31Mar

Buscando pareja para Robert Pattinson ¿Con cual actriz te gustaría verlo en una comedia romantica?

Dulce_Caramelo

Fuente: Dminorias

Robert Pattinson ha dicho que le encantaría hacer una comedia. Y dicho y hecho ya son varias las webs que se han puesto a la tarea de buscar una pareja para el nuevo galán de Hollywood. Los promotores de la idea han decidido, no excluir a Kristen Stewart de la lista obligando a Robert, pero, más bien son las fans las que deben elegir otra pareja para el actor.

Las posibles aspirantes podrían ser Drew Barrymore , Jennifer Aniston , Ellen Page , Cameron Diaz, Kate Hudson incluso Miley Cyrus.
El caso es que fuera quien fuera su acompañante, el éxito estaría garantizado. Robert Pattinson causó sensación cuando apareció en el estreno de su última película "Remember Me".

¿A tí con quien te gustaría verlo actuar en una comedia romantica? Comentanos.

 

 

Algunos fanáticos acamparon durante más de 38 horas para ver de cerca a su ídolo. El propio Pattinson se mostro sorprendido por la acogida del público. "Estoy muy contento. Como había estado trabajando todo el día estaba un poco aturdido todo el tiempo".

Robert, sin embargo, todavía se muestra sorprendido por la reacción de los fans cuando aparece en público. "Creo que hay algunas personas que acamparon durante 40 horas", dijo Rob. "Me resulta increible, por un lado, se veían muy descansados. Además, todos olían muy bien. "

 

5299 Visitas38 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

tica1402, 31/03/2010 16:20:22Quote

creo k con Zooey Deschanel, anne hathaway, kira knight o incluso emma watson haria una muy buena pareja para una comedia romantica. Comprendo que tiene una buena quimica con Kristen, pero Rob debe crecer como actor y trabajar con otras actrices no siempre lo veremos con Kriste. 

Por favor con miley NOOO ella detesta twilight y es demasiado joven para actuar con Rob


Gabisita, 31/03/2010 16:47:45Quote

Drew, Cameron, Jennifer y Kete como q son muy grandes para él no les parece???  a mi me gusta con Ellen Page con Myle no porq se me hac odiosa claro q con Kirs hac una pareja perfecta para lo q sea hasta n la vida real XD


AndreaLopez, 31/03/2010 17:13:20Quote

Ehh Pero Pura Vieja? Noo! Elijan Otras.

O sino Kristen.

peroo Miley, Nooo se arruina la pelicula enseguida.

No tengo nada contra ella, ni tampoco la odio, pero ella y Robert? NO


Pattzlove, 31/03/2010 18:28:29Quote

Winslet,Anniston o Diaz son buenas elecciones pero creo qe deberian dejar a kristen de lado...cada uno deberia llevar su trabajo por caminos dfte (por ahora) porqe creo qe cada uno deberia incursionar con dftes actores no¡¡?? aunqe deberian considerar actricas mas jovenes como  Scarlet Johanson...hay muchas buenas!!


romycullen, 31/03/2010 18:47:23Quote

coincido con todas, podrían ser sus mamas de Rob, están muy grandes, a mi me gustaria Emma Watson, o la que me cae tan tan tan gorda, Megan fox, o bueno me encantaria que fuera Kristen, pero tienen que actuar con otras personas en el mundo, incluso podria ser con ANA kENDRIK, COMO VEN?


NessiJake, 31/03/2010 20:19:07Quote

MMM ninguna me gusta para el, son muy viejas... En verdad no se quien puede ser su pareja pero debe ser una chica q ya haya echo peliculas de comedia... Aunque son muy viejas las actrizes de arriba ellas si saben de comedia y con el quedarian una pelicula buena...


letivillalba@live.co, 31/03/2010 20:47:39Quote

Apoyo lo que dice ire_bcn, todas pasan los cuarentas, uno de 23 con una de 40 o mas? no encima es demaciado bello para ellas, PORFAVOR Miley Cirus? Ella detesta Twilight, ni ahii luego , Con Kristen haria una buena comedia porque tienen unna quimica imprecionante encima cunado quieren ser gracioso lo son, tambien puede hacerlo con Emma Watson :) o con Anne Hathaway tanto Emma como Anne son comediantes exelentes y me parecen que harian una buena pareja de comedia con Rob!


GEMELASCULLEN, 01/04/2010 05:55:49Quote

Miley , nNOOO!! J-A-M-A-S! ella es anitTwilight


chivy, 02/04/2010 01:24:28Quote

para mi la q quedaria perfecta seria KRISTEN

seria super chevere por q hacen

una linda pareja.....

Y las q estan en la lista son muy veteranas pobresito Robert

actuando con alguien q podria ser su mama XD


Más Comentarios


Usuario   




 
14431263 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios