11Feb

Beso de Edward y Bella entre los 10 besos iconicos del cine!

Saruchis

fuente cnn via TwilightFB traduccion diariotwilight

Hay algo tan romántico como un clasico beso en la  pantalla  grande? Incluso en la actualidad – cuando la mayoría de las películas de Hollywood no es que exactamente obscurezcan la pantalla cuando los  amantes juntan los labios- los mejores besos todavía tiene el poder de provocarnos  escalofríos en la espina dorsal. En honor del Día de San Valentín, InStyle eligió lo besos mas memorables: entre ellos el beso al reves,  en un barco, y bajo la lluvia.

 

Twilight

Incluso los miembros más intransigentes del Team Jacob no puede negar el poder romántico del beso de Bella y Edward en primer lugar. Kristen Stewart-que siempre ha mantenido los labios sellados sobre su relación fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson-respondio  “llegar  a besar a Edward Cullen,” cuando se le  pidio que nombrara algunas de sus cosas favoritas sobre el filme.

Mira todos los besos Aquí

5330 Visitas8 Comentarios
TAGS: Edward, Bella, Beso, Noticia

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 11/02/2011 02:36:52Quote

si, ese beso fue uuufff se me puso la carnita de gallina!!!


mtcullen96, 11/02/2011 02:38:08Quote

Obviio! ese beso fue d lo mejorrr! ;*


gardacullen, 11/02/2011 02:44:06Quote

DIOS ES CIERTO EL PODER ROMÀNTICO DEL BESO ENTRE BELLA Y EDWARD FUE VERDADERAMENTE ELECTRIZANTE Y MÌTICO, LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTA ESCENA P.D. LA ESTUVE VIENDO ... P.D. PERDÌ LA CUENTA LO CIERTO ES QUE NO DEJABA DE VER ESE BESO ENTRE BELLA Y EDWARD EN TWILIGHT, FUE UNA ESCENA ROMÀNTICA, EXCITANTE, ERÒTICA ...WUUAUUUU SIN MÀS PALABRAS.


MirellaCullen, 11/02/2011 03:13:55Quote

Realmente esa escena fue... uff!! inombidable, claro no fue como apso en el libro,l que mas da, salio muy bien esta escena... realmente me dio escalofrios la primera vez que lo vi, simplemente inolvidable


Pattyl, 11/02/2011 03:14:38Quote

mmm ME ENCANTA Y SEGURO QUE SE HABRÁN DADO CUENTA QUE TANTO EN ESTA FOTO COMO EN CASI TODAS EN DONDE SE BESAN O ESTAN MUY CERCA ...FORMAN UN CORAZÓN PERFECTO!!!! ...PERO ESPECIALMENTE SIEMPRE ME GUSTO EL CORAZÓN QUE FORMAN EN ESTA IMAGEN!!!!

SÉ QUE SUENA ENFERMO PERO CREO QUE ES ALGO GENUINAMENTE ...ROBSTEN!!!!!!


anicullen17, 11/02/2011 03:57:14Quote

ESE BESO EPICO , REALMENTE FUE DEMACIADO TIERNO Y A LA VEZ SENSUAL AJAJ :D ME ACUERDO QE CUANDO ME REGALARON EL DVD DEBIA ESA ECENA A CADA RATO AJAJA LA VERDAD ESQE ME ENCANTA ♥


gardacullen, 11/02/2011 19:04:57Quote

 

Mensaje de Pattyl:

mmm ME ENCANTA Y SEGURO QUE SE HABRÁN DADO CUENTA QUE TANTO EN ESTA FOTO COMO EN CASI TODAS EN DONDE SE BESAN O ESTAN MUY CERCA ...FORMAN UN CORAZÓN PERFECTO!!!! ...PERO ESPECIALMENTE SIEMPRE ME GUSTO EL CORAZÓN QUE FORMAN EN ESTA IMAGEN!!!!

SÉ QUE SUENA ENFERMO PERO CREO QUE ES ALGO GENUINAMENTE ...ROBSTEN!!!!!!

SI YO TAMBIÈN HE NOTADO LA FORMA DE CORAZÒN, PENSÈ QUE ERA LA ÙNICA.


yudi, 11/02/2011 22:14:19Quote

Es el mejor beso que se an dado en la saga todos los demas se an visto finjidos y forzados y esperaba que en la esena donde bella trata de seducirlo en eclipse mirariamos un beso asi de apasionado pero no me desiluciono  por completo y en la luna nueva ni hablar horrible cuando se encuentran en volterra se debieron dado un buen beso pero nada ese fue de los mas finjidos que se an dado



Usuario   




 
14438228 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios