26Oct

Comunicado Oficial: Cambio de Lugar en Premiere de Amanecer en Madrid

Thedc1809

Fuente: @aurump Via: Lasagarobsten

Ante el aviso de huelga general en todo el país el 14 de noviembre, víspera de la Première de AMANECER (PARTE 2), y la imposibilidad de asegurar una correcta ejecución del montaje y las medidas de seguridad pertinentes en el centro de Madrid, la Première de la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO se traslada de Callao a Kinépolis Madrid.

Los tres actores protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán la noche del 15 de noviembre la alfombra roja de Kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.

Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Premiére.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir aKristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Desde Aurum queremos confirmar que esto es una Première; el acceso a la misma será sólo mediante invitación, y las entradas no estarán a la venta.

 

2863 Visitas1 Comentarios
TAGS: Premiere, Breaking Dawn Parte 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elenita4_cullen, 26/10/2012 14:12:03Quote

eh?? Y COMO NOS INVITAN ENTONCES???!!! O.o



Usuario   




 
14413259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios