comentarios y ninguno me parecio malo solo opinaron los que les parecía, tranquilas esta todo bien creo.

Ojalá sigan los concursos pues me encantan. Claro de este no participé por que (nadie me vota) jajajajaja ¡¡¡¡NO!!!! bromita para apaciguar los ánimos. Simple es fin de año y hay muchas cosas que se juntan además no me enganchó mucho el tema. Pero espero que sigan los concursos ya que hay muy buenas escritoras aquí en la página.

 

SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!!!! =)

jejeje ya me estaba preocupando mi vero hermoss jajaja como q nadie te vota ahy Dios si yo adoro como escribes jejejeje


Twilight_Cullen, 05/11/2012 21:07:38Quote

Cuando se podra empezar a votar? u.u


Más Comentarios


Usuario   




 
14434393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios