03Abr

Bryce Dallas Howard habla de 'Eclipse': "Rachelle habló conmigo"

Dulce_Caramelo

Fuente: twifans Traducción: Staff LNM

RevSN: ¿Qué ha sido ser parte del elenco de Crepúsculo?
BDH: Es realmente una extraordinaria serie y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella está tan involucrada con la película y eso es realmente maravilloso. Es realmente un momento de la novela increíble. La gente está muy conectada con ella [la novela] y le responden. Así que leí los libros e hice mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.

RevSN: ¿Sentinste presión al hacer un personaje ya que ya estaba establecido?
BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo como los personajes crecen, si no también como los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es muy emocionante verlos, porque se están poniendo un poco más 'viejos' y son diferentes las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. No sé si debo decir que sentí presión, pero si una enorme responsabilidad, porque los fans se sienten muy fuertes sobre el papel de Victoria y sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente dí lo mejor de mí y espero que en cualquier trabajo que he hecho de alguna manera honrre lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle habló conmigo. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente y abrumadoramente útil.

RevSN: ¿Como fue el rodaje para tí? ¿Tuviste la oportunidad de salir con el elenco y crear amistad con ellos?
BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido y son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos se deja llevar por la manía de esto. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector de unos con otros. Son un gran grupo de amigos. Todos ellos están unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.

3958 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

sami.cullen, 03/04/2010 04:51:35Quote

...porque ella TAMBIEN es bella y talentosa...

¿Y QUIEN LE DIJO A ELLA QUE ERA BELLA Y TALENTOSA? A ESTA MINA NO LA PUEDO TRAGAR. ES TAAAN EGOCENTRICA!!


aledeuruguay, 03/04/2010 04:58:23Quote

sólo tengo para decir que no podemos echarle la culpa a la mina por las chanchadas de summit...ellos son así....y todos sabemos que victoria es rachelle...pero es lo que hay y tómalo o déjalo...

SAMI....sólo decirte que a veces no nos tendríamos que llevar por notas traducidas porque dan lugar a malos entendidos...a estas alturas y luego de muchos errores he aprendido que si no veo un video con la nota donde lo diga...NO LO CREO...sólo eso...saludos....


JulianaV22, 03/04/2010 05:02:10Quote

Egocentrica?.. Me parece muy inadecuado tu comentario, tal vez deberías primero buscar el termino Egocentrismo en el diccionario. Ni uno solo de los adjetivos que menciono iban dirigidos hacia ella misma sino a Rachael. No cabe la palabra egocentrismo para criticar su entrevista.

Referente a mi opinión sobre esto, me alegra infinitamente que Rachael le haya asesorado para el personaje, así es como debía ser puesto que Bryce no tiene la culpa de las decisones que tomen los directivos de Summit. Lo que hizo Rachael con el personaje hasta aquí fue muy bueno, pero lo que hara Bryce en la película faltante apuesto a que será mucho mejor.


multifruta, 03/04/2010 05:09:36Quote

cual es el punto en seguir quejandose. SI, rachelle era una Victoria perfecta e interpretó muy bien su papel, la echaré de menos... pero no hay que echarle la culpa a bryce. estoy segura de que hará un gran trabajo con eclipse

es una verdadera lastima que rachelle no haya podido seguri siendo victoria pero ya hay ke acostumbrarse :/

quizá bryce dallas nos sorprenda...


AnAiD_MoNtSe, 03/04/2010 05:37:41Quote

Sigo prefiriendo a Rachelle y digan lo que digan (los medios) no me cae bien la nueva "Victoria"


karolniai, 03/04/2010 05:39:13Quote

De verdad yo note que su entrevista fue de lo mas humilde y se ve que se siente responsable de hacer un buen papel como Victoria...una lastima que Rachel no este en Eclipse pero concuerdo con los post anteriores creo que Bryce no tiene la culpa de lo que hizo Summit.


Esteffk, 03/04/2010 05:58:18Quote

perdoname Bryce pero no me caes bn! la peli no sera lo mismo sin rachelle! igual a brye ni le queda el papel de victoria, ni modo  solo va a salir un ratito XDEmbarassed


breakingdawnfans, 03/04/2010 07:14:08Quote

Para mi ssiempre victoria sera Rachelle

La adoro es super talentosa,pero ni modo a bra que ver eclipse con BryceFrown

 


aliciiaa, 03/04/2010 12:23:35Quote

No sé porque se empeñan en criticar a Bryce.

Como dicen en otros comentarios ella no tiene nada que ver en que Rachelle no participe en la tercera película de la franquicia. Si ella no hubiera aceptado el papel que le ofrecieron habria sido otra la que la habria hecho y sabeis que? QUE OLE POR ELLA, por mi parte..hizo lo mejor que pudo hacer :D quien no aceptaria un papel asi a estas alturas? Está claro que Rachelle era una Victoria perfecta y estamos acostumbrados a ellas, pero no debemos de juzgar a Bryce hasta verla en la pelicula, puede que haga un trabajo incluso mejor que Rachelle o muy parecido! Hay que esperar para ver los resultados y se ve que ella ha hecho un gran esfuerzo por llebar a cabo lo mejor posible esa gran responsabilidad que tiene.

 

A mi Bryce no me cae mal, sinceramente no me ha dado razones para hacerlo!


andre_89, 03/04/2010 12:24:34Quote

ohh i think that we can give her a chance!! she is very good too, she never will be like rachel ever!! but she's great too!


beg, 03/04/2010 13:07:36Quote

para mi Victoria es definitivamente Rachelle, no tengo nada en contra de Bryce, pero no me olvido que ella rechazó el papel en Twilight por que era una peliculita sin presupuesto, entonces ¿por qué lo aceptó en Eclipse? es más ¿la ayudó papi a conseguir el papel? porque reconozcámoslo habrá hecho muchas películas pero nunca tuvo la promoción ni la llegada que tiene ahora.


KRR9086, 03/04/2010 14:03:17Quote

BEG lo mismo pasa con todos los actores... tanto Kristen, como Robert, Taylor, Peter, Ashley, etc no tenian la promocion que tienen ahora, asi que no descargueis con Bryce por eso. que no os gusta? me parece perfecto pero ella no tiene la culpa de que SUMMIT echara a Rachelle... ella se limitó a presentarse a un papel que habia libre y se lo dieron. ademas hablais de una pelicula que no se estrena hasta dentro de 3 meses! yo le doy un voto de confianza a Bryce, a mi me gustaba mucho Rachelle pero hay que reconocer que en Twilight sale 3 min y en New Moon otros 3 min... si dijeramos es que han cambiado a Kristen si me pareceria fatal pero el papel de Victoria es muy pequeño... como he dicho me gusta Rachelle pero no me disgusta Bryce asi que confia en ella porque seguro que lo ha hecho genial... y os vuelvo a recordar que la culpa la tiene SUMMIT


geny, 03/04/2010 14:10:04Quote

no sè, habrà q esperar a ver como ha hecho su trabajo.


JulianaV22, 03/04/2010 16:46:42Quote

BEG, Bryce no fue la única que rechazo el papel, recuerdo que Kristen tmb dijo No pero luego cambio de parecer. Es error de los agentes y los actores a ellos les dan una pequeña reseña y muchos de ellos se indisponen cuando les hablan de vampiros porque son películas de fantasía. Tal vez Bryce no tuvo el suficiente interes para leer los libros en ese primer momento que Katherine Hardwicke se interesfuera buscando hijos de ganadores de oscar, creeme que Twilight sería otra cosa, no tendría a Robert, Kristen y Taylor liderando la saga, y mucho menos al resto del cast.

Cuando sucedió lo de Rachael, supongo que los directivos de Summit se fueron directamente a buscar a quien Hardwicke escogió en un primer lugar.. ¿por qué?, porque en estos momentos gracias a la formula de Hardwicke ellos viven entre millones y millones que han recogido de la saga.

Si algo hay que valorar de Hardwicke en Twilight fue el hecho de escoger al mejor cast, que se ha creado en mucho tiempo..


JulianaV22, 03/04/2010 16:50:35Quote

Repito el parrafo anterior .. me dio un ataque de dislexia cuando escribía jaja..

 

"Tal vez Bryce no tuvo el suficiente interes para leer los libros en ese primer momento en donde Katherine Hardwicke se intereso en ella. Si Hardwicke fuese buscando hijos de ganadores de oscar, creeme que Twilight sería otra cosa, no tendría a Robert Kristen y Taylor liderando la saga y mucho menos al resto del cast.


PattzLove, 03/04/2010 17:13:21Quote

Yo no sabia qe ella habia rechazado el papel......qe mal :s

iio creo qe ahi qe ver la peli para poder criticarla y decir si se esforzo o no....aunqe obvio nadie cambia a rachelle iio pienso y lo sigo haciendo qe meyer tuvo qe haber visto a rachelle y dijo :"ella sera victoria" y se inspiro en ella para hacer el papel es qe ella tiene esa cara de mala...bueno mala no sino de peligrosa algo asi :s en cambio Bryce tiene esa cara de niña buena qe no mata nada......bueno ps eso creo yop!! :DD


MAYCULLEN, 03/04/2010 20:47:29Quote

Como criticar algo que no se conoce, que no se vió?.... Chicas, no q prejuzgar las cosas. Rachelle es buena actriz e hizo un buen papel, pero Bryce tambien es buena y no tengo dudas que hara un gran papel. La odian a ella porque si, porq pudo haber sido cualquiera que hayan contratado para ocupar el lugar de Victoria. Si ella dijo que no en su momento por algo habra sido, y bueno ahora surgio una nueva oportunidad, y la acepto, cual es el problema?, la verdad prefiero a Bryce y no otros actores que estan explotando de una manera ya un tanto "asquerosa" de esta fama que les dió la saga.

Lo unico que digo es que opinemos recien cuando hayamos visto Eclipse y realmente tengamos que comparar....

La mejor onda, besos... :D


MAYCULLEN, 03/04/2010 20:48:26Quote

Como criticar algo que no se conoce, que no se vió?.... Chicas, no q prejuzgar las cosas. Rachelle es buena actriz e hizo un buen papel, pero Bryce tambien es buena y no tengo dudas que hara un gran papel. La odian a ella porque si, porq pudo haber sido cualquiera que hayan contratado para ocupar el lugar de Victoria. Si ella dijo que no en su momento por algo habra sido, y bueno ahora surgio una nueva oportunidad, y la acepto, cual es el problema?, la verdad prefiero a Bryce y no otros actores que estan explotando de una manera ya un tanto "asquerosa" de esta fama que les dió la saga.

Lo unico que digo es que opinemos recien cuando hayamos visto Eclipse y realmente tengamos que comparar....

La mejor onda, besos... :D


MAYCULLEN, 03/04/2010 20:53:40Quote

Como criticar algo que no se conoce, que no se vió?.... Chicas, no q prejuzgar las cosas. Rachelle es buena actriz e hizo un buen papel, pero Bryce tambien es buena y no tengo dudas que hara un gran papel. La odian a ella porque si, porq pudo haber sido cualquiera que hayan contratado para ocupar el lugar de Victoria. Si ella dijo que no en su momento por algo habra sido, y bueno ahora surgio una nueva oportunidad, y la acepto, cual es el problema?, la verdad prefiero a Bryce y no otros actores que estan explotando de una manera ya un tanto "asquerosa" de esta fama que les dió la saga.

Lo unico que digo es que opinemos recien cuando hayamos visto Eclipse y realmente tengamos que comparar....

La mejor onda, besos... :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14434598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios