08Jul

Catherine Hardwicke en nuevo proyecto sobrenatural

Saruchis

Fuente: adorocinema via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

http://www.contactmusic.com/pics/mb/diamond_fashion_show_5_080109/catherine_hardwicke_5231113.jpg

La nueva pelicula de  suspenso medieval Caperucita Roja ha contratado a la actriz Virginia Madsen para completar el reparto que estara encabezado por Catherine Hardwicke, directora del éxitoso  Crepúsculo.

El nuevo proyecto de Warner Bros.. tiene un toque  sobrenatural y podra ser visto como una especie de variacion  “oscura” del clásico de Caperucita Roja. En ella, el personaje de Madsen es la madre de Amanda Seyfried, el joven amor  de un hombre de los bosques, contra los deseos de los padres que quieren casarla con otro.

El guiónista  de Caperucita Roja es David Leslie Johnson (The Orphan) y se desarrolla en un pueblo encantado, creo, por un hombre lobo. También en el equipo de actores  aparecen Lukas Haas, el clásico eterno niño “Witness, Shiloh Fernandez (Cadillac Records), Julie Christie (Nueva York, I Love You) y Gary Oldman (The Book of Eli).

La fecha de estreno es para marzo de 2011 y la producción es de la Appian Way ,  la productora de la  estrella Leonardo DiCaprio.

La ultima película protagonizada por  Madsen, que se  exhibio  en Brasil era el filme de terror  Evocando espíritus. Seyfried fue vista recientemente en los cines de Brasil  en Dear John y cartas para  Julieta, la cual esta  todavía en los cines.

1973 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 08/07/2010 03:41:12Quote

Esta pelicula me llama mucho la atencion


jakeandme, 08/07/2010 14:54:53Quote

jajaja Caperucita Roja en serio! Que bueno...solo espero que  jake sea el lobo  feroz Comeme lobo feroz!  jajajajajaTongue out



Usuario   




 
14440384 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios