23Nov

Bella y Edward la escena de amor en 'Amanecer! Muy caliente!

Angel

Fuente: hollywoodlife

Traducción: Lunanuevameyer

Un nuevo informe dice que en la pantalla Bella y Edward en la luna de miel el sexo será de MANERA más salvaje que cualquier cosa escrita en el libro!

Los expertos señalan que Robert Pattinson y Kristen Stewart están entusiasmado con sus escenas de amor que están presionando para que "la desnudez cargada de buen gusto, pero muy sexual" en Breaking Dawn! De acuerdo a la revista OK! la revista, los productores pueden tener que censurar algunas de las sugerencias de las estrellas. La acción puede estar tan caliente que la entrega de la cuarta parte de la saga de Crepúsculo ya no puede obtener una clasificación PG-13. "Ellos están exigiendo que sus escenas de sexo grandes realmente este puesto," dijo una fuente a la revista.

En el libro, la autora Stephenie Meyer, se desvanece una escena de sexo completo y describe la mañana después de la primera noche de Bella y Edward de consumar su matrimonio. Edward ha destruido la almohada y Bella está cubierto de hematomas. los fans de Twilight claramente se puede esperar mucho más que eso en la película!

R-Patz y K-Stew son, sin duda inspirado por su amor propio asunto de la vida real. La pareja ha estado haciendo después de que las cámaras dejaron de rodar y ha habido tanto interés en la acción en el set que el director ha tenido que "cerrar" el set, dice una fuente.

¿Cree que Amanecer, la película, debe tener una escena de sexo más gráfico que el libro? Puedes votar Aquí

11339 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

fabiana_cullen, 23/11/2010 17:16:51Quote

se supone que la pelicula es PG-13,a aun que se podria hacer algunas esenal con mas contenido erotico sin interferir en esa regla, a mi me gustaria..


BitterSweetSymphony, 23/11/2010 17:35:24Quote

"Hollywoodlife"? De acuerdo a la revista "OK!"? emmmm.... viniendo de esas fuentes es muy poco creible esto... xD


DarlaGilmore, 23/11/2010 18:05:19Quote

Más mentira esto no puede ser.

Recuerden que hace poco una fuente fidedigna confirmó que escenas de desnudos no habrían, que Kristen no iba a mostrar carnes, y que sencillamente sexo erótico y/o medianamente explícito sería omitido, precisamente porque debían cuidar la clasificación PG-13.

 

OK magazin siempre inveta, ni que digamos de Hollywood life ¬¬


CarolPattinson, 23/11/2010 18:10:09Quote

yo qiero q sea caliente pero sin pasarse q es para mayores de 13!!!!!!!!

aunqu no m creo NADA DE ESTA REVISTA


MirellaCullen, 23/11/2010 22:50:14Quote

pfff, con las fuentes... no es muy creible, ademas dijeron que esto iba a ser no tan caliente, osea, no habra desnudos, y tambn sera un sencillo erotismo.... adeams que sera para mayores de 13... para ese entonces tendre 17, pero.... bueno, no kiero tampoco que se pasen demasiado,pero nada estilo cuento de hadas, hay muxas formas en que la peli puede quedar genial con las escenas en un tono adecuado, y sin traspasar las reglas de pg13


swanmila, 24/11/2010 00:45:12Quote

uff k bn que lindo y pues si estan insistiendo a de ser por algo    n_n


audirac, 24/11/2010 01:00:50Quote

mmm osea q por la culpa de la sniñas no veremos la esena real del libro???

muuuuy mal...ps no es una historia para ninos ni menores...

 


BitterSweetSymphony, 24/11/2010 01:20:49Quote

Escena real del libro? Haber decime en que parte del libro esta la escena de sexo porque yo sinceramente no lei ninguna.... La unica razon que hay para que la pelicula sea para mayores de 18 es la escena del parto, porque el sexo es lo que menos se describe en el libro. Edward y Bella van al agua ven la luna y a la mañana siguiente Bella despertandose ???????.... esa es la "gran" escena de sexo que hay en el libro.

Mensaje de audirac:

mmm osea q por la culpa de la sniñas no veremos la esena real del libro???

muuuuy mal...ps no es una historia para ninos ni menores...

 

 


clautwilight, 25/11/2010 08:02:54Quote

 

Mensaje de BitterSweetSymphony:

Escena real del libro? Haber decime en que parte del libro esta la escena de sexo porque yo sinceramente no lei ninguna.... La unica razon que hay para que la pelicula sea para mayores de 18 es la escena del parto, porque el sexo es lo que menos se describe en el libro. Edward y Bella van al agua ven la luna y a la mañana siguiente Bella despertandose ???????.... esa es la 'gran' escena de sexo que hay en el libro.

Mensaje de audirac:

mmm osea q por la culpa de la sniñas no veremos la esena real del libro???

muuuuy mal...ps no es una historia para ninos ni menores...

 

 

DE ACUERDO..!;)



Usuario   




 
14430702 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios