10Ene

CAMPAÃ?A DE RECOLECCION DE FIRMAS CLARO PARAGUAY POR ROB KRISTEN Y TAY EN PARAGUAY

BellacullenPY
CAMPAÃ?A DE RECOLECCION DE FIRMAS CLARO PARAGUAY POR ROB KRISTEN Y TAY EN PARAGUAY

Antes que nada, muchas gracias a LNM por darnos este espacio y ayudarnos con nuestro proyecto. Somos las chicas de TP.

Todo esto se trata de un proyecto que surgio con la empresa Claro, la cual trata de recaudar firmas, unas 3.000 firmas o más, para conseguir traer a Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner a Paraguay durante la futura promocion de Eclipse.

Aqui pueden ver la CARTA con la propuesta que fue enviada a la empresa Claro Paraguay.


La idea es juntar 3000 firmas o más si es posible, pero para ello necesitamos que tod@s apoyen con este proyecto. Es muy importante tomarlo como algo serio y no a la ligera.

Como saben el pasado viernes 8 se ha estrenado en casi todos los cines paraguayos NEW MOON y desde ese dia un grupo de chicas ya ha comenzado a juntar firmas en los diferentes cines del pais.


Los días miércoles 13 y viernes 15 vamos a estar por el Shopping del Sol a partir de las 3:00 y alguito para las que quieran ir a dar su firma.

Los que esten interesados en adquirir una planilla pueden enviar un mail a
twlightersparaguay@hotmail.com
y se les va a estar enviando una planilla para imprimir con un par de instrucciones a continuación.


Los días miércoles 20 y viernes 22 vamos a estar en el Shopping Villa Morra y Mcal López para las 3:00 también si a alguien le queda mejor ese horario o esas fechas.

Todos los sabados a partir del sabado 16 en el Supermercado Real sobre Acceso Sur tambien podran ir a dejar sus firmas en las planillas en el segundo piso donde se encuentran las salas de cines.

Proximamente se van a estar organizando más reuniones en alguna casa particular o en algún shopping, para las que quieran asistir e informarse mejor ya por msn, mails, blogs y comunidades no se entiende muchas veces.

Posiblemente en el Shopping Mcal. López en los días 12 o 13 de Febrero se haga el recuento general para saber a cuantas firmas llegamos hasta entonces.

Eso es todo por el momento, si algo nuevo surge prometo estar avisando con tiempo asi ustedes se informan tambien.

Espero chicos/as que nos pongamos las pilas ya que hemos visto varias quejas en el blog de que a nuestro pais no se le tiene en cuenta, que el estreno siempre se atrasa, que aca nunca llega nada, ni a tiempo, etc, etc! entonces este es el momento de hacer algo, y no perder la oportunidad, ya que hay mucha gente detras que de verdad esta trabajando duro.

Bueno, esperamos cualquier consulta, duda apoyo, lo que sea.

Aca le dejo las fechas más organizadas:


· Miércoles 13:
   

· Shopping del Sol
   

· 15:00 hrs.

· Viernes 15:
   

· Shopping del Sol
   

· 15:00 hrs.

· Miércoles 20:
   


· Shopping Villa Morra
   

· 15:00 hrs.

· Sábado 16 hasta finalizar:
   


· Real Acceso Sur
   

· 15:00 hrs.

· Día 12 o 13 de febrero (Conteo de Firmas):
   

· A confirmar
   

· A confirmar


* Unos recordatorios..

Recuerden que solo una ves se pueden firmar por persona, y deben ser a mano, tomen esto serio por favor! ya que Claro estipulo 3.000 firmas, mejor si conseguimos más.
Otra cosita, deben pedir a las personas que firman alguna forma de contacto, ya sea emails, numeros de telefono, celulares, orkut, twitter, facebook, etc! ya que querrán saber los resultados del proyecto, eso deb
 en adjuntar a parte de la planilla de firmas.

Por el momento creo que es todo, ya saben cualquier cosa o duda, tienen el chat y el email del blog les vuelvo a recordar 
twilightersparaguay@hotmail.com
donde sin problemas vamos a estar contestando sus dudas, y les pasaremos las planillas a los interesados.

Nuevamente muchisimas gracias a
Luna Nueva Meyer
por darnos este espacio y apoyarnos con nuestro proyecto.

Un beso de parte de todo el staff de
Twilighters Paraguay.

2473 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AliceIsabellaCullen, 10/01/2010 23:04:22Quote

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh yo soy de Paraguay chicas agreguen me  en el msn!!!! paloma-desiree@hotmail.com yo les kiero ver y pagaria lo que fuera por eso !!!!!!!!!!


flOpycullen, 11/01/2010 09:45:53Quote

yO tbn sOy de Paraguay...!!!!!!!!!!!!!!!! xfavOr xfavOr...DARIIA MII VIIDA xke rOb kriisten y tay viiniieran..!!!!!


VictoriaTPY, 11/01/2010 11:03:33Quote

chicas, aca les dejo de nuevo el email del blog para las interesadas, twilightersparaguay@hotmail.com


AliceIsabellaCullen, 11/01/2010 22:33:32Quote

yo ya les agregue en el msn.....aaaaaaahhh kiero que vengaaaan!!!! jajajaj xD


Paz, 13/01/2010 13:33:31Quote

holaa! yo tambien soy de paraguay! yo ya estoy haciendo firmar las planillas! si tomamos en serio, podemos (:


Más Comentarios


Usuario   




 
14435998 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios