14Ene

Cómo conseguir el Look del maquillaje de Kristen Stewart en la Premiere de New Moon

Angel

Gracias a todotwilightsaga

No tienes que ser Twihard para darse cuenta de lo bonita que es Kristen Stewart es - o como fue-este-mundo hermoso maquillaje que se puso en la Premiere de New Moon en Los Angeles! Dado que supuse que se están babeando por eso como yo, (los labios! Los Smooky Eyes (ojos ahumados)! Qué bonita, qué tez!) Hice de detective y descubrí los productos de belleza exactos que utilizó. ¿Suena como si fuera algo que vosotras bellas damas podríais estar interesadas?

Bueno, resulta que el artista de maquillaje Jillian Dempsey - la hermosa madre de tres hijos, la esposa de Patrick Dempsey y una sorprendente artista de maquillaje - fue el cerebro de la trama de esta belleza de mirada!


Jill me dijo que el maquillaje realmente sólo giraba en torno a los ojazos impresionantes de Kristen: "No importa lo que hagas, los ojos de Kristen son siempre un punto. Son de un hermoso color verde oliva", dice ella. "En el estreno, hice más de un glam, los ojos ardientes de lo normal. El secreto está en diferentes capas múltiples de matices del mismo color, en este caso, he usado todos los matices de "Shu Uemura". "

A continuación, Jillian alineó sus ojos con Avon Pro Kohl Eyeliner en carbón de leña, utilizó Máscara de Lancome en Negro, y acentuó las cejas con el Lápiz de Cejas Kevyn Aucoin en marrón oscuro.

Para el resto de su cara, Jillian lo mantuvo simple. "La piel de Kristen es realmente pura. A mí me gusta añadir un toque de color mate en los pómulos. Usé Avon. Se ruborizó con Blushing Nude, para mostrar su piel hermosa." Y, por último, "Los labios, se los puse en combinación a la mirada del ojo intenso, con un suave rosa, Avon nude Pro 3-en-1 en Frozen Rose. "

*Aquí os dejo el maquillaje usado
:



6163 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

tamiiss47, 14/01/2010 16:13:51Quote

yo tengo el Smooky Eyes de avon!! me encanta, aparte es bastante barato ;)


Más Comentarios


Usuario   




 
14430327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios