04May

Buenotes vs. Buenísimos: Edward y Robert, Taylor y Jacob

Saruchis

Fuente: DiarioTwilight


Por Shell Craig

El inicio de esta idea, era completamente distinta al principio, pero después de un momento de creatividad, pude darme cuenta que podría haber tomado otro camino completamente distando al que se tenía planeado. Espero que les guste este concepto, aunque no descarto la posibilidad de realizar la primera versión. Pues después de mucho tiempo, estoy de vuelta.

Desde que Crepúsculo vio la luz en el año 2006, nos enamoramos de los más bellos personajes que podrían existir. Y es que Stephenie Meyer nos ha regalado a los  hombres más perfectos que cualquier mujer puede imaginar tener en su vida. Seres inmortales capaces de amarnos para siempre o morenos hombres lobo capaz de hacer todo para conseguir un beso de la mujer que ama.

La vida nos otorga seres comunes, que desean, que aman, que sueñan, que sienten, perfectos dentro de sus imperfecciones. Son dueños de las fantasías de muchas de nosotras. Son ellos los que interpretan estos personajes que Meyer nos ha regalado y han salido de sus sueños.

Desde el estreno de la primera película en el año del 2008 se han hecho equipos con respecto a los personajes, el primero fue el famoso TEAM EDWARD, fans completamente fieles a este vampiro que todas amamos y adoramos. En el estreno de Luna Nueva parece que fans se dividían por quien elegir después de que semejantes músculos pusieran en el mapa a “Jacob” (Taylor Lautner) es por eso que se creó a TEAM JACOB, para aquellas fervientes fans de este ser caliente con su propio sol. Y para las que aman a los dos se creó TEAM SUIZA, pues no pueden elegir entre uno o el otro y es que estos seres tienen sus ventajas, el hombre lobo te puede brindar calor en una nevada, pero solo un vampiro te puede amar para siempre.

El punto es el siguiente, ¿quien esta mas buenísimo? ¿Edward? O ¿Robert? ¿Jacob? O ¿Taylor?

Es que la verdad está difícil de responder pues ellos interpretan los hombres de nuestras fantasías, pero tenemos que distinguir el uno del otro, para saber dónde empieza la realidad y termina la fantasía.

 

Edward Cullen o Robert Pattinson, ese es el asunto principal de las cosas. Edward tiene 110 años en un cuerpo de 17, demasiado para nosotras pero se ha mantenido con lo largo de los años. Nacido en Chicago en 1901. Ojos verdes en su vida humana y dorados como vampiro. Te puede leer la mente. Es el más rápido del clan. Toca el piano. Le gusta la lectura. Te compone nanas. Padre y esposo ejemplar. Gran hijo y hermano. Sobreprotector. Tiene un Volvo C60. Habla muchos idiomas. Parece que es el hombre perfecto para muchas de nosotras.

Mientras que Robert de 24, nacido en Barnes, Londres en 1986. Menor de tres hermanos, ojos verdes, hermano e hijo ejemplar, un cabello que vuelve locas cuando se lo acaricia. Toca el piano y guitarra, compositor, actor, productor, con acento que derrite a mas de una. Podemos jurar que sería un grandioso esposo y padre, pues desea ser amigo de sus hijos y sabemos que no le gustan las relaciones cortas. Es romántico, le brinda seguridad a la chica que ama (ustedes saben a quién me refiero), con un sentido del humor increíble que nos hace reír.

Ahora, ¿Jacob Black o Taylor Lautner?, sería como la clásica pregunta de ser o no ser. Jacob Black, es amigo siempre va estar contigo aún después de que te vayas por el ser que amas a Italia. Extrovertido, le gusta de andar de arriba para abajo, pues no le importo que Bella lo haya “desinvitado” de la fiesta de graduación. Nunca piensa en lo hace, hace lo que piensa y siente sin importarle lo demás, por eso recibió un puñetazo en la cara. Es líder, crea su manada para poder defender a Bella y a la criatura que esta va dar a luz (a lo que nos lleva al primer punto). Joven, guapo, musculoso y un bronceado envidiable.

Taylor Lautner, hijo y amigo ejemplar, a diferencia de su personaje podemos decir que es introvertido, deportista (por algo consiguió los músculos) que tiene, disciplinado, cumple con sus objetivos, sincero, con mentalidad a abierta, puede ser el amante perfecto para muchas, sin él Jacob no tendría ese bronceado, un chavo con buen humor, tiene ojos que enamoran a más de una y mirada seductora. Protector con sus amigos y novia (recuerden el cumple de Kris donde cuidaba a Lily en la moto) enamoradizo, con porte y donde quiera que vaya porta con elegancia.

Pero no todos somos perfectos y estos chicos y personajes pueden llegar a tener sus imperfecciones como por ejemplo, Edward es muy sobreprotector, y es que para defender a su amada, le pide a su hermana que la “secuestre” para que esta no se reúna con Jacob. No siempre fue el Edward que conocemos, Sol de medianoche nos abrió un panorama más claro sobre el pasado de Edward. Es frustrante que se considere todo el tiempo como un ser sin alma.

Jacob es un poco explosivo e impulsivo, lo que lleva a convertirse en lobo que puede ser un peligro para cualquier humano cerca y aunque lo considere un punto dentro de sus cualidades, este es un arma de doble filo. Es muy sincero, a veces es bueno guardarse las cosas (aunque Edward tenga la facilidad de saber lo que piensa). Debería pensar antes de actuar, eso lo mete en muchos problemas.

En lo que coinciden los dos es que ninguno juega limpio cuando se trata de conseguir a la mujer que los aman. Ya era hora de que se pusieran de acuerdo en algo, digo mínimo.

Y así como esos personajes tienen sus imperfecciones nuestros actores también los tiene, los constantes ataques que la prensa tiene hacía Robert por su forma de vestir han inventado que no es una persona aseada, cuando se filmaba Eclipse Bryce Dallas Howard declaró que es una persona completamente diferente a lo que la prensa dibuja, en pocas palabras aunque amamos a un ese Robert desaliñado, debería cuidar más su imagen. Como también él ha declarado que no sabe controlar su boca y es que a veces salen cosas de ella que no sabemos si son verdad o son mentiras, solo esperemos que no se meta en problemas por no controlarla. Dice que no sabe manejar, que cada vez que sube a un auto llama a sus padres para despedirse.

De Taylor, se le ha visto con tanta chava que no sabemos si de verdad está enamorado, eso no quiere decir que este mal ni bien pero debe buscar con quien más cosas en común tengan (y no lo solo el nombre), gustos por las cosas y sobretodo que se tengan confianza. Mucho se ha dicho que su padre le controla sus relaciones, a lo mejor este es otro tabú que los medios han inventado alrededor de una estrella de cine.

Y podríamos seguir, pero es importante reconocer, bueno de manera personal soy TEAM EDWARD pero sinceramente prefiero a Robert pues es él quien va a perdurar mucho tiempo, es él quien personifica a ese vampiro que tanto amamos. Él le puso un rostro a mi Edward y no me imagino a otro personificándolo.

Taylor ni que decir, puso en el mapa y radar a Jacob en Luna Nueva con esos músculos que hasta el mismo Robert envidió y se puso a trabajar.

La línea que divide la realidad y la fantasía de estos dos personajes es casi invisible. Para algunas de nosotras es completamente difícil elegir entre uno y otro pues en algunos detalles son tan parecidos entre sí.

Solo me queda por agregar, que debemos aprender a distinguir donde empieza la realidad y termina la fantasía pues como mencione con anterioridad a veces se nos es imposible distinguir el uno el otro. En mi caso particular yo me voy por la primera opción. ¿Ustedes por cual se irían?

Nos escribimos y hasta la próxima.

5163 Visitas17 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Edward Cullen, Jacob Black

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

veronikice, 04/05/2011 05:48:22Quote

Uff que difisil. Como elegir entre el hombre perfecto Edward Cullen y el hombre de tus sueños Rob Pattinson ¿O era al reves? jajajaj eso pasa cuando se te mezcla la realidad con la fantasia pero no importa amo a los dos al melancolico, sobreprotector, testarudo e inteligente Edward y el bello joven, fresco, romantico  Robert.


claautawiliht, 04/05/2011 06:30:11Quote

yo me qedooo con Robert!!! & claro con Edward pero mas con mi Robertt!! a veces miros algunas fotos de el & me olvido de qien personifica ami vampiro favorithoo por q elo amo aa elll!! aunqe claro Edward tbn es de lo mejor!! asii qe Robert O edward de las dos maneras me enomoroo :P

TEAM Edward!


BitterSweetSymphony, 04/05/2011 07:24:59Quote

Si hablamos de los personajes, siempre fui Team Edward, desde que lei el primer libro.

Si tengo que elegir entre Robert y Edward... Son dos cosas totalmente distintas, para empezar uno es un personaje ficticio y otro una persona de carne y hueso xD De Edward puedo conocer todo por los libros y mas en Sol de Medianoche que sabemos exactamente como es y como piensa... pero no existe. Y de Robert me encanta su personalidad, me encanta como actua, y si bien se nota que es una persona muy transparente, nunca voy a conocerlo por completo, ni saber que es exactamente lo que pasa por su mente. No puedo compararlos y elegir uno... Edward en mi mundo imaginario y Robert en el mundo real! xD

Y si hablamos del actor como el personaje, la verdad que Robert nunca fue mi Edward.... me gusta bastante como lo interpreta pero nunca fue el Edward que imagine cuando lei el libro! Prefiero ver a Robert en otra clase de papeles. Como dije otras veces, creo que su verdadero talento se nota mas fuera de Twilight.

Y con respecto a Jacob y Taylor....  Jacob me cayo bien hasta New Moon, y en Eclipse me empezo a fastidiar un poquito, pero igual no es que lo odie! jajajaja y no soy fan de Taylor, asi que no se mucho como para hablar de el, pero tampoco me cae mal! xD


meiru, 04/05/2011 07:36:56Quote

robert robert robert  :)


MirellaCullen, 04/05/2011 09:09:21Quote

bueno la cosa estaun poco dificil... yo no puedo..... bueno, creo por Rbert, amo a Edward... el es perfecto..... peor esta casado, jjajajaja, ademas Robeert es humano, y yo no le veo lo de edesañilado... osea, lo hizo de broma... en cuanto a su boca, a veces se el salen ocsas raras, supongo... humor britanico, son muy raras.... peor si, amo a los dos, peor me quedo con RObert, soy team Edward


alexia_94, 04/05/2011 09:29:14Quote

Para que lei este articulo??? hasta hace 5 min tenia bien separado quien era Edward y  quier era Robert jajajajajajaj. Reciien me he fijado con mas detenimineto las cosas en comun que tiene Ed y Rob jajajajaj.

Ya fuera de Broma... Soy team edward y team robert , ed representa el hombre perfecto el de la fantasia porque hombre perfecto no hay y para ser sincera ni en la ficcion hay hombre perfecto POR ESO ES VAMPIRO jejejej y Rob representa a la persona de carne y hueso que podemos encontrar .... bueno aunque ya nos gano Kristen no creo que haya otro ejemplar como el jejejej

Team Robert!!

Team Edward!!

 


karenloverobert, 04/05/2011 16:25:30Quote

ME KEDO CON ROBERT!

SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO! XD 

SIEMPRE FUI, SOY Y SERÉ TEAM EDWARD 

AGREGO K ODIO AL XUXO 0 K A TAYLOR( sin animo de ofender) Y NI SU CUERPO ME GUSTA ASI K EL YA ME KEDA DESCARTADO

 

Y ELIJO A ROB XK EL ES E K ENCARNA A EDWARD Y COMO TU DICES NO ME IMAGINO A OTRO HACIENDO = DE BN K EL Y K LE KEDE TAN COMO ANILLO AL DEDO! 

Y EN SEGUNDO XK LO AMO, AMO SU HUMILDAD Y K NO SE DEJE LLEVAR X LA AVARICIA NI EL PODERÍO DE LA FAMA!

Y K SEA IMPULSIVO ME ENCANTA Y TAN LOKO TAMBN! XD 

 


tu_dulce_miki, 04/05/2011 17:11:19Quote

Team Jacob Team Taylor Siempre!!!! :)


titaEBR, 04/05/2011 20:44:13Quote

lalalallalal yop me quedo con rob y tay me parecen mas lindos llalalalala peor asi dentro de la saga ninguno ayi ya soy otro tema el menos conocido dean alec pero bueno si mi team no existiera seria team edward por k es un personaje muy bueno entodos los sentidos asta sus inperfeciones =) 


mariiana, 04/05/2011 22:10:07Quote

pues es dificil elegir pero me encanta Jacob Black, no es por su físico, es solo que la personalidad que tiene me agrada demasiado, creo que me gustan los chicos rudos xD y  pues Edward me gusta pero no tanto como Jake..

y de Robert y Taylor, pues esta claro que Taylor gana :D me encanta su mirada, su sonrisa, su humor, su forma de vestir, si se que a estado con muchas chicas y eso pues la verdad no se ve del todo bien, pero hay algo en él que me atrae no se me encanta.... 

TEAM JACOB, TEAM TAYLOR xD


Ani65, 05/05/2011 00:22:56Quote

TEAM ROBERT AND EDWARD :d LOS AMO A LOS DOS POR IGUAL 

LOS DOS NOSN UNOS DIVINOS 

:d I LOVE SO MUCH JAJJAAJAJ

PERDON LA ORTOGRAFIA SOY PESIMA BN PESIMA NO PERO SI MALA EN ESCRIBIR EN INGLES

:D :P

 


andrea_black, 05/05/2011 01:17:57Quote

uy si estuvieran los 4 peleando por mi pues elegiria a jacob black para darle mi libertad...

pero si fuera solo por diversion (^^,) pues me quedo con Edward y Jacob........... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni a quien irle de lo hermosos q estan............


SofiaCullenSwamVultu, 20/07/2011 20:39:28Quote

DE INFARTO QUERRAN DECIR LOS DE LNM NO CREESI????

ME REFIERO A ROB PERO TAY TAMBIEN TIENE LO SUYO.....


Más Comentarios


Usuario   




 
14450122 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios