02Jun

Cassandra Clare Habla Sobre la Elección de Jamie Campbell Bower como Jace (Primera parte)

Idril_WhitlockCullen
Cassandra Clare Habla Sobre la Elección de Jamie Campbell Bower como Jace (Primera parte)

Fuente: Cazadores de Sombras México      Via:Holliwood Crush

[Hollywood Crush entrevistó a Clare sobre la última noticia acerca de la elección de Jamie Campbell Bower como Jace.

HC: Estuviste raramente tranquila cuando salió la noticia en Twitter que Jamie había sido elegido como Jace. ¿Qué paso?

Cassie: Estaba durmiendo! De hecho me levante porque mi agente llamo y dijo: "Antes de que te conectes y cheques tu correo y entres a twitter, tengo que decirte esto" Así que estaba preparada. Y fue así como "Oh mi dios" Porque, tu sabes, recibí miles de tweets. No los leí todos, estaba como "Es como una bomba nuclear a punto de estallar" Asi que la primer cosa que hice fue llamar al estudio, porque usualmente hay un montón de rumores flotando alrededor, y yo quería como a)confirmar esto, y b) ¿qué necesitaba decir?

HC: Vamos a lo esencial. ¿Porqué Jamie es tan perfecto para Jace?]

Cassie: He visto su audición. Ellos me la enviaron porque estaban muy impresionados con él, y ellos querían obtener mis comentarios. La gente ha estado preguntandome que escena realizó. La respuesta es un montó de diferentes escenas. El hizó escenas donde tenía que ser gracioso. Donde tenía que ser romántico. Donde tenía que estar enojado y demostrar mucha agresividad y el lo logró todo asombrosamente.

Él audicionó con Lily, y él y Lily tienen una química increible de esa clase que arde fuera de escena. Me sente a verlo en mi computadora, y sabes, el no fue el único que me enviaron para ver. Recibí muchas ideas de esto y aquello, y estaba viendo la audición y literalmente comence a llorar porque el era mi Jace y Clary en pantalla. Y es un sentimiento increible de verlo aunque sea tan solo una audición. Esto es increible. El fue graciosamente irritable cuando necesitaba ser graciosamente irritable, y el era agresivo cuando se necesitaba ser agresivo. Y él y Lily juntos son increibles.

De hecho, después de todas las audiciones, porque ella hizo audiciones con un montón de actores, le escribió al lider del estudio, Clint Culpepper de Screen Gems, y estaba como "Es Jamie. Tiene que ser Jamie" Él me dijo que eso fue antes de que viera la audición, me dijo que le escribió "El es una estrella de rock" Crees que pueda ser un arrogante chico y a la vez guerrero? Y ella le escribió de nuevo, "Ese de pie es Jace. Cuando tu veas la audición veras lo que vi."

HC: Estoy segura de que los fans mueren por saber si hubo alguna escena de beso envuelta en la audición.

Cassie: Puedes decirle a los fans que una de las escenas que ensayaron fue la del invernadero.

HC: Creo que a la gente le gustara eso

Cassie: Eso creo (risas)

HC: ¿Qué se siente que finalmente tengamos Jace? Ha sido como que un proceso largo.

Cassie: Primero, es un increible alivio. Han habido tantos... Ha habido toda esta cosa detrás de escena donde los fans estaban como "Nada está sucediendo" Y yo estaba como, "Muchas cosas están sucediendo" Audicionaron cientos de chicos y viendolos a todos, ninguno era el correcto. Parecía como la búsqueda de la fuente de la juventud - nunca vas a a encontrarlo. Así que no puedes seguir adelante con el proyecto hasta que Jace no hubiese firmado.

Creo que otra cosa que la gente no enteinede es cuántas personas tuvieron que cerrar el trato en algo como esto. Hay como siete u ocho productores en esta pelicula. Ni siquiera conozco a todos ellos. Y todos ellos tenían que estar de acuerdo. Y después tenían que enviarlo a Sony y el titular del estudio, Amy Pascal, y tenía que cerrar el trato de Jace. Así que todos estuvieron de acuerdo en que el era el correcto. Consiguiendo que todos estuvieran de acuerdo - imaginate un grupo de ocho personas escogidas al azar que se pongan de acuerdo. Asi que ellos estaban como "Okay, está audición es increible. Tenemos que traerlo de vuelta y que pruebe con Lily."

Otra cosa que me impresionó de él fue que pregunto - Tengo un mensaje que me relaciona con el estudio, quiero saber lo que Jace se pondría. El fue el único actor que probo para el papel que pregunto esto. (Nota mía: Ahora entiendo el tweet de ¿que usaria Jace? :o)

HC: ¿Él se vistió como Jace para la audición?

Cassie: El uso exactamente lo que le dije: jeans, una playera negra ajustada, botas y uso anillos en sus dedos.


¿Que les parece? ¿Ven Jamie como Jace Wayland? Sinceramente creo que es un buen actor, pero no lo veo como Jace.
Un adelanto: en la segunda parte de la entrevista Cassandra Clare habla un poco de Harry Potter, Twilight, los demas candidatos, el por que la convencio Jamie fisicamente,  etc. 
5741 Visitas9 Comentarios
TAGS: Jamie Campbell Bower

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katitaw, 02/06/2011 16:57:22Quote

a mi si me gusta, sin embargo el Jace que imagino es no c, un poco mas joven y cabello mas oscuro... no c

 

pero jamie me parece super bm

XD


marie10, 02/06/2011 20:23:43Quote

sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jamie te quiero


marie10, 02/06/2011 20:23:46Quote

sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jamie te quiero


MonpatzzRosesblack, 02/06/2011 21:19:27Quote

siiii es perfecto para el papel, observando las otras opciones me quedo 100% com Jamie!! Claro, Jace, Clary y todos ellos jamás serán como me los imagino y eso es lógico por lo tanto lo apoyo totalmente. Aun que se  parece a lo que imaginaba, solo le deceo suerte :D


maacri_cullen, 02/06/2011 22:01:47Quote

geniiaL!


merrickcullen, 03/06/2011 01:03:34Quote

Sinceramente yo tambien preferiria a Alex Pettyfer. Hoy voy a empezar a leer  la cuarta parte de Cazadores de Sombras e intentare imaginarme a mi queridisimo Jace como Jaime, pero el Jace de mi cabeza es mucho mas guapo ;)


Más Comentarios


Usuario   




 
14428855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios