05Ene

Breaking Dawn: Bonus del DVD Revelados! + Vídeo Detrás de Escenas

Lesten
Breaking Dawn: Bonus del DVD Revelados! + Vídeo Detrás de Escenas

Fuente: etonline              Via:elgallinerocrepuscular

Bueno Twi-hards, tenemos una gran noticia: Fue revelado oficialmente que The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 estará disponible en DVD y Blu-ray, el sábado, 11 de febrero y tenemos los detalles de los bonus para las fans!Aseguran que el DVD Edicion especial de dos discos y la edición especial Blu-ray contienen “El video de la boda de Bella y Edward”, dos diferentes avances rapidos con características de tus escenas favoritos de Edward y Jacob, el Featurette “El destino de Jacob”, audio comentario con el director Bill Condon, y el “Making of” un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas.

 

 

*Haz clic en la imagen de Jacob para ver el vídeo: Behind the Scenes*

El disco sale justo a tiempo para el Día de San Valentín, y el vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment de Home Entertainment Marketing de TJ Moffett dice: “Pensamos que a los fans les encantaría pasar el Día de San Valentín viendo la boda de Bella y Edward y luna de miel. En realidad es la más romántica de todas las películas de la saga.”

 


4656 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

cllautwi, 06/01/2012 11:04:16Quote

definitivamente d elso mejores dias de san valentin y espero qe en cuanto pueda ire a comprar el DVD!!! oo sii!! ya lo kieroo!!


amoarobsten, 06/01/2012 23:57:39Quote

Que bello !! aparte de San Valentin mi cumpleaños es por esas fechas !! Yeaah!!


keymi72, 07/01/2012 03:40:12Quote

Lo comprare apenas salga....... espero verlo en san valentin aunque sea solita......!


orpha, 09/01/2012 20:53:29Quote

YA LO QUIERO EN MIS MANOS, NO UEDO ESPERAR PARA TENER LAS MOVIES


Más Comentarios


Usuario   




 
14430601 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios