03Ago

CONCURSO: LNM cambia de look

Luna

Nuestra querida web se actualiza siempre, y ahora que ya se estrenó Eclipse, es hora de que amanezca lunanuevameyer después de su casi congelación en la cabecera, nuestra querida usuaria Vyanka es quien la creó.

¿Os acordáis de cómo empezamos?

Abrimos este concurso para que podáis participar como siempre con vuestra vena creativa.

Y para inspirar un poco a las que aún no nos habéis enviado imagen os dejamos algunas sugerencias de colorido y creatividad que pueden servir de fondo de base:

 

 

 

 

 

 

NOTA: LUNANUEVAMEYER es una web sin ánimo de lucro, hecha por fans y para fans. Lo que la diferencia del resto es que es INTERACTIVA, esto significa que todo el mundo puede participar y modificar cosas en la web si es un usuario registrado y desde su casa, sin necesidad de correos. Se pueden subir noticias, fanfics, participar en concursos de diseño de la web... incluso cualquiera puede ser administrador de la página si hace las cosas bien (no hay enchufes ni preferencia por países). No nos aprovechamos de nadie ni obligamos a nadie, sólo queremos que todo el mundo se divierta participando, si es su deseo, como así lo hacemos nosotros. Al ser plenamente internacional no disponemos de recursos para enviar premios a diferentes países, consideramos un premio en sí mismo ser feliz haciendo lo que a uno le gusta.

BASES DEL CONCURSO

Plazo: 31 de agosto de 2010

Imagen: Se enviará una imagen de 1000 x 256 pixeles, que será la nueva cabecera de la web a nuestro mail: lunanuevameyer@gmail.com. PODÉIS ENVIAR TANTAS IMÁGENES POR USUARIO COMO QUERÁIS.

Temática: Aparecerán las letras de lunanuevameyer centradas con la letra twilight como hasta ahora, de color blanco preferentemente aunque estamos abiertos a nuevas ideas dado que todavía no ha salido el logo de amanecer. La imagen de la izquierda será Bella mirando de frente y transformada en vampira, ya no estará oculta por un eclipse haciendo su elección entre Edward y Jacob, ahora nuestra Bella cobra todo el protagonismo de nuestra web. La imagen de la derecha será la de una niña en brazos de Edward Cullen, haciendo de Renesmee. El fondo tendrá que estar inspirado en un amanecer vampírico (arriba esa creatividad), ya no hay eclipses, ni lunas doradas...

Propuesta: Junto con la imagen se enviará una propuesta por escrito de nuevos colores para la web, manteniendo el negro de fondo, ese no cambiará.

Ganador: Aquel usuario que nos mande la imagen que más le guste a la dirección de LNM.

Aunque todas serán después publicadas en una noticia para que votéis por aquella que os hubiera gustado en vez de nuestra elección. Esta vez, y dada la importancia que tiene la imagen de una web seremos nosotros quienes elijamos la más adecuada. Por supuesto, todo el mundo sabrá quién es el autor/a de la nueva cabecera, no nos apropiamos de los derechos de autor.

 

¿Te animas a darle un cambio a tu web favorita?

 

 

 

9867 Visitas74 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

adicttwilight, 28/07/2010 19:50:33Quote

La puta madre, dejensé de joder con el team edward vs. team jacob.
Aguante el TEAM SUIZA jajajaj :B


marcelacullen, 29/07/2010 00:24:10Quote

me encantaria pero soy un poco mala para hacer photoshop asi que de seguro habra muchas excelentes propuestas y que gane la mejor. 


aliciiaa, 29/07/2010 01:42:55Quote

Yo no tenia ni idea..hice uno y he aprendido a utilizarlo :D aunque lo he hecho con el GIMP, no con el photoshoop! Por intentarlo no se pierde nada y te acaba gustando y entreteniendo :P

Mensaje de marcelacullen:

me encantaria pero soy un poco mala para hacer photoshop asi que de seguro habra muchas excelentes propuestas y que gane la mejor. 

 


multifruta, 29/07/2010 04:16:30Quote

ajaj estoy de acuerdo :D suiza

Mensaje de adicttwilight:

La puta madre, dejensé de joder con el team edward vs. team jacob.
Aguante el TEAM SUIZA jajajaj :B

 


luna, 29/07/2010 17:36:47Quote

La propuesta no es obligatoria para participar, aunque se agradece...


Lara_twilighter, 29/07/2010 17:53:47Quote

 

Mensaje de luna:

La propuesta no es obligatoria para participar, aunque se agradece...

gracias por contestar! :D


Black_Swan, 01/08/2010 13:00:38Quote

ains, si supiera más de programas de fotografías lo haría! puede que lo intente...


BeaCullen, 02/08/2010 16:50:43Quote

bueno yo enrealiad soy muy malaa con esas cosas de photshop y tal osea k seguramente no presente nada pero k gane ala mejoor


Lara_twilighter, 04/08/2010 03:39:03Quote

 

Mensaje de badguy:

hola alguien me podria decir como hacer ls letras de luna nueva meyer esque ya tengo mi imagen pero no se como hacer esas letras please ayudenme si

te tenes que descargar la fuente de letra que se llama Zephyr ;)


kitty, 04/08/2010 06:34:29Quote

alguien sabe donde van a ir colocadas las fotos, si son mi derecha o la de la pagina

bella va a estar en el lugar de jacob o el de edward alguien me podria decir por favor

gracias

xoxo


kitty, 04/08/2010 06:43:32Quote

en que formato se suben la imagen! plis diganme (JPG, PNG,etc...)

gracias

xoxo


Más Comentarios


Usuario   




 
14448452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios