17Feb

Brian Goldner Habla de Taylor Lautner: "Mi Hija Me Vendio a Taylor, Mejor que Cualquier Agente"

VictoriaMarie

                 Fuente: mtv. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM Foto: NBC

                         Taylor Lautner hosts

La estrella de Luna Nueva de artes marciales mixtas llamó la atencion del director general de Hasbro y productor de la pelicula, Briam Goldner.

Taylor Lautner en el papel de hombre lobo de Luna Nueva se compensa con su propia linea de Crepusculo sin camisa y los  juguetes NECA  y las legiones de fans femeninas. Pero sus vueltas y las habilidades de artes marciales mixtas en su monologo inicial en "Saturday Night Live", el año pasado atrajo a una de las lineas mas famosas de juguetes como es Hasbro, Stretch Armstrong, cuando Universal le ofrecio el papel protagonista en la adaptacion al cine.

 

" El es un verdadero actor" Hasbro CEO y Stretch Armstrong, el productor Brian Golder dijo a MTV News "Y era tan claro para nosotros cuando lo vimos en Crepusculo" Y buscamos puntos de vista de cada audiencia de donde tenemos que ir con nuestras marcas, asi que cuando vi a mi hija y todos sus amigos que se volvian locos por el, entonces vi el fondo, que fue tambien este experto en artes marciales mixtas en Saturday Night Live...el era el verdadero negocio"

La hija de Goldner podria haber vendido a Lautner a su padre mejor que cualquier agente de Hollywood, y el jefe de Hasbro quiere utilizar el recurso de atraer a mujeres mayores a los cines.

"Tiene unos grandes fans, literalmente, las generaciones de niñas y mujeres adultas que piensan que el tambien es grande" dijo Goldner. "Asi que las niñas que tienes, las adolescentes, las mujeres mayores como el, pero tambien es un tipo que sabe patear traseros"

" El es un heroe accidental. Realmente lo que es es que va a ser un tipo parecido a el" explicó Goldner. "Artes marciales , un tipo que sabe mixta, un tipo que va a la universidad, un tipo que esta tratando de tener un primer año en la universidad-al en ese sentido- y todo deriva de alli"

Aunque los planes para una edicion de Taylor como Strecth Armstrong en Topless  como juguete no se ha anunciado, sin embargo Goldner dijo" "Estaria en el campo de las posibilidades" incluso si los juguetes de Matter de otro superheroe  como Max Steell o de Luna Nueva terminan en las estanterias tambien. Juegos de la pelicula tambien puede ser otroa parte del negocio.

 

3044 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios