12Mar

Como Bryce va a superar a Rachelle?

I_love_rob

Fuente: MTV                    Traduccion: staff de LNM

Han pasado casi ocho meses desde el incidente que sacudió el universo de Crepúsculo,  cuando Summit decidió cambiar de actriz en el papel de Victoria. Pero el trailer de "Eclipse", que se estreno ayer se negó a dejar que desaparezca tal personaje. A pesar de que Bryce Dallas Howard ha sustituido a Rachelle Lefevre como Victoria "en Eclipse" desde finales de julio de 2009, ayer fue la primera vez que los fans tuvieron la oportunidad de verla en acción.

En Noviembre cuando "New Moon" consecho exitos en cartelera, Rachelle  jugaba ya sus últimos momentos como Victoria lo cual hizo la transicion aún más difícil de soportar. Sin embargo, realmente no hemos tenido la oportunidad de ver en acción a Bryce y existe la posibilidad de que ella sea capaz de sacar edelante el personaje mejor de lo que hizo Rachelle, pero la breve escena que vimos ayer no hizo mucho para impresionarnos.

El mayor problema que tenemos es la mirada de Victoria. Rachelle y Bryce tienen estructuras faciales muy similares, pero el pelo! La continuidad es lo mas importante  cuando se cambia a los actores, y las fotos que ves arriba de las dos como Victoria revelan mucho. Podemos soportar el pelo rojo oscuro de Bryce, pero los rizos estan terriblemente apretados, pero que peluca tan desagradable, no se puede hacer nada por ella. Por otra parte, parece que se le dio demasiado volumen para esa escena.

Sin embargo, las imágenes previas al estreno se ven increíbles. El salto desde el acantilado se ve muy bien, y muestra una gran promesa de lo que va hacer con toda la acción en esta película el director David Slade. Pero esperábamos que Summit la gente que esta detras de "Eclipse" haga algo para recompensar la sustitucion de Victoria, que hasta ahora parece un poco  descuidada para nosotros.

¿Y tú de que lado estas, Bryce o Rachelle?

1885 Visitas32 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 12/03/2010 17:55:55Quote

primero estaría bueno no matarnos con tanta agresividad entre nosotros por diferencias de opinión...y ojo que yo no soy una santa y cuando algo no me gusta lo digo y lo siento mucho si hay gente que no está de acuerdo...pero uno puede discutir incluso fuerte pero NO AGREDIR....

bryce es una muy buena actriz que yo prefiero en pelis más sombrías como esta que en pelis comerciales como spiderman o terminator...el que la vío en "la aldea" o "la dama del agua" sabe de lo que hablo....

simplemente  esto cayó mal en la mayoría de los fans porque fue uno más de los extraños manejos de summit que no se cansa de meter la pata....no creo que bryce esté acomodada y no creo que tenga culpa de que sacaran a rachelle...eso es culpa de la productora y punto..

es muy poco lo que se vió para matarla diciendo que no es victoria y que rachelle es mejor...que puede ser cierto...y de momento lo único que tenemos es el aspecto y la verdad no la ayuda el tema del pelucón,que aunque no es tan horrible como el de kristen(reciclada de la de jacob...xD) es bastante notorio y no se parece en nada al estilo y color del de rachelle en luna nueva,que era el ideal...el maquillaje me gustó....en crepúsculo no se notaba tanto el efecto vampiro creo que también por el tinte azul de la peli en donde todos parecían anémicos(pero igual me gustaba)...en luna nueva chris le dió más protagonismo al tema de los lentes de contacto y con slade tengo la sensación de un mayor logro del aspecto vampírico aunque también puede ser por el tinte de la película.....

así que esperemos porque aunque rachelle logró ese estilo felino de victoria a la perfección,ahora nos vamos a tener que aguantar....

otra cosa...lo de robert cuando se supo que sería edward no es lo mismo porque fue un rechazo inicial a la idea que se tenía del libro....en este caso eso ya había pasado y rachelle estaba instalada en dos filmes ya hechos y luego se dió el cambio...así que las situaciones son distintas aunque eso no impide que después de eclipse amemos a bryce...


alepatz, 12/03/2010 18:13:41Quote

ps me voi cn rachelle creo q ella si saca el estilo felino y peligrosos de victoria a mi bryce me parece una tierna muñkita de porcelana....y nole cae el pelooo


LuchyRct, 12/03/2010 18:30:20Quote

Ya me había acostumbrado a Rachelle y onda que lo hacía muy bien el papel. Bryce es siemplemente la sobra (siento como suena), no dudo que ponga su mayor esfuerzo pero no va a quedar bien. Es lo mismo que pasa en todas las sagas, cuando cambian a un actor (por más pequeño que sea su papel) ya no es lo mismo.


Elii, 12/03/2010 18:50:09Quote

a ver :|

las que estan a favor de que bryce va a hacer un gran trabajo porque conocen como labura ella, su estilo etc, BIEN

las que creen que bryce no tendría por qué estar en Eclipse, porque rechazo antes la oferta y ahora se arrepiente, etc, BIEN

no me parece qe tendriamos qe andan peleandonos entre nosotras por BOLUDECES, onda, la pelicula va a salir y vamos a ver qe onda, y auhn asi cada uno va a tener su opinbion y jamas vamos a poder estar TODAS de acuerdo!

Ya muchos otros nos detestan por ser las "twilighters hormonadas" y en vez de demostrarles que no todas somos así, qe hacemos? nos ponemos a bardearnos porque no pensamos lo mismo o porqe interpretamos mal las palabras de las otras :|

y no, el maquillaje y el outfit no definene la calidad de un actor, pero si se hacen comentarios sobre eso, no significa que se la este mandando al muere por eso.


nessicullen, 12/03/2010 19:02:08Quote

jolin chicas creo que nunca emos dado nuestra opinion (por decirlo de alguna manera) tan...explicitamente, si bueno para gustos los colores que se dice en españa (de donde yo soy jajajaja)

pero que quereis que os diga las cosas como yo las veo estan asi:

por una parte me jode que ayan cambiado a Rachelle por me encanta como viky y me mola un monton mas en luna nueva por que se la ve mala y zorra y chunga como tiene que ser!! (y por eso la queremos!!) porque para mi como podemos pensar lo que a cada una la venga en gana, para mi la verdadera Victoria a sido es y sera Rachelle.

me tube que joder y sacarle un grado positivo a el cambio de Victoria (rachelle) por esa cosa de peluca mal puesta que se ve en el trailer de eclipse (bryce).

conclusion: en eclipse NO MATAN A RACHELLE MATAN A BRYCE !!! asique yo me ire contenta a casa despues de ver eclipse porque la verdadera Victoria no murio.

Kiss


xsweetxxbloodx, 12/03/2010 21:10:38Quote

La verdad, en MI OPINION, y SIN ofender a nadie, pienso que Bryce es mejor que Rachelle. Sobre su piel, acaso no la han visto? Su piel es así de palida y dudo que hayan tenido que ponerle algo de maquillaje.

Ella es una gran actriz (en la aldea estuvo sensacional) y creo que podra sacar el papel de Victoria adelante. Si, fue dificil adapptarnos al cambio (yo soy una de las personas que odia los cambios de personajes en las peliculas) pero como ya sabemos, Summit nunca da ninguna...

Pero de igual manera hay que esperar hasta un segundo trailer, o en su defecto hasta la pelicula. Esta es mi opinion basada en los pocos segundos de eclipse y la carrera de Bryce.

PD: No tengo nada contra su cabello... esa peluca se ve natural comparada con la de Kristen xD


AnAiD_MoNtSe, 12/03/2010 21:23:50Quote

la vdd yo sigo indignada de que la hayan cambiado!!! DEfinitivamente PREFIERO mil veces a Rachelle  <3


CarmenCullen, 12/03/2010 23:33:27Quote

Mmmm pues como no he visto Eclipse y no puedo juzgar la actuación de Bryce pues no puedo estar de su parte, pero eso si lo poco q vi de ella en el trailer no me convenciò nada (el salto es casi igual al de Rachelle en Luna Nueva)

Sin embargo, Rachelle me convencio por lo q espero que Bryce pueda superar las espectativas de muchas q nos quedamos con ver mas a Rachelle (tiene un gran reto por delante)


NANA, 13/03/2010 16:03:48Quote

TODO SE TRADUCE AL CARIÑO QUE LE HEMOS COGIDO A RACHELLE Y EL BUEN CURRICULUM QUE TIENE BRYCE..... ENTONCES NO SE PONGAN A DISCUTIR POR ESTA BOBADA... PORQUE AL FINAL, TODAS TIENEN LA RAZÓN


Más Comentarios


Usuario   




 
14436210 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios