29Mar

Billy Burke: "Los fans de Robert y Kristen formaban un caos en los Sets"

Saruchis

Fuente: Sindhtoday Vía: Kstewartfans traduccion todotwilightsaga

El actor Billy Burke ha revelado que los Sets de las películas de Twilight eran siempre caóticos, gracias a los fans de las estrellas de la película Robert Pattinson y Kristen Stewart.

http://i41.tinypic.com/w9d5hx.jpg


"Siempre hay un montón de fans tratando de estar en el Set - el hotel en sí era un poco más grave; rodeados por los fans y los paparazzi", le dijo a The Mirror.

«Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió.

Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans.

"Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-.

Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'.

2017 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Karyn, 29/03/2010 18:54:34Quote

Burke es un amor de tipo pero ya vi varios comentarios de el quejandose de una u otra cosa...o los ama o los aporrea como dice el refran, parece q el bichito de la envia le esta picando a este madurito actor de Hollywood? jjjeje



Usuario   




 
14428998 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios