30Nov

Ashley Greene En Beverly Hills

VictoriaMarie

Fuente: celebrity-gossip

2659 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

iloveeclipse, 30/11/2010 15:04:50Quote

guapisimaa como siempre! 


012Victoria210, 30/11/2010 16:26:00Quote

Ella siempre tan linda y simpática. ¡Y siempre optimista y sonriente! La positividad brota de sus poros, a diferencia de Kristen, que es mas reservada y como que un poquito más pesada :S. Me cae bien, pero creo que Ashley que cae muhco mejor.

 


dannyhsp, 30/11/2010 16:46:25Quote

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)


andycullen, 30/11/2010 16:50:25Quote

 

Mensaje de dannyhsp:

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)

Muy de ACUERDO CONTIGO 

u.u


yazz, 30/11/2010 16:54:03Quote

absolutamente de axuerdo contigo ,kristen ama actuar y que la reconozcan por ello , mientras que ashley solo le gusta figurar por con quien saleen ves de por su actuacion.

Mensaje de dannyhsp:

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)

 


AndreaLopez, 30/11/2010 16:55:27Quote

Exacto, es una noticia de Ashley y vienen a meter otro tema o.o

Cada una es diferente!

Mensaje de dannyhsp:

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)

 


Pattsi, 30/11/2010 17:24:31Quote

Se ve hermosa !!! Me encanta como se viste no me voy a cansar de decir que es tan femenina. 


BitterSweetSymphony, 30/11/2010 17:35:08Quote

Por que no se van a una pagina anti-kristen o anti-ashley y se dejan de jorobar? :)

Se ve que a Asher le gustan mucho las botas! xD


NancyGreene, 30/11/2010 17:47:31Quote

se ve hermosa aunque no opino como muchas que ella solo busque publicidad o que le guste mucho las fotos


LuchyRct, 30/11/2010 18:30:10Quote

 

Mensaje de dannyhsp:

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)

Pienso igual, pero es problema de ellas. No esta mal que a Ashley le guste la prensa, y tampoco esta mal que Kristen la evite. De cualquier forma, hay que tener en cuenta que Ashley entró en el mundo de Hollywood hace poco y puede gozar de los beneficios hasta que se cansé; Kristen nació en Hollywood por lo que es comprensible de que ya se haya cansado. 


LuchyRct, 30/11/2010 18:31:26Quote

Pd: Ashley se ve diosa vestida de esa forma, aunque sigue siendo cuadrada de cuerpo. Pero los piernas con medias y esas botas, lucen mucho mejor!!

 

I(L)KS


012Victoria210, 01/12/2010 20:23:25Quote

Hay, no. Uno dice un pequeñito comentario y mira lo que se forma! Me siento jorobada :S

No odio a Kristen, joder. La chica me parece sincera, pero, no se trata de lo que piense uno sólo, sino de lo que piensen TODOS. me explico:

En el mundo del cine, arte, y todo aquello, lo mejor es tener una buena imagen. Kristen es mas reservada, no le gusta ser fotografiada, y en ocaciones, ha mostrado un dedo grosero a la camara. Evidentemente, los paparazzis (o como se escriba) la deben tener hasta el borde y lo comprendo. Pero hay que saber controlarse un poquito.

Eres actriz. imaginate que entras a una tienda y todo el mundo te ve. Si tu solo llegas, agachas la cabeza, o ignoras, o, de mala gana, firmas autografos o algo asi (no hbalo de que kristen haga eso, es solo algo GENERAL), la gente, al cabo de un tiempo, veran a sus amigos y diran: mira! vi a esa actriz.. como se llama? la loca esa. Estaba borracha. ¡que antipatica!

comprenden mi punto? si un actor llega a un sitio y sonrie amablemente, das otra imagen. Es una figura publica, debe ser amigable, para no traer malas criticas.

Es mi punto de vista, y respeto las de todas! Yo estoy en clases de canto y actuacion, convivo con una actriz y cantante, y se me ha enseñado bastante acerca del mundo de los cantantes y artistas. Es cosa de realidad: si das una mal imagen, las madres lo veran y diran a sus hijos: no sigas a esa chica, es una mala influencia.

Cada quien piensa como quiera. ¿por que se dan tan mala vida discutiendo del asunto? Respeto a Kristen, al igual que respeto a Ashley. Ashley tal vez no se sienta mal al ser fotografiada, despues de todo, es una actriz, y debe disfrutar su fama. Kristen casi no sale porque no le gusta. ¡Bien! eso demuestra su humildad. Ashley no va a dejar de salir a la calle a ir a su tienda favorita solo porque será fotografiada. Es un humano, y tiene derecho a salir a donde se le de la gana.

Nadie es perfecto. Que Ashley se sienta contenta de ser fotografiada no la hace peor persona. Al igual que si Kristen no se siente comoda y siempre se queja de los paparazzis tampoco la hace ser peor persona.

Como dije anteriormente, respeto la oponion de todo el mundo, y no comprendo como un simple comentario trajo tanto jaleo.


CarolPattinson, 02/12/2010 16:47:36Quote

creo q hay mas motivos para criticar a Kristen q para criticar a Ashley......

Mensaje de yazz:

absolutamente de axuerdo contigo ,kristen ama actuar y que la reconozcan por ello , mientras que ashley solo le gusta figurar por con quien saleen ves de por su actuacion.

Mensaje de dannyhsp:

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)

 

 


panchafer, 02/12/2010 17:03:26Quote

 

Mensaje de CarolPattinson:

creo q hay mas motivos para criticar a Kristen q para criticar a Ashley......

Mensaje de yazz:

absolutamente de axuerdo contigo ,kristen ama actuar y que la reconozcan por ello , mientras que ashley solo le gusta figurar por con quien saleen ves de por su actuacion.

Mensaje de dannyhsp:

Cual es la necesidad de meter a Kristen? porque no lo entiendo. Y la diferencia es obvia; Ashley ama figurar y mientras mas la sigan mejor para ella, Kristen no ;)

 

 

Y porqué según tu hay más motivos para criticar a Kristen que a Ashley, ¿Las conoces? ¿Eres amiga de alguna?


Más Comentarios


Usuario   




 
14413479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios